Larry wheels deja temporalmente los roids

De malo nada. Pero ahora obviamos que es mejor recuperar el eje ya que tiene 28 años?? Aún ni tenemos una trt que replique el propio eje por impulsos.
Ni critico el trt ni lo valoro ahora mismo con mi edad pero te aseguro que cuando llegue el momento de iniciarlo lo iniciaré.

4 Me gusta

De ejes com más años se han recuperado… No a valores normales pero suficiente para tener familia.

2 Me gusta

a que edades empezaron?, no es lo mismo empezar con 17 años que a los 25 años
pienso que los testiculos estaran muy atrofiados
solo especulo, no tengo acceso a sus analisis ni al medico de Larry

1 me gusta

27 en cada pata hahahahaha

Natural con trt que lo dejan en rango superior de testosterona :rofl: bajonaso tendrá tanto a nivel mental como físico pero podrá mantener masa , pero si será notorio si se mantiene así por bastante tiempo ya que hace mucho superó su límite natural, y cuando el bajonaso mental cobre factura y vea que no puede levantar los mismos pesos (el ego de la fuerza ) hará que vuelva a meter más química en lo que canta un gallo

2 Me gusta

Pobre larry lo que hace por marketing

Quien dice eso ?

Acaso Coleman, Arnold y demás profesionales con muchos hijos, eran naturales ?

2 Me gusta

coleman no se si empezo tan joven, arnold creo recordar que si, pero no eran las mismas sustancias de hoy en dia
larry creo que se metio bastante para ir superando a todos etc marcas de pesos levantados
algo ha tenido que pasarle para dejarlo o es solo marketing para llamar la atencion

Pero puedes tener familia en trt y de todas formas dejando eso de lado que es el único beneficio que le veo
Si te gusta entrenar con trt o un poco más vas a estar mil veces más fuerte y en forma que con tu eje de mierda atrofiado a eso es a lo que me refiero

Partimos de la base de que el y nosotros somos gente enferma vigorexica, entonces que ventaja tiene eso ? Y espero nadie me diga de salud que 250 cada 15 días no me jodas pero que no te vas a morir de eso …ni de 250 cada 10 vamos te van a matar antes otras cosas pero en cambio es un mundo en el gym a estar con un eje ya medio malo de un tío de 30 que ha usado química

En definitiva siempre he pensando que ese pánico al eje…si te da miedo no te metas en este mundillo una vez te metes ya lo vas joder más o menos y si no eres muy joven o espacias muchsimo los ciclos, recuperar el eje te sirve si asumes que te vas a ir a la mierda físicamente (hablo de quedarse así ya, no el que hace “descansos”)

4 Me gusta

Las pocas sustancias de esa epoca son las las mismas que hay hoy en dia ,solo que antes se usaban 3 meses antes de competir (la mayoria)hoy en dia se usa casi todo el año

1 me gusta

arnold tiene 75 años, si empezo con 17 años, eso hace 58 años, en esa epoca no habia internet, si pillabas algo bueno seria testo y poco mas, vamos si me comparas aquellas epocas con ahora, para mi no tiene sentido

1 me gusta

Parece que no leiste que en esas epocas testo no se usaba por que casi ni existia en los 70 , se usaba primobolan ,deca,diana ,con primo controlan estrogenos de paso
Recien se empezo a usar testo en los 80
Y creo que arnold ya tiene 2 cirujias de corazon
Hoy en dia hay mismas sustancias que los 70 y otras sustancias mas fuertes como trenbo y ciclos duran casi todo el año
Antes solo 3 meses

Compañero, si que había testosterona en los 70, de hecho fue el boom. La testo se usa en el ámbito deportivo desde los años 50. Todo lo demás son derivados de le testosterona. La trembo ya existía en los 70 y los 80… Serían otras formas consumir los anabólicos, pero estar ya estaban…

5 Me gusta

Aquí se da por supuesto lo que va a hacer sin tener absolutamente ni idea. Nadie sabe su plan ni el por qué por muchas conjeturas que hayan.
Si de verdad ha perdido 18 kilos en apenas tiempo, no sé yo si está en una trt o trt a 125mg semanales que es como debería de ser (aunque dependiendo del peso no necesita lo mismo uno que pese 120 a uno que pese 80)

1 me gusta

Según comenta si va a ser terapéutico, dice que se hará las analizar pertinentes y si se pasa del rango superior bajara la dosis lo necesario para no estar en cantidades suprafisiologicas

1 me gusta

Esque por muy grande que seas y cortes, en dos semanas es imposible perder 18 kg, sale a 1 kg y pico por día, vamos a tenido que dejar de comer y beber ni agua jeje

1 me gusta

asi es tal cual, y la gh la sacaban de los cadaveres, generaba varios problemas tipo como el de las vacas locas etc

Me llama la atención que aquí nadie se siente estafado ni ofendidito, dice que deja los roids per que seguirá en trt. Que contradicción no? Creo que tendría que decir:

  • voy a dejar de consumir anabólicos como un animal y los voy a consumir moderadamente.

Y mas cuando sabemos que hará 125 mg unas semanas, luego 250 mg porque 125 mg es poco, luego 375 mg por que está perdiendo followers…

3 Me gusta

Ninguna.

Creeme que si hace esto es porque tiene claro que asi va a ganar mas

2 Me gusta