La testo os pone más agresivos?

como he dicho, revela lo que eres, el tio que sabe que es agresivo va a estar aun mas agresivo, y el pobrecito que no tiene sangre muy probablemente siga siendo asi

Y te digo lo mismo no estará más agresivo
Estará más enérgico más salido más fuerte etc
Pero nada que ver a por ejm si se toma unos cubatas o una ralla, es que me hace gracia ver a gente que se ve que son trozos de pan en el gym hablar esto, se cren que se van a convertir en alguien psicópata o algo

1 me gusta

Para nada.

Me considero una persona tranquila (y en mi círculo cercano así piensan), y desde que he empezado a usar química, no me dicen que haya habido ningún cambio en mi forma de ser.

Pues yo que soy una persona bastante temperamental, con un pronto muy fuerte y con poca paciencia, la química no me ha afectado en nada. Ni para mejor, ni para peor.
Precisamente por este carácter siempre le he tenido miedo a la Trembo, pero la final me he decidido a probar. Eso sí, acetato, y a la más mínima cortar.

2 Me gusta

Pff no se que decirte tio, yo vengo de una adicción a la cocaina y yo tengo un temperamento fuerte, pues con la cocaina lo que hacia era todo lo contrario, me quedaba apagado tio…

1 me gusta

Primera meada del día estando con testo

Erection Morning Wood GIF

1 me gusta

JAJAJAJA y 2/3 durante toda la noche, mi parienta se mosquea porque no atino tio😂

Yo bajo mi experiencia y en el centro de ingreso de adicciones que estuve, uno de mis caballos de batalla fue el control de impulsos y la agresividad, logrando ser mas calmado dependiendo en que situaciones. Es meter testo y me cuesta muchísimo mas trabajo controlar ese fuego interior

1 me gusta

En mi caso más que agresividad siento menos paciencia de la habitual, sin que llegue a ser tan poca que pierda el control y le zumbe a uno, lo controlo pero el impulso está ahí. También me posiciono mas contundente y rápidamente sobre cualquier cosa sin llegar a ser agresivo o faltar al respeto, pero invierto menos tiempo en explicarme buscando que quede rápido claro lo que quiero. Esto lo noto al principio, las primeras semanas igual que la subida de libido, después se normaliza o uno simplemente se acostumbra

5 Me gusta

Te recomiendo que te sientes en la taza del wc y te bajes la grúa de manera manual ayudándote de la mano :raised_hand_with_fingers_splayed: puede ser un poco doloroso pero asi no manchas nada y te evitas una reprimenda de la parienta que también duelen :smiling_face_with_tear::smile:

3 Me gusta

El problema es para los que tenemos una naturaleza agresiva, si no tuviera mucho autocontrol y me dejase llevar por los instintos…

No hay una diferencia radical pero ciertas hormonas y neurotransmisores afectan. Probé metformina siendo natural por tema antiaging y en esa época no me apetecía meterme en conflictos, y no sabía que afectaba a la testosterona. Lo mismo me ha pasado con la propecia o el escitalopram.

Pero con la testosterona a 125mg e3d estoy como cuando era adolescente, con unas ganas de marcha tremendas,sólo que tengo mucho más autocontrol. Pero necesito machacarme en el gimnasio, hasta hace poco en BJJ y ahora en MMA, que por ciero VLC es una pasada para esas cosas, tiendas como estilo MMA, gimnasios como el de Titín, que es un exadmistrado :rofl::rofl:

No digo que no me controle tipo tremborage, pero las ganas de guerra están ahí.

2 Me gusta

Pff eso es ya casi un side, y esa solución la he intentado pero no me vale, tocó en la pared del WC.

Yo lo que pienso que esos sintomas son de los desbalances hormonales, esas subidas y bajadas de estrogeno y testosterona son los que provocan esos cambios en el estado de animo y humor.

3 Me gusta

Literal tío jajajaja

Yo eso intento, controlarme ya que luego me sabe mal.

Si soy más bueno que el pan, pero tengo poca paciencia y un pronto bastante malo.

Ya somos dos con el mismo temperamento, mis enfados duran 10 minutos pero esos 10 minutos… pierdes toda la credibilidad y la razón por las formas…

2 Me gusta

Tienes que levantar el culo de la taza y más tú con ese trancazo que Dios te ha adjudicado :smile:

2 Me gusta

Parece un poco ortopédico no?
De todas formas vamos a dejar el tema que si no quizás piensen que nos hemos liado :rofl::rofl::kissing_heart:

1 me gusta

Ahora te preocupa el que dirán? Te estás volviendo formalito :smile:

Ese efecto creo que depende mucho del carácter de cada uno. Yo no me pongo agresivo ni con la trembo, con la testo 0%.

2 Me gusta