Iberosarm desaparecido

Están que arde jaja

4 Me gusta

4500€ pavos en comisión, se ve que es rentable la historia está, no veas…

2 Me gusta

Tengo una pregunta…

Si bien al parecer en Europa existen otras marcas que sí son honestas.

Como no existen laboratorios que vendan SARMS???

Aquí en América si bien ahora están apareciendo algunas falsificaciones, los principales vendedores son laboratorios de calidad y establecidos.
Con códigos QR para verificar y con amplia reputación no solo en SARMS si no también en ROIDS.

Me llama mucho la atención que compren a empresas que solo disuelven y envasan los productos ( por favor, sin desmerecer a aquellas empresas honestan, que si existen)

Al menos nosotros tenemos la suerte, de pertenecer a foros como esté.
Sin ellos nosotros los que realmente nos informamos y compartimos nuestra información, no estamos tan desprotegidos ante estos caras de raja.

Piensen en la cantidad de personas que ni se enteran de lo que se meten :grimacing:

4 Me gusta

:heart: Obviamente

3 Me gusta

Estalló la estafa.

ahora saltan los influencers de turno, que primero te recomiendan veneno y ahora estan indignados sin su dinero, valiente calaña, engañando a crios por 4 euros

7 Me gusta

Matizó, por 4K€ XD

Ya están algunos saltando a otras marcas, sin haber probado aún el producto ya tienen código de descuento y dicen que son la polla en vinagre.

6 Me gusta

igual de responsable es el quimico que hace la mezcla, que el influencer que sabiendo los sides que tienen los sarms, los recomienda y te los vende, a ver si el pais vuelve a la normalidad y toda la chusma se va a la carcel una temporada

ver como un sarm te deja el eje a 0, con ganacias ridiculas, depresion por años, etc…
pocos medicos saben tratar los sides, y siguen vendiendo sin escrupulos

in jail GIF by Sorority Noise
pd: influencers de vacaciones

4 Me gusta

Yo he leido en este foro, de antes de que estallara esto, varias críticas negativas de Iberosarms desde hace tiempo, en base a la experiencia de usuarios con sus productos. Si hubiera probado algún SARM, que no ha sido el caso, no hubiera sido de ellos.

Del resto leo experiencias mixtas, mayoritariamente positivas.

Pero aquí veo dos cuestiones:

  • Los efectos de los SARMs.
    Esto es igual a cualquier “lab” que los venda, y es algo de lo que se ha debatido ampliamente.

  • El “amateurismo” de los “labs” de SARMs.
    Aquí no tengo información para hablar con conocimiento, pero mi impresión es que son todos bastante amateur. Esto puede conllevar problemas de desconocimiento en las mezclas, higiene por no tener el equipamiento o adoptar las medidas necesarias, falta de controles por su parte, sobretodo de la materia prima, etc. Insisto en que no tengo información para hablar con conocimiento de este tema.

PERO, tampoco nos alarmemos tantísimo. El segundo punto es común a muchos de los labs under de roids que muchos utilizan. Es una problemática que afecta, en mayor o menor medida por el volumen de negocio que tengan, a cualquier “laboratorio” underground, que obviamente no está expuesto a ningún control ni regulación.

A lo que voy es que, ahora que ha saltado esto de Iberosarms parece que todo el mundo estalla contra ellos, cuando por otro lado sigen consumiento productos de otros under, como si fuera algo muy diferente :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Lo que pasa es que asumimos riesgos en el mercado negro, otra cosa es vender un producto supuestamente legal ,todo chupipiruli y te metan la gamba.

Se quedaron los investigadores sin material de investigación.

1 me gusta

Qué dices de mí?

2 Me gusta

No sé…

Yo y mi señora vamos super felices con el uso de SARMS

Solo busquen laboratorios de verdad

:wink:

1 me gusta

Mañana 22 de diciembre, Andres ha dicho que subiría un video explicativo del asunto. Veremos que sabe o que puede decir, yo me decantaria por que los estan investigando…

1 me gusta

Yo me decanto en que va a aportar algo de información y de paso anunciará una nueva colaboración con otro Labs :pinched_fingers::melting_face:

4 Me gusta

Todo es un plan maestro de publicidad :smiley:

Villano fitness tenia razón los sarms es solo para hacer ricos a 4 :clown_face::clown_face:

1 me gusta

Ya han empezado con su nuevo dominio biosarms.eu
Parece que se han vuelto más “limpios” y solo venden whey.
¿Cuánto tardaran en volver con los sarms?

2 Me gusta

¿Solo venden whey y se llaman biosarms? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta