Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

El problema no es que sea esto y lo otro, el problema es que según tu pregunta, no sabes lo que es, los efectos anabólicos que produce, y los efectos secundarios que también produce, y así pasa con todas las sustancias, si no sabes esto y surge un problema, como lo afrontas…? Irás a un médico de la SS …? Que no te van ayudar específicamente en nada de esto. Yo seguiría los consejos y me empaparia todo lo relacionado con la química si estás decidido a usarla, tienes tiempo de sobra por tu edad para evolucionar, no caigas en el error que muchos caen… La trembo no es una sustancia para un primer ciclo, es más, tampoco es una sustancia que sea de obligado uso, está más relacionado a unos objetivos concretos y de gente avanzada o con unas metas más exigentes, para el resto de mortales puede esperar o incluso no usarla…

5 Me gusta

https://lmgtfy.com/?q=trembolona&iie=1

2 Me gusta

Amigo, no te fíes de eso. Actualmente estoy usando productos de esa marca, y no traen el mismo código todos, y en la web me los da como válidos. Un saludo

Menudo chasco me he llevado… he probado clembuterol de magnus en ayunas y ni cosquillas…

A mi el turinabol magnus me ha gustado a partir de 40mg,y enantato de testo a 500mg misma sensacion que testo cypio de qimico a 325mg,va subdosificado pero va, lo he usado pq me mandaron eso en un pedido de balkan, como no tenian balkan me mandaron eso

1 me gusta

Habrás pagado menos por Magnus supongo xd

1 me gusta

Si me tuvo q devolver dinero, no hubo problema, ahora ya no compro con intermediario ahora ya voy directo al gallinero jejej

1 me gusta

Eres capaz de diferenciar por sensaciones 175mg de testo? Eres mejor que una cromatografía de líquidos !
:joy:
y no lo digo a malas eh pero mi opinión sobre el tema “sensaciones” es muy particular.

5 Me gusta

El caso es que para notar “algo” del clembuterol de magnus tiene que ser a partir de 0,06mcg sino nada de nada…

2 Me gusta

Por las ganas de tener sexo y por la fuerza, no ha subido ni una ni la otra sin embargo al añadir turinabol he notado mas fuerza, bastante mas

Todo lo de magnus viene bastante subdosificado, cuando con un lab decente metes 500 de testo x ejemplo, magnus tienes que usar 750mg, esa es mi experiencia con este lab

4 Me gusta

Ami me colaron la linea fake y realmente lo que use que fue testo E masteron y wins oral no fue mal del todo… infra eso si, pero creo que llevaba las sustancias que decían Jajajajajaja

1 me gusta

Hola buenas, recibí un bote de laboratorio Magnus de Methyl Drostandolone (superdrol) que me da a mi que es fake. Como ya sabeis el formato magnus es en frasco de cristal, y las pastillas de todos sus productos son iguales ( redondas, blancas y con MP grabado) La caja me venia como cualquier otra en perfecto estado, con su codigo debajo de una pegatina de rascar y todo perfecto. El caso es que el sello de la botellita no viene perfectamente circular y parece como si lo hubiesen pegado encima con pegamento. También cuando introduzco el código me aparece como si anteriormente lo hubieran registrado ya. ¿Como va a ser si tuve que rascar para ver el codigo? A parte, no he visto ningun efecto grande al estar tomandolo ni ningun side, y este farmaco es conocido por todo ello. Adjunto fotos.

Subiendo: 9503D938-6DC7-46FC-B19B-ACDF4B7CCFF1.jpeg…

Pues si el código te aparece como ya usado… no pinta muy bien.

Además quizás sea por el ángulo de las fotos pero no se aprecia en la pegatina del bote a contra luz como un efecto de brillo que suelen traer.

2 Me gusta

Si, el efecto de brillo si lo tiene, pero eso quizas sea facilmente falsificable. Lo que me preocupa es que puedo estar tomando…

Pues ante la duda interrumpe su uso, será mejor eso a tomar a saber que…

1 me gusta

Si estás tomando Superdrol y no notas nada… seguramente es fake.

2 Me gusta

Yo he estado hace poco con clen de magnus e iva bien, pero ahora he cambiado a cooper y no hay color, el cooper es mucho más fuerte.

1 me gusta