Libros y lecturas recomendadas

Yo tambien he hecho la precompra, seguro que pinta bien :ok_hand:

2 Me gusta

Pre-compra realizada. Tengo unas ganas inmensas de leerlo.

4 Me gusta

Por que dices poco contrastada??

1 me gusta

Me estoy pensando en cogerlo pero nunca he usado química pero ya solo por conocimientos puede ser interesante

Me recomendáis algún libro de nutrición?

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, el formato tipo consulta siempre viene bien, no está de más. Y coincido totalmente con lo de Seven or Eleven, muy recomendable su contenido y los podcast, toca muchos temas muy interesantes, desde un punto de vista muy sensato y además en la mayoría con datos contrastados y no con la típica seudo ciencia culturista…

2 Me gusta

@Marce por sus videos donde explica sustancias y dice datos y dice " pero esto no esta del todo contrastado" . Yo lo unico que compraria el libro seria si pone como cocinar tus propias cosas , ya cuando os llege decir de que temas habla , alomejor lo termino hasta comprando jejej

1 me gusta

Ya imaginaba, ya ha dicho varias veces que la gran mayoria de info de esos videos esta “obsoleta” o que aha cambiado de opinion. Lo cual esta bien, que se vaya actualizando y no se ancle en ideas fijas e inamovibles.
Saludos!

2 Me gusta

Yo no he visto el acceso, yo entendí que será junto al libro creo. No obstante con enviarle la consulta al correo o Instagram seguro te saca de dudas

Creo que los mandan via email.
Leí a Carlos comentarlo en una ronda de preguntas y respuestas en instagram , pero no se como sera ese proceso.

1 me gusta

Al final alguien sabe cuando salia el libro?

1 me gusta

Pues no he visto fecha, y creo que no lo han dicho aún. Si me llegó hace un par de días unos enlaces para descargar dos PDF de regalo por la compra anticipada.

Pues a mi no me llego nada, será xk los tenia en spam ya igual xD, voi a mirar

A ver cuando sale a la venta , no creo que se demore mucho , hay mucha gente en cola.

2 Me gusta

Pues no llega el punto libro, me tiene mosqueado ya porque lo quería leer ahora en vacaciones

1 me gusta

Yo le pregunte en un preguntas y respuestas deninsta que cuando salia, y ni contestó, la verdad que la próxima paso de gastar pasta en esta gente, mucha prisa para cobrar pero luego…que menos que contestar digo yo

5 Me gusta

No he visto fecha de salida. Sacaron esa pre venta como oferta etc pero no han dicho fechas de salida. Esperemos que más pronto que tarde…

2 Me gusta

Los de cultura de gym también sacaron la preventa en fechas parecidas y creo que hasta noviembre no los tienen impresos así que por ahí irán las fechas

Asi es , la fecha no la saben ni ellos , por eso no dicen nada , solo dicen que cuando esten , se enviaran y listo. Yo por estas cosas prefiero esperarme a que salga oficialmente.

Pues nada, toca esperar, eso sí el primero y el último que compró de esta forma por ahorrarme 5 cochinos euros

1 me gusta

Acabo de ver por instagram que ya va recibiendo la gente los libros

2 Me gusta