Jay cutler, hablando sobre comer en exceso 🤔

2 Me gusta

Más que de comer en exceso habla del (ab)uso de “drogas” y del excesivo consumo de proteína. ¿Pero que considera el como exceso de proteína? ¿4? ¿5? ¿6g/kg?

3 Me gusta

Si Milos tambien habla que los cambios mas brutales an sido con atletas consumiendo 6 gramos de proteina por kilo de peso…

4 Me gusta

6 gramos de proteína por KG… y cuantos gramos de AAS, cuanta GH, etc? Porque Milos tiene contado cada barbaridad que asusta.

2 Me gusta

Yo en el último Cruise de 4 semanas llegué a meter eso, y fue un mes de la ostia.

5 Me gusta

La ostia en que sentido ?
Cambio físico ??

Yo meto 4 g por kg de peso y no cambio desde luego

2 Me gusta

Muy buena subida de peso y de calidad , fueron 6 o 7kg si no recuerdo mal (obviamente no kg de masa magra, pero esa ganancia en un mes y en Cruise,manteniendo look, me parece más que positivo).
Aclarar que yo aprovecho muy bien cada nutriente que meto al cuerpo,sobre todo la proteína por lo que llevo viendo tiempo, por lo que igual no es lo idóneo para todos

6 Me gusta

El principal problema es mantener una dieta a largo plazo con tal cantidad de proteina, más viable y llevadero para los mortales que visualizan estos videos sería 4-4’5 ON y 3 OFF. Por otra parte, aunque sobre el papel 500 gr de proteina animal son 500 gr, hay que tener en cuenta el valor biológico y biodisponibilidad de cada fuente por separado, no es lo mismo comer 7 veces pechuga de pollo que variar e ir pillando de diferentes fuentes proteicas.

3 Me gusta

Yo me he acostumbrado a comer 3,5gr de prote y ya lo uso en mi dia a dia ahora estoy en cruise y cuando empiece blast metere 4gr, hare 4gr On y 3,5gr cruise o OFF he dado un gran cambio pero quiero un poco mas, lo q miro q sea algo q pueda mantener de por vida pues tengo dos hijos y hasta aqui llego :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno doc, buscare el video donde el lo dice y te lo muestro, claro sabes que de dosis de EAS no hablara pero, seguro si le pagas lo sabras… jejej

ahi tienen muchachones, buscare uno con traduccion por ahi…

desde el minuto 4:30 habla sobre los 6 gramos de prote.

1 me gusta

uuufffff 6gr x kg que numero !!! y cuanta insu para digerir eso no !!!

Insu? La insu no es necesaria para digerir nada(otra cosa es asimilar). Este deporte es para gente con genética(de estómago también) ,si te cuesta meter 6gr x kg de prote, mal vamos, aunque sea de manera puntual , el problema es que a muchos por lo general no les gusta comer, al que le gusta,se mete eso y más sin problema

9 Me gusta

Madre mía es que, 6g/kg de prote es bastante prote :joy:. Echando cuentas solo en pollo serían unos 15,5kg, es decir unos 300€ al mes solo en prote. Si fuera en aislado serían unos 230€. Súmale carbos y grasas. Casi que te gastas más en comida que chasca jaajaj

sera que para esos casos un peptido para el apetito asi GHRP-6 ayudaria?

demasiado brutal doc…

Pues no lo se,nunca me e visto en situacion de necesitar nada para el apetito, pero en mi opinión es de los mayores limitantes en este deporte,si no eres una persona con apetito y que le guste comer mucho,olvídate de ponerte muy grande(hablando de grande y seco claro)

5 Me gusta

6g por kg me parece algo exagerado y incluso par de culturistas locales de 110+kg secos nunca han llegado a esas cifras.

Todo depende de la manera que trabaja cada uno. Patrick Tuor le bajo la porcion de carne a 170 gramos de 270 que comia james Holingshead y ahi ven los resultados.

Ahora si alguien piensa que para crecer necesita mas proteina que un monstruo de 300 libras… yo opino diferente

2 Me gusta

Si eso es cierto pero. También depende mucho de la persona, pk yo para subir y mantener el musculo no necesito casi nada. Sobretodo para mantenerlo. comiendo una mierda, no bajo nada.
De hecho gente en el grupo de guti en definición andan con 800 g de carbos y yo tengo que hacer descargas, y guti no es de mandar poca comida pero para mi con la mitad subo como la espuma.
Para bajar ya es otra historia.

2 Me gusta