Me recomendaron este ciclo para ganar volumen y cortar

Cipionato de testosterona (250 mg/ml) y Nandrolona Decanato, Enanato testosterona (400 mg/ml):

Inyectarme 1 ml de cada una cada semana por dos meses y descansar de 2 a 3 meses. ( 2 inyecciones)

O la otra opcion 0.5 ml de cada una cada 3 días durante dos meses y descansar de 2 a 3 meses.
( 2 inyecciones)

Que opinan la gente más madura en cuanto a sustancias químicas por favor solicito sus comentarios. Mi altura es 1.73 cm peso 210 lb y me atrevo a decir que mi metabolismo es acelerado.

Espero su gentil respuesta mi gente mamada, masada, tucos, fortachones o como lo llamen en sus países.

Deca, testo cipionato y testo enantato?

1 me gusta

Pon el ciclo en formato excel porque asi nos perdemos.

Cuanto tiempo llevas entrenando? Cusndo mides? Cuanto pesas? Edad?

1 me gusta


Tengo 33 años y entreno por un año en el gym apenas estoy empezando en este grandioso mundo.

Lee el foro pero es una tontería usar cipionato y enantato pues viene a ser lo mismo usa solo un ester y ya o cipio o enan

3 Me gusta

Volve en 2 años y charlamos.

1 me gusta

Ok es genial que empieces en este mundo.

Porque no lees primero sobre entrenamiento y nutricion? Seguro que hay muchas cosas de entreno que puedes mejorar.

Sobre nutricion decirte wue va de la mano de los aas, o sea para empezar un ciclo necesitas estar en un nivel de grasa coeporal bajo, necesitas ser muuuuuy constante con la dieta y ser capaz de seguirla al dedillo.

Todo eso va conectado a el uso de quimica, la quimica cambia tu cuerpo para bien y para mal, pero si no usas todas las herramientas a tu alcance no te vas a beneficiae de ella.

1 me gusta

Correcto el enanato sería la muy conocida Deca 200

1 me gusta

A ver, la química potencia lo que hagas, si aún no sabes comer y entrenar bien…