Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Cada marca no, el PA es el que es sea de la marca X o de la marca Y.
Novocrine lleva lo que debe y si me dices que por eso magnus no se nota tanto tu mismo estas denotando la mala calidad.

PD: el halo de magnus no iba infra, directamente no iba. Un chico cercano que compitio conmigo lo uso y lo subio a
60mg al día sin notar nada de nada 4WO. Fue usar el de balkan y con 1/2 tab cada 8h el cambio en 1 semana era notable.

1 me gusta

tu mismo nos dices que es de inferior calidad…
Entoces pq los q tenemos acceso a otros labs quieres q apostemos por Magnus??

No seee es raroooo…

Si a ti te va bien… Pues perfecto…

Por mi experiencia personal coincido con algunos compaňeros turi, provi mal o muy flojitos…
Testos bien… (a mi)…

2 Me gusta

Compuestos baratos o fáciles de conseguir bien, los caros o de menor disponibilidad mal. Ya esta y por eso halo de magnus :poop:

2 Me gusta

Io e provado test,parabolan,clenbuterol y Oxandrolona y ma echo efecto però nose quiza los otros labs me aria mas efecto abra que ver jeje

Lo he probado, test, parabolan, clenbuterol y oxandrolona y me ha hecho efecto pero quizás los otros labs me harían más efecto, habrá que ver jeje

:man_technologist:

Seamos un poco más pautados para escribir lo mejor posible por favor.

1 me gusta

Yo he probado el win y muy bien eso sí un pip de la hostia.
Testo E y susta y cuando he metido venía de otra testo(qimico ) he notado bajón.
El deca va bien y la trembo E no está mal.
La oxa si me gustó .
Teniendo a mano otros labs no uso Magnus la diferencia de precio es irrisoria.

Yo aora empezare un cicló con test E de químico tren E y Oxandrolona de Magnus tambien tengo winstroll y clenbuterol para el final aver como me va, sobretodo tengo ganas de provar la Test de químico y la tren E de Magnus💪

Buenas, yo tengo Stanozolol oral Magnus 10mg con el código verificado, lote 2/2018. Ya os contaré que tal pega que el ciclo lo comienzo el lunes… aunque vais a tener que esperar unas semanas porque el wins lo meto de salida las ultimas 4 semanas.

Perdonar q reflotar el hilo,pero creo q va aquí mi pregunta.
El jueves me tienen q traer Oxandrolona y mesterolone(proviron) de este laboratorio.
Quería saber si pueden existir fake y si su verificación de códigos es fiable.

No se trata de reflotar, se trata de haber leído lo suficiente el foro, ya que hay hilos donde vienen detallados los efectos de cada sustancia que mencionas y por ende, saber si son fakes o no.
Sobre presentación no hay fakes en mi conocimiento.

Lo sé lo sé…llevo un tiempo leyendo el foro,lo q pasa q cuando empece a leer por aquí ya tenía pedidos estos productos y ya los tengo.
Al leer me he dado cuenta q no son de lo mejor del mercado,tenia q haber ido a por balkan ante todo…
Pero ya los tengo…

1 me gusta

Bueno, hay personas que opinan una cosa u otra de algunos labs, cosa que ya no esta permitido exponer.

Lo que si te puedo decir es que no hay falsificaciones según tengo entendido de momento. A día de hoy estoy familiarizado con ese labs y otros, y no he oído o.visto nada al respecto.

1 me gusta

Buenas a todos, habia pedido la mitica oxasim de novocrine y el dealer me envió la de magnus. Despues de hablarle me dijo que no le quedaban de novocrine y por eso me mandó esa que "es buena":joy:. Nada simplemente sabiendo que la mitad de oxas de laboratorios under son a base de wins, por si alguno la probo para saber su experiencia, alguna analítica etc. Un saludo
Pd: no me digais que magnus no es fiable y que las hay mejores que ya lo se no estoy preguntando eso jajaja

1 me gusta

Preséntate donde es debido y lee las normas del foro.

3 Me gusta

Hola buenas noches, acabo de unirme al grupo, y no he visto muy bien donde está el apartado de presentaciónes. Si prodece lo hago por aquí, soy un joven chico de Sevilla de 25 años, llevo poco más de 2 años introducido en el mundo del fitness y es la primera vez que compro estas cosas, y creo que me han metido una buena bacalada… He adquirido estos productos de esta marca.

Stanozolol
Sustanon
Trembolone
Nandro D

Mi sorpresa es que lleva al dado un “rasca” para comprobar su autenticidad, meto dicho código y me aparece en su web que el producto ya ha sido verficiado o que no es legítimo de dicha marca. Rasco lo demás código y ES EL MISMO CÓDIGO! Exectuando la Nandro D que es diferente codigo pero me sige apareciendo lo mismo que en el anterior. He revisado fecha de fabricación, de caducidad, código de barras y las 4 cajas son idénticas en ese aspecto.

Alguien me podría ayudar por favor, gracias de antemano compañeros!



@RSE, si apenas llevas 2 años entrenando, no deberías usar química. Y ni en broma deberías usar trenbolona.

Si todos los productos llevan el mismo código de barras, misma numeración y mismo código anti-piratería, que ya ha sido verificado anteriormente, la cosa pinta fatal.
Tu proveedor te ha vendido falsificaciones.

Finalmente, puedes presentarte al foro en este hilo:

3 Me gusta

Hola Sandokan! Gracias por contestar con tal rapidez, respeto al tema, es decir que esto y nada es lo mismo no? Y porque motivo no podría usar trenbolona?

PD: ya me he presentado, gracias también por el link

Saludos!

Esa es la razon por la que no deberías pensar en anabolicos y mucho menos en Trenbolona.

4 Me gusta

Tan fuerte es la trenbolona?

Lee mas compi, no puedes meterte cosas sin saber sus efectos, aprende primero, luego plantea tu ciclo y ya t ayudaremos, lee bitacoras de compañeros ahí cada uno vamos diciendo todo sobre el uso de los roids