Jamal quiere quejarse del foro

Haber no entiendo bien el post aunque ando leyendolo, veo quejas y un ataque por parte deuna persona directamente que podrian hablar por privado y si no llega a buen lugar no dirirgirse entre ellos ni para bien ni para mal
De jamal solo tengo agradecimientos, un asesoramiento muy completo y un seguimiento de amigo siempre desinteresado con ganas de ayudar y aportar, siempre dispuesto cuando tiene tiempo me ha ayudado en mi preparación actual con unos cambios brutales y buenas sensaciones que aun sigo preparando mi bitácora para subirlo y todo gracias a el
(No puedo subir fotos) tengo un xiaomi mi 9 T pro y últimamente no me deja subir fotos a ningun tipo de foro o sitio

4 Me gusta

Se te ha ido la ola la primera vez pero ahora sigues con mencionar gente osea sigues igual

4 Me gusta

@Jamal ,yo co compañero,pienso q otra vez q te encuentres en esta situación lo hables por privado con @ForoAdmin ,pq al hacerlo de esta forma y mencionando a más compañeros montas un follón ,yo no tengo nada en contra tuyo,alomejor a veces no estoy deacuerdo en algunos de tus consejos al igual q tu no lo puedes estar cn los míos,pero nada más,pienso q deberías dejar el tema ya cerrado y seguir cada uno a lo nuestro y lo q t digo la próxima vez estas cosas en privado ,pq sinceramente parecía una rabieta de 15 añero y ya sabemos q eres un hombre ya con hijos ,saludos y a seguir cada uno cn lo suyo,debatir y aprender q para eso está el foro

4 Me gusta

A mi me ayudo en lo que pudo y le estoy agradecido por ello , siempre me dio buenos consejos y desinteresadamente .

2 Me gusta

Por dios ! Se han vuelto locos ? :thinking:
Exceso de trembolona

3 Me gusta

Dejad aquí. Consejos o sugerencias en privado porque para esto es el privado.

7 Me gusta

Lo que no tienes que hacer es compartir en un foro conversaciones con tus supuestos clientes. Es que no aprendemos. Desde luego no estas arreglando nada

A mi siempre me ha ayudado en todo. No entiendo nada.
Por qué @Lobezno comparte pantallazo de su vida privada? .

Aquí estamos para ayudarnos, no para ser el Telecinco del deporte.

2 Me gusta