La testo os pone más agresivos?

Nahhh la verdad es que me importa un pepino, siempre he pensado que ojalá hubiera nacido bisexual, doble de oferta, pero no, por desgracia no

Jajajajajajaja desarms es buen partido ehh xd

Si cambio de acera ya le tengo el ojo puesto. :wink:

Lo de la falta de mecha no depende tanto del compuesto que tomas. Más bien depende del balance estrógenos / androgenos.

Cuando tienes estrógenos bajos, estás más cansado y la paciencia se reduce, por lo que sueles tener peor humor. Pero es más bien en plan cansancio y/o apatía. De hecho, si bajas mucho los estrógenos te sentirás muy cansado y con mucho sueño. Digamos que eres menos amigable y tienes menos iniciativa.

Cuando los estrógenos están muy altos le das más vueltas al coco y te vuelves más inseguro, lo que puede provocar “roid rage” o ataques de ira en situaciones de estrés.

La peor combinación es cuando usas progestágenos como la trenbolona junto a testosterona, ya que puedes tener una combinación de testosterona alta + progesterona alta + estradiol alto. Eso es una bomba. Ya que tienes la inseguridad a tope (celos, comidas de tarro, desconfianza hacia otras personas), y a la vez tienes el sistema parasimpático a tope, por lo que estás en un estado de alerta y nerviosismo constante.

La solución pasa por tener siempre los niveles de estrógenos y progesterona bajo control. Y si usas trenbolona, mejor en dosis pequeñas y con el estradiol bien controlado.

7 Me gusta

Lo he dicho arriba, pero yo soy agresivo de fabrica y he consumido alcohol y montañas de cocaina con su respectiva adicción y te puedo asegurar que por ejemplo la testosterona me sube mas la agresividad que la cocaina, ami la cocaina me dejaba aparguelao. Eso si yo no tenia un consumo exporadico, lo mio era diario.

1 me gusta

Leete lo que acabo de poner más arriba

Tú no tienes un problema con la testo, tú tienes un mal control de los estrógenos.

Usas inhibidor de aromatasa? Cuales son tus niveles de estradiol cuando usas testo?

Esta claro que el jugar con estas hormonas algún ajuste en nuestro temperamento/humor/paciencia nos lo toca. Otra cosa es que lo tengamos ya aceptado después de un tiempo consumiendo sustancias. Estamos hablando de las hormonas “básicas” en el cuerpo

Las mujeres también se ponen muy locas y agresivas y no es testosterona precisamente lo que su cuerpo fabrica.

Por experiencia propia diré que vivo en un mundo de violencia constante. Y después de años en el mundillo es ahora que llevo meses con 250mg de testo semanal con todos los valores controlados cuando más tranquilo estoy.

Pensaba que eran las sustancias deportivas lo que me alteraban pero al dejar los pre-entrenos, reducir el consumo de cafeína y tener los estrógenos/prolactina bajo control, la situación ha mejorado y mucho.

2 Me gusta

Agresivo no… pero igual más irascible o impaciente sí. Pero nada del otro mundo.

Todos tenemos la sitiacion controlada hasta que un subnormal se hace toda una rotonda por fuera delante nuestro , hasta que el enclenque de turno ocupa la prensa para hacer una serie de pierna y otra de tik tok o hasta que la parienta dice algo de vender la moto y comprar una donde podais ir los dos ….:joy::joy:

Al final siempre pienso que es este mundo el que nos hace más agresivos … yo desde que deje Barcelona… he bajado las revoluciones hasta mínimos……

1 me gusta

Apartir de 600 o 700 un poco mas seguro que sucede
xd ,pero si la comparo con la trembo es agua con gas

2 Me gusta

A mi me hace estar mas calmado😅, imagino que es porque me da esa sensación de “bienestar”, ese bienestar me da mas seguridad, y esa seguridad me hace afrontar situaciones “tensas” en mi trabajo con mas templanza,tranquilidad etc

3 Me gusta

Eso me paso los 5 años primeros luego se empezo a torcer la cosa y termino por darme algo de enfado y sino nada siempre la meti a 500 + minimo ahora ya no prefiero trt y meter otros anabolicos y me va mejor !!saludos!!

2 Me gusta

500 en trt ? :exploding_head:

Trt es ahora ,antes no antes no miraba mucho por la salud jajajaja

¿Y eso? ¿Por qué motivo?

A mi la testo me da foco y seguridad.
A mayor seguridad y autoestima más tranquilidad.
La trembo si que reduce ligeramente la paciencia.
Y la cetosis me endemonia. :thinking:

5 Me gusta

A mi no.

Call Of Duty Woman GIF

2 Me gusta

Un jeje piramidal inverso! :clap::clap:

Champions League Football GIF by UEFA

Vale, ya puedo decir que la Trembo un poco sí.
Sobre todo al volante…
:joy: