Longevidad vs hipertrofia

Será por eso por lo que entran fácilmente en tremborage y se lían a tiros.:sweat_smile:
:rage::rage::dizzy_face:

Pues yo estuve a punto de meterlo en una Compactadora….y pena me dio no hacerlo….
:thinking::joy:

A mi primera respuesta de “Aparta que estoy trabajando” se me pegaron dos escoltas la hora y media que estuvo jodiendo….:person_shrugging:

1 me gusta

Pero tu eres un comunista de los de antes, de los buenos. :rofl::rofl::rofl:

Para que el comunismo funcionase tendría que ser todo el mundo como tu y no una pandilla de HdP como nosotros.

Y en un país como España que valora la picaresca, ni siquiera la socialdemocracia funciona bien. Parece que solo vale el medioliberalismo del salvese quien pueda y lo mio pa mi.:sweat_smile:

Gracias por no dejarme sin Feijoo! Es el primer aspirante a presidente de gobieno español que no me cae mal.

1 me gusta

Jamon del bueno

1 me gusta

Si le llegas a decir eso al Dr. Sanchez seguro que está semanas maquinando algun plan para tratar de joderte :rofl::rofl:

No es posible diafnosticar a alguien sin tratarlo directamente, pero si no me quedase más remedio que apostar si es o no un psicópata apostaría que si. :sweat_smile::grimacing:

1 me gusta

La verdad que con los 2 anteriores presidentes del PP no tiene el listón muy alto, fácilmente los mejorará.

O puede que sea un presidente horrible, pero… de monento es la opcion que más me gusta, Garrigues Walker y Miquel Roca ya estan muy viejos y no creo que les queden ganas de volver :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La leche es un superalimento consumo desde los alvores de la humanida… Además de su inmenso aporte proteico, grasa buenas, hidratos de carbono, también tiene minerales y vitaminas como calcio, vitamina D, etc… (Además los productos animales en cuanto a proteínas siempre serán superiores a los de origen vegetal).

La soja cuando la venden en formato “leche” le tienen que meter una gran cantidad de vitaminas y demás hahahahaha ya que, es sólo agua xddd

No me fiaría de los estudios esos que apoyan la soja, muchas veces he visto que aparece Mark Mesinna y dejo de leer.

PD: Nadie bebe 2 litros de leche diario como para tener efectos secundarios.

Prefiero guiarme por lo de antanyo que lo modernito hahahahaha

A ver hombre paleo, la esperanza de vida de antaÑo eran 30 años, para llegar a eso puedes comer cualquier cosa.
Eso de los alvores de la humanidad y la leche… que pasa que los cavernicolas tenían cabras y vacas?

No pasa nada por tomar leche, especialmente desnatada. Salvo que seas alergico, cosa frecuente en adultos no pertenecientes a poblaciones del norte se europa, la población mas adaptada a la leche animal.
Respecto a los productos animales, las dietas de antaÑo eran predominantemente vegetales, especialmente las de la civilización. Los pobres no pueden permitirse comer carne.

Hoy en dia las poblaciones mas logevas llevan una dieta tradicional donde el grueso de las calorias esta representado por vegetales integrales.

1 me gusta

Al igual que la leche animal :man_shrugging:t2:.
Las leches vegetales son una estafeta, las consumo porque estan ricas, los verdaderos superalimentos son las legumbres, las de antaÑo.
La soja es una legumbre.

1 me gusta

Si….llevo muchos años con el…
Y es horrible…
Su politica se basa en la inactividad y en tener a sueldo a la TVG.
Si le preguntas a cualquier gallego te dirá, que no es un mal presidente…
Pero si le preguntas que ha hecho o mejorado…te dirá también….”nada”.
El gallego es muy cortoplacista y con mucho miedo a cualquier cambio por “non vaia ser peor”.
Y me incluyo….:person_tipping_hand:
Heredamos mucha sensación de que somos poca cosa y no merecemos nada mejor. :person_shrugging:

2 Me gusta

A mi no me sacas del :egg: :joy::joy::joy::joy::joy:
(Hablan un intolerante a las legumbres a nivel gástrico y sentimental :joy:)

1 me gusta

No todo es para todo el mudo, pero para la mayoría si. Si ahy un alimento con correlacion d entre su cantidad consumida y la longevidad de las poblaciones, son las legumbres.
Despues frutos secos, especialmente nueces y vegetales de hoja verde, sobre todo las cruciferas tipo kale, brocoli, repollo, etc.

Pero cualquiera podemos tener una intolerancia alimentaria a algo.
Si no estás enfermo las legumbres hay que introducirlas muy poco a poco, pero llegaremos a un punto en que podremos consumir kg diarios sin gases, indigestiones ni nada, todo es cuestion de desarrollar la flora intestinal apropiada.

Sorry for la chapa!:sweat_smile:

Tengo muy en cuenta tu opinión, ahora solo me parece la opción menos mala :rofl::rofl::rofl:

PD ya estoy deseando ver o Luar en la tve, con sus gaitas e ¿changurreiras?

Poco lo conoces aún.
Incluso hecho de menos al Señor Don Manuel Fraga a pesar de su ideología……se preocupaba por su tierra…
Y lo de Luar….:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
En tdt seguro que puedes verlo. :joy::+1::muscle: (Mucha Fuerza!!!) :joy:

Y a pesar de las cosa buenas de las legumbres….insisto en “mi” unidad de vida como primordial en la dieta.

Pero a Fraga veo poco factible traerlo de vuelta
:man_zombie::thinking:
No se, me cae simpatico Feijoo, me recuerda a una suerte de Pablo Isla pero con menos talento.
Iremos vendolo.

Lo de las legumbres respecto a tu persona no tengo nada que discutirte. :sweat_smile:

1 me gusta

Y kien dijo que los cavernícolas eksistieron, ah? No es más que PREHISTORIA y una simple conjetura/hipótesis que no pueden ser comprobadas. En cambio lo de la leche si que se consumía y de allí salieron los derivados de la leche (queso, yogur, kefir, etc). Lo de que LLET es danyina es algo moderno, y da la casualidad que Mark MESSINA la quiere reemplazar por “leche” de soja hahahahaha
sisi3

Quizá es danyina para moros y subsaharianos por la intolerancia a la lactosa que tienen genéticamente, pero para el varón CAUCÁSICO es un SUPERALIMENTO del cual aprovecha todos sus nutrientes hahahahaha.

La soja es una legumbre, si, pero no es igual a las LLENTIES, MOGETES o CIGRONS… Hay estudios sobre ello y en el caso de la soja los fitoestrógenos que tienen son excesivos, por algo la utilizan para meterlos hasta en los bollicaos y asín ir feminizando a los tíos xd

periodico

Pues la leche verdadera procede de las ubres o tetas… Que yo sepa la soja, almendras o yo qué sé no se pueden ordenyar
nono3

Ok… Yo tampoco creo en Chicago, nunca he estado, no conozco a nadie que haya estado, por lo que te comprendo bien :ok_hand:

Nosotros somos más moros que caucásicos :man_shrugging:t2:
Superalimemto no es para nadie, el huevo podría ser un superalimemto, el pescado azul e incluso algunas vísceras, pero la leche no tiene nada de especial. Algún derivado no está mal, pero más que nada por su fermentación.
Se ha usado a lo largo de la historia porque es económica.

Las lentejas tienen tantos fitoestrogenos como la soja, beneficiosos en ambos casos.

1 me gusta