Malaguita AMA | pregúntame lo que sea | viernes, 28 enero de 2022 → sabado 29 de enero 2022

Jeje nada un placer para eso estamos haciendo ese AMA y compartir diferentes experiencias vete calentando que te va tocar a ti ya mismo y vas a tener bastante trabajo :wink:

9 Me gusta

Basándote en tu experiencia.
Recomendarías el uso de Sarms para aquello que se inician en el mundo o ves más sensato empezar por la testo?

5 Me gusta

Pues yo el uso de sarms no lo veo en el caso de que estés en duda para evitar las agujas y un ciclo en condiciones.

Basándome en mi experiencia sale mucho más caro y el resultado es mucho peor en comparación con los beneficios que te pueda dar un monociclo de testo, puedes hacer un ciclo de volumen de ligandrol y Rad gastarte una pasta y ni acercase a lo que te va a aportar un monociclo de 12 semanas de testo.

Están ahí y son una posible alternativa pero a día de hoy no sustituyen a ningún roid que lo hagan en un futuro pues puede pero a día de hoy no es así y el tiempo no nos espera a ninguno

6 Me gusta

Gracias por tu saber y reflexiones…
El AMA engancha mas que una serie turca :joy:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 19 horas. No se permiten nuevas respuestas.

Bueno pues quería agradeceros a todos la participación en este AMA por mi parte ha sido un auténtico placer el responder a todas las preguntas y curiosidades y el también el poder compartir con vosotros un poquito más de mí, también quiero felicitar a @ForoAdmin por esta maravillosa iniciativa y por todo el trabajo tan bueno que están haciendo y como el foro está dando una calidad increíble con gente muy muy buena que sabe bien de lo que habla y vive esto con pasión.

Un abrazo muy grande :smiley::muscle:

14 Me gusta