Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

El se ha respondido a si mismo en la pregunta , que no se conocen fakes de esa marca … Ningún falsificador haría copias de ese lab . En el hilo de fakes de qimico respondemos todos con mucho gusto si es fake o no

1 me gusta

Aver io me referia a si avian copias de Magnus por lo que escuche decian que no avian però que pasa no se puede preguntar? és un foro creo que no ai nada de malo en preguntar i debatir cosas sobre marcas etc…

2 Me gusta

Claro que no pasa nada tío , de verdad que no te tienes que tomar a mal las respuestas .

Sii muchas Gracias a los que me apoyais

Buenas! Yo tenia una epicondilitis en el codo,que me impedia hacer espalda y biceps. usé un deca de este lab y fué mano de santo. Un compañero usó su turinabol y quedó muy contento. Para mi, la experiencia con magnus fué bastante positiva

1 me gusta

Cuano hace de eso honestamente?mediados 2016? principios 2018?

Pues fue a principios del 2018. ahora que en este tiempo hayan bajado la calidad de sus productos, no tengo ni idea…pero yo cuando lo usé, bastante bien la verdad

Desde mediados de 2016 la conozco y era uno de los que mejor iba. Hasta mediados de 2017 o según el lote que te tocara principios 2018 seguia más o menos igual hasta que a partir de ahí empezo a bajar muchisimo la calidad. Es la experiencia mia y de todos los conocidos que usaban magnus. Justo cuando la gente empezo a decir que no iba bien salió swiss remedies

Pues seguro que pillé uno de sus ultimos lotes buenos. Aunque un amigo mio probó su turinabol hará cuestion de unos 3 meses y quedo bastante contento. Podria ser que magnus tenga ahora 2 lineas de produccion, una de calidad y otra subdosificada?

1 me gusta

Tengo un amigo que pegó de este lote 2/2018 y le fue mal, Una suerte tio…

1 me gusta

1 me gusta

Aver eso de que antes iva mejor y aora no creo que cuando tomàs anabolizantes cada vez te pegan menos por ejemplo no pegara igual un cicló de magnus a un sujeto de 70 kg que a uno de 90 kg digo io no?? creo que depende de muxas mas cosas que no solo de un lab

Una putada toroarabe lo de tu amigo, justo mi amigo va a empezar en breve con turinabol, masteron y primo de magnus. Ya le preguntaré que tal le vá y os diré.

Ojala le vaya todo bien amigo, Siempre Balkan Cooper Químico, Novo…Se quieres ir al menos 90%

No se que decirte cuando el que los uso y me lo comento es un PRO, lo cual no tiene nada que ver pero su primer ciclo no era.

Io e tomado balkan por ejemplo el clenbuterol y de magnus tambien y me pegan igual casi,temblores nerviosismo dolores de cabeza etc… Magnus no creo que sea un lab tan malo.

1 me gusta

Su halotestin son pastillas sin nada de PA…testosteronas y compuestos baratos puede que vayan bien pero compuestos más caros no se yo… sus trembolona no le llega a las suelas a balkan o novo.

No creo que sea así, si tomàs una marca como novocrine y luego tomàs una como Magnus al ser de menos calidad quiza te de la sensación de que es mala no crees? nose si me entiendes

Pudiendo comprar novo, qimico o balkan… yo use proviron de esta marca y ni de coña se parece al de qimico un amigo intimo uso su testo y no le fue mal. También es verdad que a este chaval le pega el agua de un florero, vendrá infra seguramente sobretodo lo caro

Io creo que cada uno le pega de una manera nose ai que ir viendo como te sienta cada marca