Inquietud que me revienta la cabeza

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, entre este post y el anterior yo no usaría química porque a la mínima que notes algo el factor psicológico te va a pasar factura.

Si por lo que te haya dicho una persona ya le has cogido terror y si ademas dices que hace 10 años lo dejaste en la tercera ampolla y que aún no tienes claro si estás bien es que mentalmente no estás preparado.

Ni caso, menudo “genio” el pibe que te dijo eso. En el foro tienes hilos con información fiable, si lees vas a ser un experto en poco tiempo. La información es el mejor antidoto :+1:

6 Me gusta

Ahora que habéis sacado el tema psicológico, se puede estar en ciclo mientras tomas medicación para la ansiedad o antidepresivos? Yo estoy con escitalopram y algunas noches zolpidem para poder dormir

No somos medicos para dar informacion de ese tipo pero por lo general, ciertas sustancias pueden empeorar algunos problemas. Yo me alejaria de sustancias como trenbolonas, nandrolonas, etc. y quizas probaria con un monociclo de testo. (no soy doctor ni recomiendo nada, solo doy mi opinion sobre lo que yo haria)

Dicho esto, hace poco Iain valliere comento que desde hace un año estaba tomando un SSRI para la ansiedad y bueno, sabemos que natural no es :rofl:

2 Me gusta

Si compañero, de momento soy natural pero mi idea es bajar el % graso hasta el 12 -11 y iniciarme en el mundo de la química con un monociclo de testosterona, tomo una medicación digamos suave dentro de los antidepresivos.

1 me gusta

Gracias a todos por responder. Dios los bendiga, yo seguiré entrenando duro y parejo. Pa lantee como decimos acá en Cartagena - Col.

@Angel_D_La_Rosa, he fusionado los 3 hilos diferentes que habías creado para hablar sobre EL MISMO ASUNTO.
No vuelvas a crear más hilos nuevos para hablar de LO MISMO.

6 Me gusta