Inquietud que me revienta la cabeza

Creo que es hipocondria, jajajajaja a mis 30 años, los 30 no vienen solos, los mios vinieron hipocondria. Ta cabron, ya me relajaré. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Joder pues a mi me paso al contrario, a mas años mas me sudaba la polla pensar en esas cosas, y tengo 34 ya xD

8 Me gusta

Y cuando vayas llegando a los 40 como yo más aún te la sudará todo, así se vive mejor jajjaj

7 Me gusta

Durante estos 10 años, seguro habrás hecho peores cosas para tu salud que esas 3 ampollas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Nada, lo unico es que soy musico y trasnocho los fines de semana. Pero quisiera devolver el tiempo y no haber hecho eso.

45 y como tu a tope :joy::joy:

¿Que aspectos se deben evaluar en sangre luego de 3 inyecciones de testoviron depot 250. Una inyección cada 8 dias?

PD: 1 ampolla de testoiviron depot 250 cada 8 dias, 3 inyecciones.

¿Que estás haciendo, un ciclo o un Cruise?

1 me gusta

Te cuento que hace como 10 años de inexperto, me recomendaron hacerlo, lo hice y supendí en la 3ra ampolla, durante todo este tiempo no le puse atención pues me dijeron que no era significativo, pero hoy tengo inquietudes sobre eso que hice. Quiero saber si todo en mi está realmente normal pero, no se analisis hacerme.

Testosterona total
Testosterona libre
Lh
Fsh
E2
Shbg
Prolactina

1 me gusta

Quédate tranquilo que no te influyo para nada. Olvídate del tema.
:+1:

5 Me gusta

Agradezco tu respuesta, pero si me pregunto a que te refieres cuando me dices: “¿Un ciclo o una Cruise?” :sweat_smile:No entendí. Contextualizame, sigo entrenando duro pero todo natural, me hicirron cogerle mideo, literal a la quimica.

Serían las formas habituales de usar 250 de Testo semanales.
Tú empezaste un ciclo que abandonaste tras tres semanas hace diez años…
Lo dicho, olvídalo y quédate tranquilo.

1 me gusta

Gracias amigo. Saludos. Dios los bendiga.

1 me gusta

Ya habias preguntado lo mismo en enero , si quieres chequear haz lo que dice @papp y ya te quedas tranquilo , aunque como dice @picurriellu seria dificil que por 3 ampollas hace 10 años tuvieras problemas ahora , debe ser mas por la edad o otros factores

1 me gusta

Esas son los datos importantes a mirar ? O hay algo mas?
Naturamente esto al medico privado no, mo entra en el medico de cabecera

Hace 10 años?? Tres ampollas de testo? Es el mismo efecto que si un mosquito se posa sobre tu nalga y cuando va a picarte se asusta, ni te rayes

1 me gusta

Seré sincero, es que un pana me metió un terror, que solo una ampolla, produce alteraciones hormonales, que la tiroides que, los niveles de testo, que prostara, etc etc… Me sembró terror, me tiene dandole mente, pero ustedes expertos me tranquilizan.

Tu estate tranquilo y no le hagas caso a ese personaje.

Yo aunque estoy de acuerdo tanto con @picurriellu y los demas compañeros, te dije la analitica que te tienes que hacer para ver si esta todo bien porque si nos entra algo en la cabeza y nos estresa, que mas da. Pocos euros y ya sales de duda y se te olvida de una vez por todas.

4 Me gusta