Juzgar una sustancia por su aspecto y sabor

Tú mismo con tu mecanismo. Yo no me fío de nada en cápsulas. (Ni en disolución)

Que importa si son capsulas o no?

1 me gusta

No entiendo.

Cuando me pregunte @paquitor que le justifique mi respuesta lo haré.

1 me gusta

No entiendo @anon11881390. Me imagino que no será tan importante la presentación sino quien lo comercializa (la compañía).

Este quiere decir que por ser experto en comprar sarms en polvo sabe segun sabor y apariencia si un sarm es sarm o no. Porque los que quieren meterte doblada no saben encontrar sustancias similares de apariencia. No hay nada mas facil que encontrar mcc amargarla o azucarala o otro sabor químico segun la necesidad y meter colorantes para harcerla amarilla verde lo que sea. Analizamos polvos con la lengua y con el ojo. 2019.

Ya lo sabia :joy: que equivocado eres joder.

1 me gusta

0.3% tartarzina.

3% acetomifeno en base MCC

Voila, fake MK-677 que pasa el “testeo de calidad” tuyo. Y con el precio de MK que lleva muchos miles euros por kilo piensas que los chinos no saben enganarte. No seas ingenuo.

Interesante lo que dices @anon11881390. Por lo que comentas el que esta en disolución es difícil saber lo que es sino lo pruebas un tiempo. Pero en capsulas siempre puedes abrir una y…
Supongo que tendrás algunas marcas de confianza para comprar y que no se pueden publicar por razones obvias.

1 me gusta

Bueno, @anon11881390, el mío es https://www.dropbox.com/s/z595ezsfqonb1n3/20190220_151156.jpg?dl=0 y lo voy a devolver. Ya veremos como me las arreglo para conseguir un fiable.

1 me gusta

Dejame decirte muy claro como a mí mejor amigo. Tio, no tienes ni un dia en el entorno de la industria quimica. Lo que tú haces es buscar Google y pegar cosas que parecen tener sentido. Hay cosas que no lo vas a aprender en Google en cinco minutos. Tu entera actitud es de pasarte por sabio pero realmente en algunas temas me haces reir pero mucho.

Si tenias la minima experiencia sabras que lo que tu estas enumerando y sin entender como densidad, solubilidad, punto evaporacion (mucho lol) cambios fisicos frente a llama, humo/vapor (joder) no son medidas de identificar una sustancia. Te digo yo cual son las medidas para que sepas para el futuro: titracion, punto de fusion y rotacion optica. Si habras abierto una sola monografia en tu vida ya lo sabras.

Densidad? Como vas a medir tu la densidad absoluta o relativa de una sustancia? Tienes un lab capaz de hacer esto porque si no te cuento yo algo para que entiendes: las materias primas tras el proceso de fabricacion resultan en piezas globos trozos todo tipo de formas que se pasan por un molino y segun el mesh montado resulta en granulado o particulas de diferentes mesh. Ejemplo simple para que entiendes hasta tu uno que no sabe quimica: creatina regular es mesh 50 y es como la sal y creatina micronizada es mesh 200 y es tan fina como el magnesio estearato. La misma sustancia pero diferentes mesh. Olvidate de la densidad.

Solubilidad. Segun cada lote las materias prima tienen solubilidad diferente. Depende mucho del proceso de evaporacion y segun las temperaturas y el tiempo de este proceso las moleculas pueden laminarse o pegarse mas fuerte una a otra segun el solvente con el cual se llavo la sustancia. Mismo stanozolol tiene varios tipos de solubilidad es segun la ruta de sintesis y hay varias medidas de llegar a la misma sustancia. Cada medida resulta en otras particularidades como densidad relativa y solubilidad. Olvidate de la solubilidad.

Punto de evaporacion eres de broma verdad? Quieres decir punto de fusion cierto no?

Humo/Vapor durante combustion? Joder tio y tu eres capaz de identificar una sustancia según el humo que hace durante la combustion. Nada de GCMS todo por mirar?

Tio lo veo muy mal quierer pasar de lo que no eres. No entiendo porque quieres pasar de listo en temas que no controlas de nada y solo haces confusiones y metes los que te leen en vueltas tontas. No tienes la capacidad de entender que hablas de cosas que descontrolas totalmente? Si te lleva un poco la cabeza sabes que hay la misma sustancia en varias formas segun la ruta de sintesis y segun los procesos a cual fueron sometidos. Te recomiendo buscar mi articulo sobre el color de las trembolonas. Es una buena base para cada novato aprender el basico de esto.

Y te digo una cosa mas, si llavas con acetona anhydra el mk-677 dos veces es blanco blanco. Blanco nuclear. Si es amarilla es porque los chinos que te venden a ti mierda no quieren lavar la materia prima para sacarle mas cantidad. Pero tu ahora nos cuentas que la mk es amarilla y si no es pues trauma es fake.

Hay que saber lo que no sabes.

3 Me gusta

Juzgar sustancias por apariencia es tan 2000 que flipo se ve claro que no leiste los hilos antiguos de aquí. Esta invasion de bro science es tipica y el unico motivo por contestar a tus alegaciones que son de risa es para no dejar informacion completamente falsa por aqui sin ser combatida. Tu personalmente tienes un grave complejo de quieres pasar de experto en todo y es una grave error tan personal como para el foro. Parate ya que no soy el unico que te dijo que te relajes y no entres en todas discusiones sin saber la tema. Te comportas como un nino y si te respondo con condescendencia es porque es imposible explicarte de otra forma es que invitas este abuso de mi parte.

No hace falta que lo suministra merck. Lo que yo digo es que estas practicas que tu expones no valen para nada y que hace falta testeo elaborado con maquinas y procesos complejos. Por ejemplo los sarms se analizan con preponderancia con NMR (nuclear magnetic resonance). Y tu cuentas el sabor y el color.

Si, si. Ya lo estoy borrando, que veo que nos vas a invitar a todos a tu laboratorio y mis post no sirven de nada.

No hace falta tratar la tema de manera ironica si tu eres el que no la entiende. Cuando no tienes argumentos tiras la mesa de juego y te vas como un nimo ofendido. Propongo que sigues argumentando en la tema puedes o no?

Tio cansais ya… cortad ya joder, no os dais cuenta que no aportais absolutamente nada? que estais constantemente en guerra a ver quien sabe mas o a ver quien aporta el mejor comentario, el mas tecnico, con mas estudios y mas tesis y capullos, estais siempre ensuciando los hilos macho… y lo digo desde el cariño, pero esque es verdad… pensadlo.

Bart no me pegues despues de leer esto porfi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo ya no escribo con la frecuencia de antes. Y creo que muchos usuarios van a seguir el mismo camino.

Aburrido estoy.

3 Me gusta

ves, otro que opina como yo, es que cansa!!!

1 me gusta

Al final que escriba el quimico.
Yo le doy al :+1: y a rodar.

1 me gusta

Chicos si no teneis amigos en la vida real pues Facebook y listo. Que proponeis es que dejamos toda informacion falsa equivocada presente y sin combatirla y dejar que se desinforma la gente?

2 Me gusta