Larry wheels deja temporalmente los roids

Claro…antes solo 3 meses por qué te lo ha dicho arnold???
De verdad como os podéis tragar todo la gente no lo entiendo
Por no hablar que cada uno haría una cosa diferente igual que ahora
Y al igual que ahora en este sector si hay algo es mentirosos y antes más aún
Pensar que gente como columbo etc metían solo un poco de primo 3 meses es de ser ingenuo total

5 Me gusta

Respecto al tema del hilo …joder ya tenemos una edad aquí …es Larry wheels un tío rico y con el mejor asesoramiento en redes sociales
Haga lo que haga solo es para dar que hablar y dar contenido

4 Me gusta

Pues nada, no es una contradicción. Disculpad

Seria bueno ver a que llama el TRT que posiblemente no sean las dosis “normales” de testosterona de hombre promedio de 30 años, sino que se meterá un miniciclo tipo 1 ampolla a la semana. El problema es que tiene una edad que es joven para depender de la testo pero al vivir de su cuerpo y despues de una decada usando no va a poder estar sin ella haciendo su vida normal. Es mas yo creo que en breve directamente volvera a usar poco a poco…

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, aunque discrepo en esta última donde te cito.
Si recuperas el eje es posible mantener parte de lo conseguido siendo realistas, eso está claro. Cuando no paras, el progreso (si se hacen las cosas bien) es continuo hasta cierto límite claro está. Si se hacen ciclos con sus respectivos descansos (totalmente OFF) hay que ser conscientes y saber que habrán etapas, en las que tocará verse menos lleno, aunque esto no significa irse a la mierda bajo mi punto de vista. Te digo esto, con +40, habiendo acabado mi último ciclo en mayo y habiendo conservado +2,5 kg limpios después de casi 2 meses post PCT.
A destacar te diré que, por circunstancias, mis últimos 2 ciclos estuvieron separados por 3 años, aunque dieta y entreno jamás cesaron. Creo que he ido evolucionando bastante, no mucho en cuanto a peso, pero si en condición, separaciones, etc y considero que sigue habiendo margen de mejora. Mi eje va respondiendo bien hasta el momento, y voy a seguir con mi forma de ciclar/descansar, si algún día (según analíticas) no me recupero tengo claro lo que hacer, pero como te digo de momento no lo he necesitado.

3 Me gusta

Lo que trato de decir es que la gente tiene una especie de pánico con el tema del eje que no logro entender
No trato de convencer a nadie a que haga nada faltaría más

Que puedas mantener algo? Por supuesto, alguien que cicla ya su cuerpo siempre es algo mejor que si nunca cicló, pero va ser infinitamente más eficaz estar meses con 250 cada x días (si es una vez a la semana ya ni te digo …) Que que tener un eje con unos valores de testosterona reguleros de alguien de 30 o de tu edad

Incluso si me dices no …yo estoy en el rango alto…aún así la diferencia es abismal en hipertrofia y fuerza que alguien que está con una dosis muy baja de testo exógena y matarte no te va matar con lo cual si el objetivo de alguien es conseguir la máxima hipertrofia y pasar por 30-40 etc tu estatura al final no le veo el sentido hacer eso y ese pánico al eje

Otra cosa es gente que su objetivo no es ser enorme ese es otro tema …
Pero desgraciadamente al final sí quieres ser grande toca estar casi todo el año con algo

Luego claro salen ciertos videos ahora de moda de cierta gente en Youtube o redes que apoya tanto los “descansos” luego resulta que muchos amigos son sus clientes y el descanso es 3 meses al año con gh y tamoxifeno…luego 250 unos meses etc
Hasta sarms como ik11 etc he llegado a ver a clientes en supuestos descansos a gente que pone a parir el blast and Cruise en redes

Ehh pero en los vídeos vamos a decir que hay que descansar …para mi descansar es como tú dices meses y meses sin nada ni tamoxifeno y ahí sí se pierde muchsimo al menos si pesas 100 110 120 etc

Te vas a la mierda …unas semanas genial pero meses que va es imposible si el descanso es real y no las trolas esas de descansos y luego ves preparaciones y están casi todo el año hasta arriba

Ahora estoy de acuerdo en lo que dices hay cierto progreso, y tú seguramente estés mil veces mejor que si fueras totalmente natural aún con esos descansos

Pero como bien has dicho …si quisieras pillar músculo y no solo mejorar lo que tienes ? Se hace imposible

6 Me gusta

Tienes razón en todo, en mi caso toqué la química por primera vez a los 24 años, ahora tengo 28, llevando desde los 16 entrenando ininterrumpido, en ese punto decidí que no merecía la pena seguir natural, las ganancias empezaban a ser ínfimas, malas recuperaciones etc etc, mis primeros ciclos si eran 10 semanas reales y parar 3-4 meses, en esos meses aunque se conserva cierra estructura el look anabólico se va de manera muy notable, entonces empiezas a recortar ese descanso 2 meses… Mantienes mucho mejor pero el eje efectivamente no termina de arrancar, ahí empieza lo que a la mayoría nos ha pasado, los ciclos pasan a 16 semanas…luego 16 y 8 a 250,descansas 4 pero usas gh, insu, 100-150de clomifeno al día… y así hasta que sin darte cuenta te calzas un año seguido, me planté con 26 años en 116kilos con bastante buena forma para mi gusto, es algo que firmaría toda mi vida.

El temor al eje? Que mi mujer quería tener un hijo en 2-3 años, entre eso y que sufrí un accidente corté la química del todo, hice un pct de verdad, bastante potente, por ahí le tengo publicado, resultado? En dos meses ya tenía la testo en rango medio/bajo, en 3 meses hasta la puse en rango alto, tras un año ininterrumpido pasando del grano y medio semanal en casi todas las etapas, insulina etc etc empecé a tener una bajada de rendimiento y peso bestial, a kilo por semana, parcheé con 10mg de Diana, 30iu de insu lenta y 3Iu HGH, la perdida de condición casi se frenó dejándome mantener un par de meses más 106-108kg y la paz mental de seguir viéndote enorme, en diciembre inicié otro de 10 semanas y 6 de pct, mi eje estaba en rango bajo, volví a la carga en mayo y aquí sigo, sin intención de parar hasta diciembre mínimo.

Si de verdad no fuese por el tema de la paternidad, no habría soltado la aguja ni una semana desde hace 4 años y medio y ya habría pasado los 120kg probablemente, se que hay casos entre los que me incluyo dónde dejé embarazada a una chica después de 6 meses de 1g de testo y 400 de trembo… Pero lo cierto que a más abuso y más años menos papeletas para tener un hijo de forma natural, en cualquier caso, con 2000 pavos te montas un pct que le levantas el eje a un muerto.

5 Me gusta

Estamos de acuerdo. El hecho es que hacer puentes a lo que va a llevar es al inexorable abuso, ya que como bien dices, un puente de testo no te va a matar y por ende, se le va a ir perdiendo el miedo a usar un poco más, y aún más en los blast y aquí es donde veo yo el problema real (a nivel psicológico).
Está claro que para pesar +30 no basta con hacer ciclos puntuales, doy fe que para conservar +15 - +18 kg haciendo ciclos de vez en cuando hay que pencar bien, pero bueno se hace con gusto. Como digo, de momento no he necesitado meterme en trt quizás por haber sido siempre cauto con dosis/tiempo de uso aunque si llegara un momento en el que lo necesitara, no lo dudaría. Intención de ser un peso pesado o de competir tampoco he tenido nunca por esto también quizás haya hecho un uso más moderado.

2 Me gusta

Es que realmente en tu primer ciclo/descanso ya empezaste a joderte el eje ya que no hubo recuperación real. Para mi en 3 o 4 meses no acabas recuperandote, a parte que no tiene sentido estar parando/reseteando el eje por las consecuencias que acarrea.
En tus protocolos de byc posteriores pillaste los kg que pillaste y como te has dado cuenta no fueron sostenibles sin el uso descontinuado. El uso descontinuado lo veo factible si eres competidor/te dedicas a esto (lo dudo)/tienes el eje jodido irreversiblemente ya que el hecho de tener que estar controlando parámetros lo ceo engorroso la verdad. También hay que decir que no es oro todo lo que reluce cuando hablamos de meterse en byc o bytrt, ya que hay valores que deberemos estar controlando periódicamente xq lamentablemente no estamos hechos para rular con dosis suprafisiologicas de testo.

1 me gusta

@234 Totalmente de acuerdo… Eso del descanso esta muy de moda.

Pero a ver si alguien viene usando 1000-1250 mg de testo y demas anabolicos y “Descansa” 8 semanas… Te aseguro que sino en su totalidad, pues en la gran mayoria de ese descanso sigue con niveles suprafisiologicos de testosterona.

Vale decir que tambien depende del nivel de la persona. No soy lo mismo yo que facilmente puedo mantener lo poco que tengo con una dosis de TRT que un profesional de 1.70 con 120 kilos y muy poca grasa… Ahi seguro sea necesario algo mas que TRT.

He visto hace años en el foro de Jordan Peters a James Hollinshead en su periodo de “Cruise” que llevaba un total de algo mas de 450 mg en total de farmacos

3 Me gusta

El 100% no lo vas a tener más en el momento que una aguja te pique el culo, eso hay que tenerlo claro.

Con las analíticas soy una persona muy meticulosa, las hago cada 3 meses, usé o no, en las recuperaciones puedo llegar hacerlas hasta cada 2 semanas hasta obtener el resultado buscado.

El primero ciclo, efectivamente si recuperé, los valores estaban en rango para mi edad.

En cierto manera no tiene sentido parar y arrancar constantemente por supuesto que no, me parece infinitamente más dañino el arsenal de fármacos que usé para arrancar después de un año que haber usado 3 mesecitos 150 de testo a la semana.

Ahora, se que si en 2 meses tengo que echar el freno porque me apetece dejar embarazada a mi mujer en verano tengo bastantes posibilidades de conseguirlo, si no hubiera soltado la aguja en 4 años sería una tarea difícil.

Amo este deporte, me encanta ser un tío de 120kilos que no me pueda ni rascar la espalda.

Pero el “único” miedo real del eje es ese, la fertilidad, si otras cosas me preocupasen tanto en los descansos efectivamente no usaría serms, insulina HGH etc etc para mantener la masa, tampoco me metería 5000kal al día ni las otras burradas que hacemos todos sabiendo los daños que nos pueden acarrear.

1 me gusta

Parabolan que no fue en los 80?
Testo inyectable en el culturismo de los 70?

1 me gusta

Y arnold se ponia grande antes de competir los demas meses andaba flaco nunca viste las fotos?

Me ha llamado la atención esto. Caida en picado. Debe ser muy impactante psicológicamente para alguien que quiere conservarse enorme.

2 Me gusta

Es que hay que tener la cabeza muy bien amueblada y las cosas bien claras, gente como Dorian que cuando dejó de competir tenía bien claro lo que había…

Ya no solo a nivel de aspecto físico, el pasar de poder entrenar como superhombre a que tú cuerpo vuelva a reaccionar como un humano si no lo tienes claro desde el principio te puede joder la cabeza

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, si verdaderamente estar fuerte ( por encima de tu limite genetico natural) es lo que mas te gusta y a la vez quieres sentirte bien dar el salto a la quimica deberia tener uno claro que va a depender de usar testo exogena de por vida, si no es entrar en una montaña rusa de emociones que finalmente terminara dejandote el eje tocado de todad formas .

Como muchos casos de gente que ha hecho ciclos durante unos años y despues lo han dejado todo, estos van diciendo que el culturismo les jodio la vida y que estan reventados, es lo que tiene el desconocimiento y no meter testo exogena y quedarse con un eje tocado de por vida…

De hecho pienso que la gente deberia tener mas informacion al respecto y saber que meter testosterona exogena a partir de ciertas edades mejora la calidad de vida

Saludos

6 Me gusta

yo opino exactamente igual .
la gente quiere pesar 100kg venoso y usar un par de ciclos para conseguirlo y eso no funciona así .
se quiere el premio hay que pagar el precio. de todas formas ,no veo el problema de usar testo digamos apartir de 40 años en adelante .incluso a bajas dosis es mejor que lo que tu cuerpo produzca ,casi seguro.

6 Me gusta

Eee, tengo la sensación de que siempre que se habla de 40 años o más es como si estuviéramos ya en la antesala de la muerte y “pa lo que queda en el convento, me cago dentro”. :rofl::joy:

Es broma, es que he leido lo de los 40 varias veces y tenía que decirlo xD :blush:

4 Me gusta

hombre edad media de hay para abajo en todo o casi todo .yo cumplo en breve 34 así k voy para los 40 lo tengo asumido .:roll_eyes::unamused::smiling_face_with_tear::joy::rofl::joy:

2 Me gusta