Libros y lecturas recomendadas

Justo venía a decirlo, si tiene buena crítica me lo pillo.

Pues yo aún ni una noticia de envío…

1 me gusta

Yo estoy igual

Pues habia llegado esta mñana a la tienda, creia que era otro paquete que esperaba pero era el libro

3 Me gusta

Haznos un reviews pronto de ocmo lo ves

48428_2

No spoilers please, a algunos aún no nos ha llegado…

1 me gusta

Esete no tienw nada que ver? Por casualidad?

1 me gusta

Ya somos dos… Xd

1 me gusta

Efectivamente ya ha comenzado a llegar ya, otro por aqui al que le llegó.

Si podéis comentar así por encima cómo lo veis, se agradece.

Me esperaba mas, poco voi a sacar personalmente de ahi :face_with_monocle:

4 Me gusta

Ciertamente creo que a nivel amateur en cuanto a química , entrenamiento y nutrición está casi todo inventado a falta de individualizar. El campo quizas menos explorado es el psicológico tanto a nivel prevención de daños (alteraciones emocionales, cambios de comportamiento, daños degenerativos…) como de mejora (PNL, meditación, mindfullness, conexión neuromuscular, etc…).

Cada vez más los coachs de alto nivel se centran más en estos aspectos a nivel mental y lo tienen muy en cuenta en sus feedbacks. Es una herramienta subestimada.

4 Me gusta

Buenos días,

Totalmente de acuerdo. Una buena respuesta mental no solo al entreno sino a la atmósfera total que se crea en la sinergia química + entreno + psicología es del todo necesaria.

Si ya es difícil recuperar el eje o la salud física… Ni que contar de la psicológica…

Un saludo

5 Me gusta

era una pregunta que ya habían respondido :sweat_smile:

Hola a todos!!

Alguien conoce o ha leído este libro?

image

Un saludo.

1 me gusta

Yo lo tengo, 99% del libro está sacado del foro e internet. Útil si quieres tenerlo todo recopilado.

1 me gusta

Nadie tiene el PDF?

Encontraste el pdf?

hay un libro muy interesante sobre testosterona y trt de Nelson Vergel, “la testosterona, la mejor guia para hombres” que me parece una lectura bastante util para aclarar muchos conceptos sobre el uso de testosterona en trt, asi como otras sustancias como hcg, etc, se encuentra facilmente en forma de pdf

2 Me gusta