Iberosarm desaparecido

Pues yo me andaría con ojo con el tema de promocionar tiendas…

A ver cómo termina la cosa, porque promover productos que van en contra de la salud pública seguro que también está penado.

1 me gusta

Obviamente, todo es material educativo. De otra es crimen y no creo que Instagram no tiene abogados para haberlo checkeado antes.

2 Me gusta

Iberosarms es que lo llevaban hasta un extremo surrealista. Vendían “Packs de investigación” y hacían la coña con lo de las ratas.

Nunca me he alegrado por la desgracia ajena pero en este caso diré que se lo merecen.

9 Me gusta

Si lo conozco, un amigo se pilló ese mismo pack.

1 me gusta

De todas formas, que lo que estaban haciendo, ellos y todos los demás fabricantes de SARMS, es algo que puede ser demandado…

No sé, a mí me parece bastante claro. No voy a ir de hermanita de la caridad, porque éste es un foro en el que se habla mucho de química entre otras cosas. Pero veo que se promocionan de forma transparente (como algunos que reconocen abiertamente en el foro que son ellos mismos, personalmente, quienes hacen las mezclas).

La verdad es que me parece bastante temerario por su parte. El día en que quieran meterles mano, y ese día llegará, lo van a tener bastante fácil.

2 Me gusta

Pienso igual. Cuando vi en los history recomendado dosis para ratas de 80Kg, en fin.

2 Me gusta

Es muy típico de España eh? El ir de saber más que nadie y hacer chascarrillos con ello.

Receptor chem ni un problema en UK… Pero dan imagen de “seriedad” venden productos para investigación no aptos en humanos, no ponen nada más, ni patrocinados ni poyas en vinagre

8 Me gusta

Supongo que es lo que tiene ir pisando la linea continua…que no pasa nada hasta que la policia decide que si pasa.

1 me gusta

Ng labs caerá tb si es así ,porque ellos tb muestran mucho y incitan el uso en humanos con las historias de sus influencer ect

1 me gusta

Y todos.

No tiene sentido que se calcen solo a uno.

A menos que el motivo no sean los SARMs en sí mismos. Ya que estáis aquí, ¿que opináis algunos de los otros vendors? :smile:

2 Me gusta

Escribir research only en productos promovidos por personas públicas… Que se dedica a consumir “suples”…

1 me gusta

Has tardado un año más de lo que esperaba, cosa de la que me alegro. Te deseo lo mejor en tu monociclo de testo :+1::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Parece ser que se están migrando a otro dominio.
Si entras a algunas de sus URL’s antiguas te redirigen a un dominio que se llama “biosarms.eu”.
Aquí una muestra: BIOSARMS
Este nuevo dominio (“biosarms.eu”) se ha registrado el viernes, 16 de diciembre de 2022, 16:48:21. Eso coincide con la fecha de caída de Iberosarms.
Las redirecciones son de tipo 301. Es decir, redirecciones permanentes. Así que está claro que han dejado la marca Iberosarms para siempre.

3 Me gusta

Yo no estoy tan seguro, realmente los venden como sustancias de investigación y cosas así. De hecho en los botes de Iberosarms incluso ponian que no eran aptos para consumo humano.

Literalmente ponia: “La información contenida en esta publicación es solo para fines de información general y entretenimiento. Los productos (SARMs y otros moduladores) son para uso de investigación en laboratorio, no para consumo humano o animal. No aprobado por la FDA. ÉSTE NO ES UN SUPLEMENTO DIETÉTICO.
En la caché de Google aún se puede ver el contenido.

2 Me gusta

Eso está muy bien, pero si luego tienes 20 o 30 influencers fitness pagados recomendando el producto es como no poner nada.

6 Me gusta

Prueba a envasar cocaina con esa monserga y me cuentas.

Los que teneis dudas lees el codigo penal, delitos contra la salud pública.

4 Me gusta

Al final se sabe algo? Me están preguntando

4 Me gusta

Total jajajaja vendo frascos de cocaina No apto para consumo humano ,uso de fertilizante y contrato 20 influencer yonkies jajaja

5 Me gusta

image

2 Me gusta