Jamal quiere quejarse del foro

@bartolomeo date una vuelta por aquí.
Al parecer… “Por una cuestión extraña”
Mis publicaciones son bloqueadas y nadie las puede ver ni contestar.
@Barban sí esto sigue así…

Qué “alguno” se quede con su foro.

Yo estoy aquí porque @Barban me lo pediste.

Sí alguien tiene “miedo” de que le quiten el trabajo.
Que se aplique el cuento y mejore.

Empiezo a estar un poco cansado de este “acoso y derribo”

Se que este no es el hilo ni las formas.

Pero la cosa ya huele.

@Mancuerneador
@Meneitos
@Manuels
@Hugillo_Fitness
@RPE
@Ronny

1 me gusta

No entiendo

No se nada de nada.
Pero bueno el foro cada vez lo uso menos.
Por tiempo y pk para mi ya no es lo mismo.
Pero no entiendo del todo esto que dices.

2 Me gusta

No entiendo, yo que pinto aqui

Si puedo ver tus mensajes @Jamal
Que ocurre?

1 me gusta

@Jamal no te sulfures amigo. Que tus aportaciones siempre son de buena fe.

@Jrcp nunca, NUNCA, te creas a alguien que te asegure que un esteroide te va a dar o no te va a dar ciertos resultados. No lo saben. Nadie lo sabe hasta que lo prueba.
Cada cuerpo reacciona a su manera.
Por supuesto hay normas generales. La testo tiene unos efectos positivos y unos sides. Nadie sabe cuánto de cada te va a tocar a ti. Te pueden aconsejar, te pueden dar su opinión pero no te pueden asegurar nada.
Si empiezas con testo estas corriendo el riesgo de que se te pare el eje del todo. O de que recuperes solo parcialmente, es decir te recuperas bien, pero por debajo de donde empezaste. También puedes recuperar del todo…o acabar con una testo endógena por encima de la que tenías antes…
Pero no lo sabrás hasta hacerlo. Hay un riesgo y debes ser consciente de él.

Tema dosis depende. Con 300mg/semana por 12 semanas tienes bastante para ver como va y ganar unos kilos. Con 600mg ganarás más?? Si, claro. Pero corres más riesgos, de nuevo lo otro soporte bien no tiene que sentarte bien a ti…o si…
Además, en el próximo ciclo que harás subir a 800mg?
600 de testo y 400 de deca??
Mucha chasca para un principiante.
Poco a poco y buena letra…pero esa es mi opinión. No tiene por que ser la verdad. Solo es mi opinión.

PD: @Claudio_Alarcon en ningún momento pretendo atacar tus comentarios. Respeto tu opinión, simplemente no la comparto, pero oye, que para eso están los foros, para debatir opiniones y experiencias. Me alegro que a ti te haya ido bien

3 Me gusta

A mí sí que me salen todas tus publicaciones ,no sé a qué te refieres

1 me gusta

para un primer ciclo lo veo una barbaridad 600mg de testo… yo con 300mg voy de sobras y ganando… hay que exprimir siempre todo lo que puedas con las mínimas dosis, a veces menos es mas!

2 Me gusta

Supongo que esto viene a tener el servidor fuera de línea por unas horas. Estamos teniendo el servidor sin conexión porque el volumen de visitas es tan alto últimamente que el servidor no está compatible con la carga pero estoy trabajando en ello y va a ser estable de nuevo pronto.


El resto de tu publicación lo pondré en un error temporal de parte tuya

6 Me gusta

@Jamal , la aplicación es automática no hay nadie detrás pretendiendo saborearte. Tienes que relajarte hermano :pray:

8 Me gusta

Yo estuve sin poder conectarme desde varios sitios dos dias @Jamal, el servidor me salia caido, quizas si a ti te dejaba no se posteaban correctamente los mensajes

6 Me gusta

A todos no nos dejaban entrar en el foro por varios días, no se por que tanto alarmismo @Jamal

6 Me gusta

Esto no viene de esta semana.
Ni del mes pasado…

Esto viene de atrás.

Es normal que responda así.

@Barban sabes a qué me refiero 🤦🏻

2 Me gusta

Entiendo compañero , en este caso no sé qué decirte por qué no tenia constancia de nada, espero que sea solo un mal entendido @Jamal

2 Me gusta

No sabía que querias presentar una queja pública contra el foro en medio de un tema no relacionado, pero aquí está tu plataforma si la solicitas.

No has sido moderado ni una vez en el último año, has sido libre de escribir lo que quisiste donde quisiste. Antes de esto, ha sido moderado después de haber ignorado repetidamente nuestras solicitudes para dejar de publicar enlaces externos a otros sitios web y después de haber enviado mensajes privados a los usuarios con su dirección de correo electrónico. Al final dejaste de hacer eso y te quitamos la moderación.

¿Quejarse hoy por algo que sucedió hace un año y tratar de ignorar los hechos reales? Si realmente lo desea, podemos hacer pública nuestra interacción de mensajes privados y lo que prometió y cómo pidió ser perdonado. @Barban puede confirmar que tuvimos una discusión en el equipo de moderación sobre ti y él respondió que eras una buena persona y yo estuve de acuerdo. ¿Ahora estás tratando de decir que estás en el foro solo para hacerle un favor a @Barban y que estoy moderando tus mensajes? ¿Dónde está tu sentido común Jamal? Pero esto fue hace dos años y tú eras el que no seguía las simples reglas del foro de no enviar tu correo electrónico en mensajes privados y publicar en cada hilo, a veces incluso haciendo spam.

Pero te repito Jamal, si quieres hacer públicas las discusiones privadas no hay problema. El hecho de que mantuviéramos esto en privado fue una prueba de honestidad y dignidad por nuestra parte, pero algunas personas confunden la clase con la estupidez.

“acoso y derribo”: ¿Podría ser más específico con respecto a quién te ha acosado? Te refieres a @Lobezno?

En cuanto a los usuarios que mencionaste en este hilo, parece un intento de revolución árabe, versión de comedia. Ten un poco de respeto. Mencionaste a algunos de nuestros mejores miembros, personas que contribuyen de manera altruista al foro y estamos agradecidos por toda su contribución. ¿Por qué quieres perder el tiempo de esta gente con estas tonterías? Les pido perdon yo en tu nombre.

7 Me gusta

@Jamal, se que te dije que existía el foro, te diste de alta y me has hablado de problemas y conspiraciones que al final no quedaban en nada. Mira, podriamos haberte baneado hace meses por aconsejar barbaridades y no ha sido así. Considere que estabas aprendiendo sobre Roids, como entrenador y nutricionista eres bueno, comenté que eras buena gente y que estabas aprendiendo.
Entiendo que tus intereses personales te están nublado el juicio Jamal, aquí nadie te considera “la competencia”.
Relájate un poco hermano :pray:

9 Me gusta

Lo que Jamal está olvidando es que el foro tiene la base de datos de cada acción que cada miembro hizo en el foro desde el primer día. Un informe de actividad que se procesa a través de un procesador gráfico como Maltego puedes conseguir los azules en casa en pocos días. Pero como nuestro único interés es tener filtros para proteger a la comunidad, no estoy seguro de que realmente quieras saludarnos, la conclusión es que te estamos protegiendo mientras nos señalas con el dedo. Esa es una muy mala idea.

3 Me gusta

A ver…
He mencionado a varios miembros del foro.

Para dar a conocer mí descontento.

David, no es la primera vez que te escribo y te digo que está sucediendo.

Yó no estoy aquí, por haber un favor a nadie.

Creo que no me he explicado bien.

Mí buen amigo me lo comentó y me dijo que entrará.

Creo que siempre he sido muy educado y siempre he cumplido asta la última regla.

Se me tuvo 30 día bloqueado, por supuestamente. “Cometer un error”

Error que luego se revisó y tal no existió nunca.

Siento si he incomodado a alguien.

Pero he tenido que molestar, varias veces a mí gran amigo y hermano David.

Con cosas que parecen chorradas.

Pero después de ver que varias veces.
Mis publicaciones son bloqueadas o no se emiten.

Coño es normal que diga todo esto.

Yo he ayudado mucho y seguiré ayudando a muchos miembros del foro.
De la manera más altruista.

Creo esto hay muchos que lo pueden confirmar.

Así que repitió. Sí he incomodado a alguien pido disculpas.

Pero darle una vuelta

3 Me gusta

Tienes la atención de todos ahora, adelante, di todo lo que tengas que decir.

3 Me gusta

Mí intención no es señalar con el dedo a nadie.

Creo que soy muy paciente e intento tener toda la educación posible.

Pero si he ofendido a alguien…
Pido disculpas :disappointed:

Créeme que yó no reacciono así porque si

2 Me gusta