Me rindo chicos

Que no cojoneeeee que aquí hay de tooooo…si lo tengo yo lo tiene cualquiera.

Intenta que haya una estructura, las fotos y la dieta pasada a texto.

Tus metas, lo que quieres conseguir y lo que vas a hacer para conseguirlo en base a todo lo que te han dicho aquí, para partir desde ese punto y que este hilo no haya sido en vano.

@David la foto de la dieta no sirve? esta detallada con el valor nutricional y todo .pero bueno yo lo escribo y ya esta igual.
ok intentare hacerlo antes de irme a la cama.porque mañana empiezo.
solo queda una cosa
que dieta empiezo ? la que he publicado? o lo que a dicho @Ares? pero que subiria entonces a cuantas kcal? @Ares?

No puedes subir de 1300kcal q estabas a un volumen q para tu peso serían 3000-3500. Todo esto es un tránsito lento, puede q en 3-4 meses estés en volumen pero por ahora tienes q recuperar y hacer reset

No no, lo que digo es que yo no se de nutrición, para nada me refería a ti. Lo que veo en la foto que has subido es que falta músculo, y que llevas mucho tiempo en déficit y sin obtener los resultados esperados. Quizá no sea lo que necesitas. “ Si buscas resultados distintos , no hagas siempre lo mismo." Yo aplicaría esta premisa

3 Me gusta

@Ares gracias ok ,te entendi ahora muchas gracias.entonces hare lo que estamos hablando @Mann subire a 2000.
empezare mañana y vamos viendo que pasa.
gracias a todos .voy a hacer esa bitacora y ojala meayude a mi y a todo aquel que le pueda servir.GRACIAS

1 me gusta

Bueno me da pena lo que leo, lo importante es que tú estés a gusto contigo mismo, ahora, tu con esa decisión vas a estar a gusto contigo?
Espero que todo te vaya como tú quieres, pero que se te olvide, eso no existe
En fin,solo te digo una cosa, disfruta con lo que hagas, tú eres lo único importante, jamás abandones tus sueños, porque ese será el momento que dejarás de ser tú

@Koldo.Baz, hola koldo,a que te refieres con eso no existe?

Que que me refiero con que eso no existe, pues bien claro, nunca vas a estar a gusto con lo que hagas, siempre te va a quedar eso de, y si hago esto otro quizá consiga esto, y siempre hay un siguiente, precisamente eso es lo bonito de la vida, superarse a sí mismo
Jamás te decepcio
Solo espero que nunca te decepciona
Solo te puedo decir que lo único importante es eso quiere a ti, sin metas ni polladas, intenta superarte, que en seguida encontraras tu próxima meta y sobre todo

1 me gusta

@Koldo.Baz gracias koldo ,creo que se lo que me dices y ahora mismo tiene que ser asi.

Uyy, yo llevo como 10 años quitarme una panza 5 veces la tuya, sin éxito. Desde niño fui un flaco panzón, siempre quise tener el cuerpo de Lou Ferrigno… 3 gimnasios, 4 “entrenadores”, 2 nutriólogos y muchas lesiones después, aquí sigo, intentando tener un cuerpo al que, por lo menos, no se le salga tanta llantita cuando me pongo un bañador. Ya quisiera yo en 6 años haber conseguido la panza que tienes. Pero esta es mi última chance, estoy aprendiendo y preparándome, porque estoy seguro que ahora si lo consigo.

Ánimo con lo que decidas.

Y yo pregunto: qué tal los entrenos? Haces cardio? Mucho? (Cuánto es mucho?) HIIT?

Quizás es más fácil empezar por ahí y no liarte tanto que si con este químico o el otro y demás…
A veces se riza el rizo en la dieta y/o química y descuidamos el otro factor fundamental

Perdonad el contestar 4 meses después jajaja pero me ha encantado tu respuesta, me gustaría preguntaros algo… La tasa metabólica basal cambia al perder grasa? Es que según la fórmula de harris bennedict solo tiene en cuenta el peso… Y tenia en la cabeza metido que solo influye la masa magra para ralentizar o acelerar el metabolismo… Como lo véis?

El musculo tiene mayor gasto calorico que la grasa, por decirlo de manera comprensible para todos.
Por tanto: Entre dos individuos, el que mas masa muscular tenga, mas gasto calórico basal tendrá, aunque el peso corporal de los dos sea el mismo.

Me refería por ejemplo, en el caso de una persona que pesa 80 kilos y pierde 5 kg puros de grasa manteniendo el músculo… Su tmb es la misma o cambia?

Si claro, a la baja.

1 me gusta

te maltratas mucho psicólogoicamente, tienes un físico bueno ahora no ves lo que has conseguido porque el ser humano tiene un defecto que cuanto mas tiene mas quiere y no valora lo que tiene en el momento.
Yo que tu me limpiaría el cuerpo de química, probaría a hacer un deporte intenso como el crossfit y después prueba sarms sino los has usado, referente a tu ombligo a mi no me parece feo, los sarms te van a ayudar a oegar un buen empujón, El YK-11 por ejemplo. Valoraté mas y no lo dejes. Descansa una semana y retoma de nuevo.

@Joanto gracias por tu interes. Te lo agradezco.
Pero no has leído la bitacora verdad?
He hecho crossfit, he estado natural he usado cardarine y alguno más.
Gracias por preocuparte

no lo he leído no, se me ha pasado. ¿que marca usasteis de sarms? no todas las marcas son fiables…

No te puedo decir joanto lo siento ni me acuerdo fue de lo primero que me dieron hará 6, 7 años.