Lo siento perdonar mi ignorancia jajaja

Os escribo y perdonar por las preguntas, ya sabéis soy inseguro en las decisiones que tomo y como estoy ahora en mis propias manos puesss, duda!!! Me he llevado yo pero hasta cierto punto, mira yo ya edtoy a un % graso que no sabría pero más o menos sobre el 15 ahora os pongo fotos de mi cuerpo escombro, llevo 4 semanas con cruise a razón de 150 mg testo, peeeero para meter el empujón fuerte, y que se vea venas colo el año pasado me paso y la piel pegadita, no se yo si con el cruise de 150 voy a poder lograrlo,
Había pensado en meter 200 masteron a la ecuacion pero no se si eso será irrisorio para pegar la piel a muy pocos hidratos sin llegar a perder mucha masa en el proceso, entonces pregunto, estaba pensando en llegar a ese punto y meter el blast para empezar a subir de nuevo, pero que pensáis de usar el blast para terminar de secar al máximo 8% graso o así, meter el blast con 500, testo 400 masteron o subir la testo a 250 en vez de 500 con 400 masteron? Mmmm y aquí va como voy de mierdecita:



NO se % graso más o menos a vista pero llevo perdidos 5 kilos, 75 justos peso ahora mismo,.

It seems that @Davidsssss is seeking advice on bodybuilding, specifically about his diet, supplement regimen, and whether he should continue with his current plan or make adjustments to achieve a lower body fat percentage. He mentions being insecure about the decisions he’s making and is asking for opinions on whether to add Masteron to his regimen, and if he should use a “blast” strategy to help reduce his body fat to 8% while preserving muscle mass. He also shares his current body status with pictures and mentions his weight loss progress.

En español

@Davidsssss está buscando consejo sobre culturismo, en particular sobre su régimen de alimentación y suplementos, y si debe continuar con su plan actual o hacer ajustes para alcanzar un porcentaje más bajo de grasa corporal. Menciona sentirse inseguro sobre las decisiones que está tomando y está pidiendo opiniones sobre si debería añadir Masteron a su régimen y si debería usar una estrategia de “blast” para ayudar a reducir su grasa corporal al 8% mientras conserva la masa muscular. También comparte su estado corporal actual con fotos y menciona su progreso en la pérdida de peso.

Pero no habías cambiado de preparador???

La verdad es que no sé que te pasa Bro, todo el día cambiando.

Yo de ti analizaba lo que te estás poniendo, porque no te veo para hacer estado con 1g semanal y en b&c.

No es un cuerpo de escombro, es algo normalillo, que se consigue natural sin mucho esfuerzo, muy alejado de subirte en una tarima como bien quieres.

Replanteate lo que quieres conseguir y como, porque has puesto la mejor foto de 30 que te has sacado y no te veo.

Es una crítica constructiva, que quede claro que no me meto en cuanto te gastas al año entre chasca, suples, gym, preparador…pero no le veo rendimiento.

7 Me gusta

Si pero lo he quitado tmb n comenté que me puso demasiadas cosas y me daba a escoger opciones… Lo quite obviamente

Me sacao 6 exactamente xddd

Quizás tenga una mierda respuesta anabolica pero me la suda en gordo la verdad pq machacarme me machaco xd , las fotos no las he puesto para saber si estoy para tal o no, las he puesto para el % graso más o menos que andaré xd,se de sobra el cuerpo que tengo​:rofl::rofl:

Ahi hay mucho por bajar, de hecho estas en el limite de % graso con el que dejaria a un usuario de quimica terminar un volumen, no se lo que has hecho hasta ahora pero…definicion no, eso desde luego. Y siento si suena duro, pero si algo me caracteriza para bien y para mal es mi sinceridad :sweat_smile:

7 Me gusta

David, toma una decisión y mantente firme termina y después saca conclusiones.

Tú quieres saber qué te va a pasar antes de hacerlo y así no funcionan las cosas.

Pilla cualquier ciclo estándar, entrenamientos estándar, alimentación estándar y adaptarlos un poco a tu vida, no hay más, ya está todo inventado, la constancia y el buen hacer es lo que va a marcar la diferencia, no 100 MG de masteron.

Aún eres joven y te queda mucho que andar, probar y después analizar y la siguiente vez mejorar.

Mete cardio, es muy desintoxicante mental y físicamente y acéptate un poco mas

2 Me gusta

Pues he pasado de 80 a 75 kg en cosa de 3 meses así, según la máquina estaba a un 20% ahora dice estar en un 15

Graciassss

Yo no te veo mal, bro!
Solo alargaría el cruise ajustando aún más la dieta y el cardio, de tal modo que llegues al porcentaje graso que te hayas marcado, sin prisa.
Desde mi punto de vista no es mucho peor para la salud hacer un cruise solo con testo o con testo y masteron a dosis bajas pero no creo que sea algo definitivo a la hora de conseguir tus objetivos.
Y no te desmotives, sigue dándole y ten paciencia

Entiendo, osea que el mero echo de bajar a un % graso a un 8% o así se podría hacer perfectamente sin necesidad de un blast no??
Gracias por tus palabras tio

Claro que si! Los anabólicos no te van a hacer perder grasa. Lo puedes hacer en cruise perfectamente teniendo paciencia. Baja las calorías, pasa un poquito de hambre y aumenta el cardio. Continúa monitorizándote para ver si vas bien o tienes que hacer más ajustes y verás como consigues tus objetivos.
Yo no creo que lo estés haciendo mal, solo que quieres resultados demasiado rápido

1 me gusta

Más que resultados rápido, miedo a perder lo poco que he ganado xddd si bajo mucho el %

Olvidate de las maquinas, mirate al espejo, hay bastante grasa por bajar? Ahi tienes tu respuesta :man_shrugging:, y eso sin ver el tren inferior, que imagino que no habra detalle muscular alguno viendo el torso. Esto es tiempo y paciencia, al final es facil, pero si te autoengañas, y encima cambias el plan a cada poco, acabas perdiendo mucho tiempo, y te lo dice alguien al que le paso en su dia.

Pd: bajar 5kg en 3 meses no es mucho, eso lo he bajado yo en 6 semanas (y ya partia de buen punto :sweat_smile:), tu puedes bajar mas en menos tiempo, te lo aseguro, cíñete a un plan y siguelo, disfruta del proceso sin pensar solo en la meta, no hay mas.

7 Me gusta

Muchas gracias, lo he tomado muy poco a poco xd por miedos más que nada a ser muy agresivo, actualmente ando por 2200 calorías 150 hidratos y 280 proteina, muchas gracias por tomar tiempo en vuestras respuestas.

1 me gusta

Tu prueba cosas sin miedo (incluso subir ch y bajar prote), asi es como se aprende de verdad, aunque sea a ostias, eso si, quedate con cada experiencia para sacar conclusiones de lo que te funciona y lo que no, que veo muchos que prueban y prueban pero luego se olvidan de todo, y eso si que es tiempo perdido

9 Me gusta

Una cosa, si, prueba cosas peeeero dales tiempo antes de sacar conclusiones, que conociendo como eres (o mejor dicho lo que transmites en el foro) puedes cambiar de idea 3 veces por semana.

Decide tomar un camino, dale mínimo un par de meses y saca conclusiones entonces.

Yo personalmente seguiría en el Cruise bajando peso, aún a costa de que te veas pequeño durante el proceso y luego empieza volumen, incluso plantéate bajar dosis en el próximo blast, creo sinceramente aunque no te guste escucharlo que estás usando demasiada chasca para los resultados que estás obteniendo.

Hazte el proceso de definición - volumen varias veces con cantidades más bajas probando cosas hasta que des con lo que mejor funciona para ti y así podrás aprovechar aún mejor los periodos de blast

3 Me gusta