Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Buenos días, la web con guión vuelve a estar operativa y como no, dice que la que no lleva guión es fake. Se van tirando la mierda del uno al otro, jaja

1 me gusta

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Está claro… nos leen :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que todos los under tienen cuenta en este foro :laughing:

3 Me gusta

Cierto :joy:.

3 Me gusta

Buenos días,

Buscando info en la red me he encontrado con esta noticia. He seguido investigando y parece que de lo poco que sale bueno de este lab puede ser este producto.

Que pensáis?

https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/medIlegales/2021-8/la-aemps-retira-el-producto-yohimbine-caffeine-capsulas/

1 me gusta

Hace unos meses vi untest del HCG y era bueno. Si las fotos no eran fake claro, en fin.

1 me gusta

Buenas @Berbatim ,

Pues lo mismo me gasto unos euros y pruebo a ver. Es Yohimbina + Cafeína… lo peor es que me ponga como una moto porque traiga anfetas o algo jajaja o poco más que cafeína con algo mas si viene subdosificado.

Veremos a ver…

Un saludo.

1 me gusta

Yo la yohimbina en hierb…

2 Me gusta

Nunca he probado la yohimbina y de ahí mi consulta general.

En hierba la maría xd

2 Me gusta

Siempre he leído muchos artículos
Que tal bajo tu experiencia?

El problema es que no la he usado sola, entonces no puedo ser objeto del todo, la use unos meses en ayunas, y luego usaba también clem, sinefrina, más la dieta etc me fue bien, pero claro, era un buen combo…

2 Me gusta

El compi te ha dicho disimuladamente donde se obtiene :joy: o si no, ha sido una coincidencia de la ostia…

1 me gusta

Yo probé el gerenabol de Magnus y la verdad que se notaba, nose lo demás como será jeje

Por cierto que tal tu experiencia con el geranabol de magnus ??

1 me gusta

Que tal están viniendo los sarms de magnus?? Tengo curiosidad por su rad 140 y tu s4.

Yo acabo de empezar con lgd de magnus ya reportare la calidad…

Es cromatografía de líquidos (HPLC)

Es que soy químico… :wink:

2 Me gusta

Corregido! :ok_hand:

2 Me gusta

¿Qué tal el Clomid de esta marca?