Jamal quiere quejarse del foro

Ahora que tiene la atención, siga adelante y exponga sus quejas. No es la primera vez y esta vez tienes la máxima audiencia, dilo todo de una vez por todas.

7 Me gusta

David lo sabe.

Le he escrito varias veces por privado, para comentarle mí descontento.

Lo de qué haya miembros del foro que estén en desacuerdo con mis aportes… Es lo más normal de la tierra.

Pero me he dado cuenta por medio de algunos miembros, que me lo han confirmado.

Yó, es más… A todo cultirista con sensatez y criterio.

Les recomiendo el foro ciegamente 🙇🏻‍♂️

Si tienes una crisis paranoica, no estoy seguro de que esta sea la plataforma en la que quieras hacerlo. Estás molestando a la gente para que no disfrute del foro y cree guerras invisibles. Estás ofendiendo a muchos miembros con tu vanidad, no eres el centro del universo. Si te estás aburriendo en casa y crees que es buena idea intentar hacer una revolución en un vaso de agua, comprate una Play y juega Call of Duty.

Si tienes algo que decir, dígalo ahora y terminemos este evento.

8 Me gusta

Pero al final es solo una sensación que tienes y que crees corroborar por comentarios de otras personas que también piensan que pasa algo. La realidad es que el Foro es automático, se meten unos parámetros y el foro funciona solo. No hay nadie dirigiéndolo en la sombra con oscuras intenciones.
Te repito hermano, relájate que todo esta bien y aquí estamos para enriquecernos unos a otros.

Cuando lo del premio te hemos felicitado medio foro Jamal, la gente te valora amigo no te rayes

10 Me gusta

No soy el centro del universo.

No me lo creo y nunca lo he sido.

No padezco ninguna crisis.

No busco ninguna guerra interna.

No busco ofender a nadie.

Te puedo garantizar que a educación y paciencia no me gana nadie.

Aquí hay personas que me conocen personalmente.

Esto que digo lo pueden confirmar.

He podido disculpas por la incomodidad que haya podido.

Creo que está todo dicho

Ok hermano.

Muchísimas gracias 🙇🏻‍♂️💪🏻🙇🏻‍♂️

1 me gusta

Esta es la segunda vez que esto sucede. Si elimino este hilo para proteger tu honor para que no todos vean tu pequeña crisis, dirás que fue la mano negra dentro de seis meses.

Te estás lastimando solo a ti mismo pero también estás molestando a la gente sin ningún motivo. Pasaré mi responsabilidad con respecto a tu pertenencia a la lista de miembros del foro al equipo de moderación, votaremos de forma transparente.

9 Me gusta

Que ganas de llamar la atención…

1 me gusta

Haber compañeros pienso que esto es solo un mal entendido el compañero @Jamal a malinterpretado las cosas y no se a expresado con claridad, creo que sería mejor cerrar el asunto así ya se ha disculpado y aclarado las cosas aquí todos aportan y cada uno tiene su punto de vista con su experiencia personal y se debate siempre desde el respeto, también se aportan analíticas y datos corroborados por estudios y así todos poder disfrutar de nuestro deporte de la mejor manera posible, mantengamos el buen rollo que este foro a cosechado durante años y ayudarnos como hermanos porque todos estamos aquí con el mismo fin que es tendernos la mano los unos a los otros un abrazo para todos :muscle:

1 me gusta

@Jamal sin ánimo de crear mal royo ni nada raro, pero me parece muy raro que le hayas dado a me gusta a muchos de mis comentarios en pocos minutos, por que?
Me imagino que será por que le he dado a me gusta a los comentarios de @ForoAdmin y @Barban , tal vez te ha sentado mal?
Si es así , no se por que esa reacción


Siempre te he respetado,pero cada uno tenemos una opinión

4 Me gusta

Se ve que hay contagio!!! Vacuna ya :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esto es como un ataque cuando vas con más de 300 de trembo,esta claro q a veces pasa …

8 Me gusta

Resultado del voto:
1 baneo
1 tolerando
3 me abstengo en votar

Así que se te permitirá quedarte si prometes que no volverás a hacer esto.

5 Me gusta

Ojú madre mía qué de historias!!!

3 Me gusta

Para nada me sienta mal. Nada que venga de ti.

Eres un tío que siempre hemos tenido buen rollo.

También sabes que yó siempre he compartido información y he creado algunos hilos.

Por supuesto que todo lo que venga de ti.
No me parece mal 🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

2 Me gusta

Por supuesto.

Muchísimas gracias.

SÍ en algún momento creo que algo no se está haciendo bien o tengo alguna duda.

Te informaré directamente.

1 me gusta

Que bien cuando todo acaba bien.

9 Me gusta

A ver, yo no quería hablar pero…

A quien no le chirrían las cosas que dice @Jamal???

Esto es comunidad y deberíamos automoderarnos todos. Cuándo leo según qué cosas y veo que los miembros veteranos (no sólo de etiqueta) pasan… me llevan los demonios, pero también los entiendo, al final cansa entrar en debate o ir de padre.

No hace falta más que darse una vuelta por el perfil de Facebook de este personaje para darse cuenta de que palo va.

Voy a dejar un par de capturas, pero podéis indagar y ver las fotos subidas de Google atribuyendose méritos.



Yo solo tengo palabras de agradecimiento para el foro y los compañeros.
Toneladas de información y compañerismo, somos un grupo de vigorexicos buen rollo.

5 Me gusta

No iba contestar… Pero…

Las cosas muy claras…

Yo no tengo nada privado, ya que no tengo nada que ocultar.

No me oculto detrás de ningún seudónimo ni nombre inventado.

Sí en algún momento no he tenido un físico aceptable, por alguna razón será.

Yo no “voy de ningún palo”

@Hugillo_Fitness @Juan_Fernandez
@Barban
Me conocen personalmente.

@Lobezno lo tuyo conmigo parece personal.
Siempre he sido educado contigo.
He respetado tús posturas y opiniones.

Se puede saber de qué me conoces para sacar conclusiones…

Yo jamás te he mencionado para mal. Es más cuando he creído que no estabas en lo cierto.
Te lo he dicho de la manera más humilde (como la última vez)

Con capturas de pantalla dices demostrar “algo”

Pues yo puedo demostrar también (todo está publicado)

Que he subido al podium a varios atletas, que ninguno ha quedado por debajo de 3⁰

Que hemos ganado varios campeonatos, nacional e internacional.

Qué el atleta Antonio Caballero ( 2⁰ en el europeo y 3⁰ en el mundial) contó con mi opinión y ayuda.

Qué José Guerrero y su esposa confían en mí para seguir preparándo

Esto también lo puedes compartir o… acaso no te interesa :man_shrugging:t2:

¿Se puede saber quién eres tú para reclamarme a mí de donde sacó yo mis protocolos?

¿O que verifique la verdad de mis palabras?

Yo nunca he podido ni a tí ni a nadie. Qué demuestre nada.

¿Porque narices tengo yó que demostrar nada y menos a tí?

Repito… Parece que tienes alguna razón personal en contra mía 🤦🏻

Así que si tienes algo en concreto en contra mía.
Lo dices y tan amigos.