LESIONES y Enfermedades

Mucha suerte!!! Irá genial!! :muscle::100:

1 me gusta

Gracias eso espero lo malo los meses sin entrenar pérdida de masa muscular

Busca un post que se llama “operaciones quirurgicas”, tienes la experiencia de la operacion de rotura de supra tanto de Jesús como mia de principio a fin.

No se como poner aqui el enlace al post, si no lo pondria.

Animo que de todo se sale!! :muscle::muscle:

2 Me gusta

Creo que pude pegar el enlace

1 me gusta

Cuanto tiempo paso en volver al gym s entrenar?

Javi en conclusión has recuperado la normalidad en los entrenamientos, como valorarias el haberte operado,merece la pena

Pues a ver.

Mi intencion como todos los locos que estanis aqui era entrenar desde la semana siguiente a la operacion, entrenando unicamente pierna ya que hay ejercicios que no implican al tren superior.

Una vez me vi con el cabestrillo lo pense mejor y dije, a ver si un mal esfuerzo o lo que sea la jodemos y me cargo la operacion, por lo que recapacite.

El volver a tocar hierro depende de como vaya la rehabilitación, tanto en el caso de Jesus como en el mio, el equipo medico era muy bueno y el rehabilitador TOP, cosa que ayudó bastante y aun asi no empecé a hacer cosas en el gim hasta unos 2 meses y medio después de la operación

3 Me gusta

Merecer la pena es algo totalmente subjetivo…

En mi caso por supuesto y si eres deportista y te limita en tu caso supongo que tambien.

Yo tenia rotura total del supra y al abrir vieron que la porción larga del biceps estaba mal por lo que tambien cortaron y anclaron de nuevo.

Aún con todo eso en mi dia a día no me limitaba ninguna actividad. Sin embargo, en el gim me limitaba totalmente, los presses era un puto suplicio de dolor y eso con pesos ridiculos, es decir, me incapacitaba para entrenar y para mi no podia seguir asi, por lo que a pesar de todo el proceso por supuesto que me ha compensado.

A alguien sedentario que no le limite en su dia a dia no se si le compensaria.

Aun asi tienes que ser consciente de que esto es un proceso en el que tendras altibajos y que es un proceso largo.

Mira, yo despues de 9 meses he recuperado formas, la forma fisica y creo que para lo que llevo encima este año habria firmado mi estado actual.

Sin embargo, mira voy a subir una foto de mi check de esta semana y si te fijas, el brazo malo está descompensado y soy consciente de que equilibrar ambos brazos llevará su tiempo, de hecho es mi objetivo para el proximo año.

Espero haberte aportado algo de luz y que te sirva para poder tomar una decision, ya la decision es tuya socio.

6 Me gusta

Muchisimas gracias Javi

1 me gusta

Javi y desde la operación cuantos meses tardaste en ponerte igual que estabas antes de la operación, en recuperar esa forma física, esto me preocupa muchísimo, muchas gracias

Pues es que eso si que es relativo socio.

Depende lo estricto que seas con la dieta y el entreno, que doy por hecho que al cien por cien, si usas o no ayudas externas…

Yo personalmente en empezar a recuperar formas y un estado aceptable al menos 6 meses.

Tambien te digo que a dia de hoy, ademas de no haber recuperado el brazo respecto al otro en cuanto a tamaño, tampoco en cuanto a fuerza, supongo que en parte sera fisico y en parte mental, porque mentalmente aun voy con miedo de liarla…

2 Me gusta

Te comprendo Javi, muchas gracias por tus palabras compañero :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Yo tengo rotura completa del supra con una desviación del extremo 4 cm de su inserción
Espero operarme en septiembre

Este año es terrible
El hombro ya lo tenía roto
Pero me rompí el tendón del tríceps y me operaron en mayo, actualmente en rehabilitación

2 Me gusta

Joooder no sabia nada, que mala suerte una tras otra, espero que te los dejen perfectos y la recuperacion sea lo mas rapida posible.

Animo que en nada estas dandole otra vez amigo!!

2 Me gusta

A ver que me dice el traumatologo sobre esto.

¡¡Mucha fuerza Amigo!! Espero en nada estés a tope.
:muscle:t3:

2 Me gusta

Bufff… Vamos pa viejos…:rofl::joy::rofl:. Yo esperando informe de RM del hombro… a ver jajajaj… los sigo entrenando pero solo elevaciones o vuelos y bombeo, al menos eso me deja seguir entrenando… Ha recuperarse pronto amigo…

2 Me gusta

Busca abogado y que te asesore

Ostia te la cambio por la mia

1 me gusta