Longevidad vs hipertrofia

Como vas de catalán @Marco ? Si necesitas traductor dímelo y te echo una mano :laughing:

1 me gusta

Regular, pero por el contexto deduzco que son legumbres. Ademas mi chica parla valencià churro, que es del Cabañal.
Pero se agradece, aunque más me haria falta un interprete de troll :sweat_smile:, yo también lo hablo pero con limitaciones, el compañero @Cocodrilo es un experto.

A ver, también depende de cuanto tiempo estés por encima del IMC recomendado, porque claro, no es lo mismo estar por encima 3 años que 25, o solo estarlo en volumen etc.

1 me gusta

No directamente relacionado, pero creo que el vídeo puede ser de interés para quienes siguen el hilo, casi como tener por tema central un ciclo y el vídeo ser una suerte de sustancias contra los “sides”:

3 Me gusta

Pues el webo hace varias décadas era bastante demonizado también y decían que era danyino para la salud… Actualmente la indutria alimentaria lo hace con la lexe, glúten e incluso con la fructosa

sisi3

A mí la verdad la lexe me sienta bastante bien, asín que seguiré bebiendo (tampoco es que consuma a diario, pero unas 3-4 veces por semana si que cae medio litro aprox hahahahaha el resto bebo kefir, quesos y otros derivados).

PD: Pues yo no soy moro tío, soy un hombre caucásico de pura cepa por algo no sufro de intolerancia a la laktosa :rofl:

Un saludo amijo y no te raies
nono3

Un saludo compañero!
P.D. no me rayo por nada :innocent::upside_down_face:

Quiere hacer el favor de escribir bien!? Primer aviso.

kena-batu