Longevidad vs hipertrofia

Como vas de catalán @Marco ? Si necesitas traductor dímelo y te echo una mano :laughing:

1 me gusta

Regular, pero por el contexto deduzco que son legumbres. Ademas mi chica parla valencià churro, que es del Cabañal.
Pero se agradece, aunque más me haria falta un interprete de troll :sweat_smile:, yo también lo hablo pero con limitaciones, el compañero @Cocodrilo es un experto.

A ver, también depende de cuanto tiempo estés por encima del IMC recomendado, porque claro, no es lo mismo estar por encima 3 años que 25, o solo estarlo en volumen etc.

1 me gusta

No directamente relacionado, pero creo que el vídeo puede ser de interés para quienes siguen el hilo, casi como tener por tema central un ciclo y el vídeo ser una suerte de sustancias contra los “sides”:

4 Me gusta

Pues el webo hace varias décadas era bastante demonizado también y decían que era danyino para la salud… Actualmente la indutria alimentaria lo hace con la lexe, glúten e incluso con la fructosa

sisi3

A mí la verdad la lexe me sienta bastante bien, asín que seguiré bebiendo (tampoco es que consuma a diario, pero unas 3-4 veces por semana si que cae medio litro aprox hahahahaha el resto bebo kefir, quesos y otros derivados).

PD: Pues yo no soy moro tío, soy un hombre caucásico de pura cepa por algo no sufro de intolerancia a la laktosa :rofl:

Un saludo amijo y no te raies
nono3

Un saludo compañero!
P.D. no me rayo por nada :innocent::upside_down_face:

Quiere hacer el favor de escribir bien!? Primer aviso.

kena-batu

2 Me gusta

Me ha gustado este artículo con las fotitos y tal y jugar a adivinar que edad tiene cada uno.

Lo comparto:

PD. Al inicio del artículo habla de “crecimiento de la cabeza” como efecto secundario. ¿Pincharte roids te vuelve más cabezón?

2 Me gusta

El artículo es malísimo, pero las fotitos de la edad están bastante curiosas.

Me recuerda a una escena de Blade Runner:

“La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo”.

No creo que la testo y nandrolona produzcan ese envejecimiento que dicen.

Yo creo que la culpa es de la trembolona.

3 Me gusta

Sin ninguna duda un efecto habitual del uso de Roids continuado durante años es el aspecto de vejez prematuro aparentando bastantes más años de los que se tienen en realidad.
Pérdida de cabello, rostro más arrugado…

5 Me gusta

Pues depende cuál, ya que, algunos asteroides se usan como tratamiento antienvejecimiento.

Los culturistas se ven biegos por los radicales libres por la naturaleza de su entrenamiento de alto volumen (hipertrofia sarcoplasmática) + TREMBOLONA a dosis elevadas (y quizá permanentes), cantidades de comidas descomunales, asteroides orales en dosis exageradas y permanentes + otros asteroides en dosis bestiales y muchos usan diuréticos e incluso no beben la cantidad de agua recomendada.

Normal que a mediano plazo sufran ese deterioro físico.

PD: Muchos terminan usando drogas “recreativas” como marihuana, coca, anfetaminas y alcohol.

3 Me gusta

Es lo que pienso yo, que es la suma de todo.

Dosis altas y prolongad as de diversos fármacos que aceleran el metabolismo y la división celular. Entrenamientos diarios durísimos , deshidratación, mucha comida, grandes cambios en la composición y peso corporal, sostener un peso alto durante muchos años, generación de toneladas de radicales libres . Dormir fatal o muy pocas horas durante meses.

Y la caída del cabello que siempre te pone años.

La competición envejece desde luego, más a tan alto nivel.

6 Me gusta

También opino lo mismo

1 me gusta

Yo creo que posiblemente si afecte el uso de quimica (mas en las dosis que se tiene que usar) pero tambien los de elite es normal porque van al limite de todo tambien nutricionalmente y entrenos, por ejemplo Rafa Nadal, Iker Casillas o el corredor Kilian Jornet los veo envejecidos. El deporte de elite en general no es saludable.

3 Me gusta

Estrés físico, fisiológico (por fármacos), y psicológico= Radicales libres en cantidades astronómicas…

Vivir con picos de insulina en una dieta cargada de forma desmesurada en numero de comidas y cantidad de calorías / hc también aporta su grano de arena.

4 Me gusta

@Cocodrilo @Expansive_lands
Pues si. Opino lo mismo. El uso continuado de química y fármacos de todo tipo te pone años encima…
Saludos

2 Me gusta

seguramente en muchos casos haya envejecimiento prematuro, en otros no ira segun genetica como todo, lo que si he notado en mi caso y en todos los que veo, esque usando testo o anabolicos en general hay una virilizacion general, yo veo fotos mias de hace casi un año antes de usar nada y ahora tengo un aspecto (en la cara tambien) mucho mas maduro que la gente de mi edad en general que parecen niñatos jajaja (30 años).

tambien supongo que lo de la vejez prematura dependera a que se use, no es lo mismo dosis moderadas de testo que quizas venga hasta bien, que alguien que hace ciclos de 1 gramo o mas y meta trembo por ejemplo.

saludos

@S_007 A qué te refieres con aspecto más maduro? Más biego o qué? xD

Más papacito. XD