¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?

Hostias!! Lo acabo de buscar en Google y me acaba de aparecer el paraíso de las jeringas jajajajaj…Son algo más caras pero por 1-2€ más por caja, sale a cuenta.

Jajajaja las cajas d 100 salen muy bien, tanto en jeringas como en agujas.

2 Me gusta

Chavales!! Ya he ido hoy a la farmacia para comprar el agua para soluciones inyectables, y como no la tenían (ni siquiera sabía la farmacéutica lo que era), me ha tocado encargarlo y para mañana estará. Ya de paso le preguntaré por las agujas y veré que precio tienen(es solo para facilitarle el que llegue a la conclusión de que usaré roids, por que hoy me miró algo raro)

…por no leerme todo, para qué quieres el “agua para soluciones inyectables”?

Para hacer más sencillo la dosificación del HCG…Al meter 2x250UI si lo reconstruyo en 1ml de “agua para soluciones inyectables” (el solvente que viene con el hcg) saldría 0.05ml, muy difícil para repartir en jeringas

Aaah vale vale.
Si, cuanto más liquido para RECONSTITUIR la hcg más sencillo repartirlo.

1 me gusta

Chicos una última duda! Mañana empiezo y tengo una pregunta que seguramente sea bastante chorra. Hago cardio en ayunas (pongamos de 8:30-9:00),llego me tomo el limon+gluta+combo pastis anti-estres/cortisol) y despues desayuno. ¿Meto el primer pincho que me toca(susta 250/1ml) después del desayuno? o en ayunas nada mas levantarme?

Mételo cuando quieras, la hora del día no importa. Pero te aconsejo que sea un momento del día que tengas tiempo y vayas con tranquilidad si es tu primera vez. Yo los pinchos siempre los pongo en casa de noche cuando ya he cenado y estoy en casita relajado.

2 Me gusta

Muchas gracias @Albarinya

1 me gusta

Yo ese combo lo guardaría para el PCT, q es cuando el estrés y cortisol🔝. Soy muy de guardar bazas y veo un poco tontería usar algo así en un momento tan anabólico como es un ciclo

2 Me gusta

@Mann ese combo no lo uso con fines estéticos o “culturismo” (por dedirlo de algun modo). Lo utilizo simplemente porque me rebaja el estrés del trabajo,100% comprobado. El combo por si a alguien le interesa es simple, rhodiola rosea+ashwaganda.

Al igual que por problemas de sueño utilizo Gaba+Triptofano+Melatonina+Magnesio(Estos tres ultimos en una pasti)

2 Me gusta

Amm, de todas formas te hará falta a nivel análitica cuando termines el ciclo, tmb bajar de marcha y revoluciones. En ciclo vas a estar pletórico, difícil q te afecte el estrés laboral, pero si te va bien y tal sigue con ello amigo

[quote=“Mann, post:72, topic:8326”]
Amm, de todas formas te hará falta a nivel análitica cuando termines el ciclo, tmb bajar de marcha y revoluciones
[/quote] ¿A que te refieres exactamente?..Había pensado meter clembu durante el PCT.

Clem en el PCT? Quieres relajarte en ciclo con tus suplementos (cuando estás más anabolico) y luego quieres estimularte con clen en PCT (cuando estás más catabolico) ? No lo veo…

1 me gusta

[quote=“Albarinya, post:74, topic:8326”]
PCT (cuando estás más catabolico)
[/quote] De ahí que meta el clen

[quote=“Albarinya, post:74, topic:8326”]
Quieres relajarte en ciclo con tus suplementos
[/quote] ??

1 me gusta

El Clen a dosis de 0,4-0,6 no tiene un fuerte efecto estimulante, pero si hay reportes de ligero efecto anticatabólico, pues aumenta algo el metabolismo basal, por lo que puedes así mantener tu consumo calórico alto ayudando a mantener la masa magra. Ahora la ayuda de ese tipo de suplementación en PCT la veo bastante bien por el tema del cortisol.

1 me gusta

El clen es estimulante y te acelera, por lo q entiendo q te aumenta el metabolismo. No lo veo en pct cuando lo que necesitas es relajarte y no estar “sobreexcitado” a pesar de que muchos dicen que es anticatabolico (afirmación dudosa que a día de hoy no está clara).

1 me gusta

Si, esta demostrado que tiene efectos anabolicos cosa que se pensaba que solo ocurría en las vacas :slightly_smiling_face:
Eso, sumado a que aumenta la energía disponible por aumentar la lipolisis, lo hace idóneo en el PCT o estando OFF siempre y cuando se tenga en cuenta que a largo plazo te puedes estar jodiendo el corazón :pensive:

2 Me gusta

Pues no sabía que se había demostrado eso @anon11881390. Gracias por el aporte.

Si mal no recuerdo es un estudio de 2018 o bastante reciente y habla sobre clen y salbutamol (sobre beta 2 adrenergicos). Creo haberlo posteado hace tiempo pero estoy con el móvil y no lo encuentro tan fácilmente como si estuviera en el pc.

2 Me gusta