¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?

Si tiras del hilo en la bibliografía que aparece en esta web seguro que das con los contenidos que buscas sobre el tema https://www.archbronconeumol.org/es-los-agonistas-adrenergicos-2-su-articulo-resumen-S0300289615306438

1 me gusta

El salbutamol tienes más clínicos que el clembuterol en este aspecto y se ha demostrado que tiene efectos anabólicos en personas.

1 me gusta

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Esta mañana me pesé a ver que tal iba la cosa, y me encontré con +2kg en estos 5 días de ciclo. ¿Es posible que me haya pasado de rosca con la dieta? Aunque en realidad solo he subido 250kcal para empezar este ciclo.

Si solo has subido 250kcal haz cuentas… para mi que es edema o retención de Na y agua.

PD: siendo que te hayas pesado en ayunas a la misma hora, sin ropa y sin excesos el día anterior…

1 me gusta

Excesos ninguno. Y si, siempre me suelo pesar en ayunas y sin ropa. Pero vamos que probaré o bien a suprimir los carbos de la cena o pasarlos al post entreno y unicamente meter los carbos en el pre-intra, post y en la siguiente, dejando prote+grasa en desayuno y cena. De todas formas, según vaya evolucionando ire adaptando la dieta.

No me has entendido, creo que la retención seguramente viene de retención de agua. Si esta la consideras visualmente excesiva lo que debes bajar es la ingesta de Na siempre que tu TA este alta. Si aún así no se corrige se plantean otras cosas o cambios a nivel nutricional o farmacológico.

2 Me gusta

Gracias @thebosswaco, veremos como va avanzando la cosa.

Haz caso a @thebosswaco y toca solo sodio o a un caso IA, es normal al principio coger algo más de agua y glucógeno, es más en un par de semanas tendrás q subir más la dieta seguro. Ya nos irás contando

3 Me gusta

Gracias “tochos”!! Ayudáis a no rayarse tanto😂

1 me gusta

Por otro lado, voy a meter mas volumen e intensidad en el entreno, porque con la rutina “crepping death” de Meadows voy falto de todo. Mis rutinas suelen ser mas intensas e incluyen mas técnicas de intensidad y con este entrenamiento no estoy disfrutando nada. Esta semana apenas he tocado el fallo, siempre tirando con un RPE de 8-9 y eso no me mola. Esta bien lo de estimular y no aniquilar al musculo, pero a mi particularmente me gusta rozar mas el fallo

2 Me gusta

Pues con en ciclo no vas a tener fin, yo entreno muy intenso normalmente, pero mi cuerpo desarrolla mejor un volumen muy alto y una intensidad menor, bien, ahora no tengo fin… Tengo q dividir en dos sesiones a veces y meter rest y descendentes una tras otra

1 me gusta

No me digas eso que me emociono😂. La verdad es que de momento no noto ese “punch” o fuerza extra que te pueden dar los anabolicos. Imagino que aún será pronto puesto que solo llevo dos pinchos(1 susta+1 deca)

Y no lo vas a notar en exceso si, además de los anabólicos, no descansas y comes adecuadamente.
Lleva bien calculado todo, sé disciplinado y notarás la diferencia.

1 me gusta

Date cuenta q aun te faltan unas semanas para notarlo bien, irás notando mejoría poco a poco, por eso mejor empezar con propionatos o phenyl como kick hasta q los ésteres largos empiecen a pegar.

Ánimo y como dicen los compañeros, céntrate en la dieta y el entreno a tope. Todas estas dudas subelas a la bitácora mejor, si quieres q alguien en particular te eche un cable mencionalo

La dieta bien, aguanto de sobra todo el entreno. Cuando falta comida, en mi caso lo noto a la primera de cambio (no recupero bien entre series, no aguanto mas de dos series con el mismo peso etc). En cuanto al descanso es cierto que esta semana ha ido normal, es decir, como siempre. Pero es algo que trataré de mejorar, pero el jodido curro me absorbe.

Si por eso digo, que al ser estéres largos aún falta para notar la plenitud de sus “bondades”.

Buen aporte, cierto. Trataré de tener más activa la bitácora para tratar de ayudar.

1 me gusta

En qué consiste ese combo amigo?

En mi caso consta de adaptogenos (Rhodiola y Ashwaghanda) +Vit C en ayunas junto a zumo de un limon+500ml de agua+10g gluta(tema digestivo)+5g de bcaas

PD: Para el estres los tres primeros