Magnus Pharmaceuticals. Reseñas Lab UNDER

Eso esta claro, pero a la gran mayoría ,es como les lleva a ellos y lo que les cuentan, a mas de uno tendrían que hacer pruebas de laboratorio y se iban a sorprender de lo lindo, pero aqui por lo visto ahi muy listo y así les van .

Como creéis que se encuentra Magnus actualmente? Estaba pensando en adquirir osta de este lab. Un saludo.

En mi zona todavía circula, junto con arenis.
Yo creo que si es original (evidentemente) sigue funcionando. También te digo, cuánto más caro se el compuesto, más riesgo… Si vas a tirarle a testosterona pues creo que casi cualquier lab decente lo trae bien dosificado y puro.
Si no tienes nada mucho mejor a tu alcance, y sabes que es original, yo lo usaría. Lo he hecho y sigo haciendo y me va bien. (Repito, testosterona… winstrol, deca…)

Buenas, mi pareja ha adquirido unos sarms, y en la web no me los lee… a ver si me podriais echar un cable, el cardarine lo compramos el año pasado, y los otros dos que no nos lee ahora ,son los nuevos, que no lo tengo muy claro que sean legitimos…



A mi me pasó igual, contacté con el portugués de turno y me dijo que estaba verificando en una web antigua…
Has probado en esta?

Estoy alucinando macho… jejee, en la otra el cardarine me daba genuino y los otros 2 no, y aqui si, ya no se de que web fiarme , pero en esta me dan bien!!

Y raramente el que me daba genuino en la otra web… en esta me da incorrecto.

¡Hola! Perdón por mi español. Actualmente vivo en Portugal y me encontré con Magnus Testosterone. Llevo dos años inyectándome testosterona por vía subcutánea y siempre he tenido niveles muy estables y muy buenos. Con el Magnus, nada funcionó del todo. Mi testosterona estaba por los suelos y mi estrógeno era inexistente. El código parece ser el correcto. Pero los datos se imprimen directamente en la etiqueta. ¿Podría ser una falsificación?

2 Me gusta

Amigo lo estás diciendo tu solo… si por analítica tienes la testo por lo suelos usando “Testo” …. Es fake

5 Me gusta

Magnus tuvo su época pero ahora… mejor mantenerla lejos de uno… :grimacing:

2 Me gusta

Gracias por los comentarios. Ahora he encontrado Qimico. Espero que eso sea bueno. Estoy comparándolo con los ejemplos que hay en el foro.

2 Me gusta

Si el que te vende eso de arriba te da quimico suerte si te metes agua, aléjate de ese tio

1 me gusta

Quimico ya no existe amigo… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Alguna referencia más o test de embarazo realizado al HCG de Magnus?

Buenas! Soy nuevo por aquí así que me presento, mi nombre es Bel, y ayer compre a un chico de confianza dos viales de magnus pharmaceuticals (Stano y Test P). Ambos al introducir el código me dice que están ya usados y además parece que el Stano tiene demasiada suspensión (no se disuelve nada), normalmente los que he utilizado suelen ser mas blancos (color como la leche). Si me podéis echar un cable sobre si alguno ha usado el mismo y era igual o es 100% fake os lo agradecería! Gracias.
Os dejo las fotos por aquí.




2 Me gusta

Supongo que de Magnus no se habrán molestado ni en sacar falsificaciones pero ese wi tiene más mala pinta, que te lo cambie o algo

2 Me gusta

Yo no se como os atreveis a meteros wins inyectable de estos labs con el riesgo de infecciones que hay pudiendo tomar el oral y quitaros de lios. Lo veo un riesgo innecesario.

5 Me gusta

Yo no sé cómo irán los.lotes en los ugl, pero yo trabajo en almacén de alimentación y te digo que un paquete de arroz y una caja de lejía nunca van a tener el mismo lote como en tu caso ambas cajas de diferentes compuestos.

1 me gusta

Madruga y sin que nadie te vea, lo tiras, esa es mi recomendación.

2 Me gusta

Como veis Magnus últimamente me ofrecen cambiar el clembuterol de novocrine(basura) super fake por el de Magnus