Me rindo chicos

Date un tiempo para estabilizarte, no creo q bajes subiendo kcals, es más puede q en un principio subas, pero tienes q darte un tiempo

1 me gusta

Comparto opinión…tienes que ganar músculo tio. Un musculo lleno demanda muchas calorias que no se acumularán en grasa.

2 Me gusta

@area gracuas area por preocuparte.pero la verdad no he entendido bien lo que me has querido decir.
si saber de nutricion?
si haces un gran volumen?

que no se de nutricion,la verdad lo basico basico ni mucho menos se como para hacermelo yo,pero esto que he publicado es en consonancia con lo que creo me dijeron.tu lo ves mal?
volumen? mae mia area que me pongo como una bombona en na .y solo comiendo arroz eh .tu crees que seria lo mejor? me da igual el verano y la playa eh.esa es de 2000 una de 3000? ni me acuerdo de cuando comi eso la ultima vez jajajajaja.pero y hasta donde @ares?

@Mann ok todo el tiempo del mundo.tengo 8 semanas suficiente?

pero @ares dice que suba mas .ya me estais liando veras a que empiezo otra vez.que sepais que la manutencion no la voy a pagar yo solo eh jajjaajjaja

Aro picha al final te liamos jajajaja pa eso estamos campeón!!!

Ni de coña, llevas años en un déficit q a saber… Esto es como el obeso q lleva 20 años comiendo mierdas y en 1 año quiere ser medallista olímpico, pero a la inversa…
Necesitas tiempo y adaptaciones y olvidarte de hacer déficit un tiempo.

Un volumen ahora no me parece la mejor opción, te pegaría un rebote bien bonito, ya lo expuse más arriba

@Jperezam ya ya y a mi que solo me hace falta una ilusion para embarcarme ya veras.despues cuando me haga falta una cama veremos cuantos apareceis jajajajajajaja

@anon83658238 Parece que todos se han volcado en ayudarte, deberías de crear una bitácora tuya, pasar a limpio tu dieta y subir tu foto de nuevo. Y entre todo el foro, id viendo los progresos cada semana.

Si no hay progresos, realizar cambios. Así hasta dar con la solución. Porque con este post es un poco lioso.

Al final va a ser mejor para ti y para todos, una bitácora, una meta, una nueva motivación.

1 me gusta

@Mann ok,pero entonces la que he publicado ahora de 2000 no te parece bien? que le tendria que hacer ? bajar subir ? protes ch?
vale hasta final de agosto son tres meses y medio ,veremos que pasa no?

Apoyo esa propuesta. @nauj1yo me identifico mucho contigo tio. Padres de famila cuarentones que queremos estar bien y aquí la gente ayuda tela. Lo minimo es hacer una bitácora para ir contando progresos, sensaciones…nunca se sabe si alguien puede necesitar nuestros fracasos o victorias. Anímate a hacerla picha!!

La tumba metabólica no existe, son los padres…

Deja la química, recupera tu eje, date un respiro y entrena duro. Sal con la parienta, tomate una cerveza algún día, no te sientas culpable, disfruta, estas de puta madre para tu edad. ¿Eres ambicioso y quieres estar mejor? Pues con cabeza. Si piensas en algún preparador a mi me gusta mucho Carlos Mejias, parece que hace milagros, eso sí, no se si tendrá plazas. Pero con lo que te ahorras en química, te gastas menos en él.

5 Me gusta

Para empezar está bien, aunq como no sabemos cómo anda tu sistema hormonal deberías meter algo más de grasa para curarte en salud, yo las llevaría a 1gr/xkg y si no usas química la proteína en 2’5gr/xkg está bien, el resto hidratos.

Eso es lo q yo haría en un caso así

@David ggracias,no se ,a mi eso me da un poco de verguenza la verdad,aqui hay mucho bien trabajado yo no llego ni al monton y ademas ahora toca hacerlo sin nada sin quimica y a probar de todo.y bueno estos tios que son muy buenos y nobles y estan dedicando un domingo a meterme otra vez jajajajaja
pero bueno si todo queda definido yo lo voy a hacer ,ya es por mi y por estos que estan perdiendo su tiempo en ayudarme se lo debo.

@Jperezam maaaaaaamon jajajajajjaa yo ya pase a la cincuentona jjajjajajajjajaa.pero vale lo haremos .si sirne tanto para bueno como para malo algo me llevare de orgullo,saber que podra sirvirle a alguien.

1 me gusta

Y no te ralles por la parienta q yo estoy igual. Al final es el mismo dinero en comida solo que son cosas distintas. Hay un hilo muy bueno de Dieta para pobres. De ahí he sacado muchas ideas para ahorrar.

@Lobezno ok gracias lobezno lo voy a mirar y tener en cuenta.

@Mann ok entonces esta semana empiezo con lo que he puesto no? y si acaso subir grasas,

@Jperezam si por el dinero si es para comida no hay pelea el problema vendra cuando digamos meter algo pero bueno creo que ahora es trabajar solo con dieta y ya veremos analiticas cuando toque.

venga si os parece bien la dieta la publico y hago alguna foto sexy pero si alguno se pone detras juro que me vuelvo y lo capo eh jajajajajaja estais avisados.

1 me gusta

A veces hay que hacer un reset en la vida. Y si algo no funciona cambiarlo.

¡Dale caña y crea tu bitácora!

1 me gusta

@David vale la hare.que dios me ayude porque el cachondeo va a ser de ordago al lado de estos gigantes

bueno la dieta que he publicado antes ,la foto esa y otra de perfil y ya esta no?