Me recomendaron este ciclo para ganar volumen y cortar

Cipionato de testosterona (250 mg/ml) y Nandrolona Decanato, Enanato testosterona (400 mg/ml):

Inyectarme 1 ml de cada una cada semana por dos meses y descansar de 2 a 3 meses. ( 2 inyecciones)

O la otra opcion 0.5 ml de cada una cada 3 días durante dos meses y descansar de 2 a 3 meses.
( 2 inyecciones)

Que opinan la gente más madura en cuanto a sustancias químicas por favor solicito sus comentarios. Mi altura es 1.73 cm peso 210 lb y me atrevo a decir que mi metabolismo es acelerado.

Espero su gentil respuesta mi gente mamada, masada, tucos, fortachones o como lo llamen en sus países.

Deca, testo cipionato y testo enantato?

1 me gusta

Pon el ciclo en formato excel porque asi nos perdemos.

Cuanto tiempo llevas entrenando? Cusndo mides? Cuanto pesas? Edad?

1 me gusta


Tengo 33 años y entreno por un año en el gym apenas estoy empezando en este grandioso mundo.

Lee el foro pero es una tontería usar cipionato y enantato pues viene a ser lo mismo usa solo un ester y ya o cipio o enan

3 Me gusta

Volve en 2 años y charlamos.

1 me gusta

Ok es genial que empieces en este mundo.

Porque no lees primero sobre entrenamiento y nutricion? Seguro que hay muchas cosas de entreno que puedes mejorar.

Sobre nutricion decirte wue va de la mano de los aas, o sea para empezar un ciclo necesitas estar en un nivel de grasa coeporal bajo, necesitas ser muuuuuy constante con la dieta y ser capaz de seguirla al dedillo.

Todo eso va conectado a el uso de quimica, la quimica cambia tu cuerpo para bien y para mal, pero si no usas todas las herramientas a tu alcance no te vas a beneficiae de ella.

1 me gusta

Correcto el enanato sería la muy conocida Deca 200

1 me gusta

A ver, la química potencia lo que hagas, si aún no sabes comer y entrenar bien…

Es como si fuese una obra, con la química contratas muchos más obreros, pero si no les das el material necesario, ladrillos, herramientas etc (entrenamiento nutrición y descanso) estarán parados y no lo aprovecharás

3 Me gusta

Con todos los residuos que generan ese grupo de obreros….
Peinsese en un baño portatil de una obra….:grimacing:

3 Me gusta

Mira no sabía si referirme a los efectos secundarios como el sueldo, tu ejemplo es más descriptivo jeje

Fajate en los entrenos y cuando llegues a tu limite de progreso natural, para lo cual queda bastante, vuelve por aqui. Ten en cuenta que si no tienes un cuerpo medianamente trabajado los anabolicos no van a hacer milagro, lo que te haran seguro sera comprometer, mas o menos, tu salud, y ya que lo haces, por lo menos que te valga para algo

Ok gracias brother y el ciclo la frecuencia como me recomiendan ? La dosificación ?? Etc etc

1 me gusta

Jajajaj no te vayas leche!! Como dice @hansk informate pero en estr foro no solo tienes quimica!! Hay muchisimo mas!!!

Mira por ejemplo para la seccion de entrenamiento tirnes este tema wue resucito;

En las procimas semanas pondre un tema dedicado unica y exclusivamente a temas ya publicados por otros miembros sobre entrenamiento en forma de guia para que todo el que entra nuevo pueda empezar por ahi.

Cuando se empieza en gym es más fácil obtener ganancias y es una etapa que bien llevada se disfruta mucho y se ven cambios, aprendes a conocer tu cuerpo mejor, a cómo responde al entrenamiento, ejercicios que te van mejor y forma de organizarlo, etc… Yo agotaría esa vía y alargaría el tiempo aun más antes de empezar con química.

1 me gusta

Esto no tiene ninguna gracia… te aconsejo que leas el foro y a poder ser que cuando leas comprendas, que seria lo suyo.
De momento mi consejo es , que el dinero que ibas a gastar en “la muy conocida Deca”, lo inviertas en aprender un poco mas, ya si eso después hablamos.
Esto no es un juego, a ver si nos queda claro de una puta vez.

2 Me gusta

Pueslo veo bien

Lo ves bien? Empezar con 750mg totales de ztestosterona? Usar un enantato de 400mg?
Añadir Deca a la mezcla?
Ningun IA para esas dosis?

Yo añadiria dos gramitos de coca para pre entreno y ya un poco de heroina a ser posible fumada despues del entreno para recuperar….

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Malo no es lo que a puesto, es simplemente irracional e irresponsable pero vamos no es mi salud… es la suya…

Si es capaz solo de sobrevivir el pip de un enantato alterado a tope para que sea de 400mg….

En fin

1 me gusta

Es sarcasmo obviamente, ese ciclo es una locura para empezar…

Nadie te puede ayudar, tienes tan pocos conocimientos que por mucho que te expliquemos acabarías haciendo alguna cagada como inyectar en un ojo.

Aquí me haría falta un sticker del hijo del policía de los Simpsons metiéndose un lápiz por la nariz.

2 Me gusta