Mejor aislado suero calidad/precio

Pienso como @Harky la ISO de hsn de vainilla es la menos dulce. Pero también la tengo sin sabor ya que a mi mujer no le gusta que lleve edulcorantes y la mezcla con el café expresó y esta el café de escándalo.

Para mi la de vainilla, café con leche y la de chocolate blanco con fresa son las mejores, pero esto del sabor es ya algo más personal.

2 Me gusta

Entre la Evowhey y Evolate hay un mundo entre los sabores. Las evowhey en general tienen peor sabor, más dulzonas y más empalagosas. Evolate mucho más suave en sabor

1 me gusta

Las Evoexcell están los sabores muy conseguidos así como la textura, además creo que la materia prima es lacprodan.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que solo hay unas 4 o 5 materias primas de calidad y 200 marcas que son simples envasadoras que solo añaden saborizantes y su etiqueta al bote para mi es la mejor opción calidad precio.

1 me gusta

Si, es concentrado e isolado de Lacprodam. La que más me gusta de Hsn es la evoexcel👍

3 Me gusta

Estoy mirando entre todas las de la marca hsn y es q es de locos todos los modelos q tienen
Yo siempre compraba la concentradlo de 80 sabor raw…por tener índice bajo de grasa y alto en proteína.
Pero es q me pierdo entre tanta caridad,de escojo esta q compro siempre pues la verdad q con los descuento está genial.
Estoy mirando y la native wey es de FrieslandCampina
Esa está bien?la materia prima es buena?
Merece la pena pagar algo más por esta?

1 me gusta

Yo viendo el instagram de adriandiazrua, sensaciones que he tenido anteriores con marcas low cost como HSN,MP y PROZIS, intento ir a la que me salga mas barata por ofertas que vayan sacando las marcas que se que me sientan bien.

Sin ir mas lejos, las ISO y concentradas de HSN no me sientan nada bien (opinión personal, si os va bien perfecto, os ahorráis dinero).

En cambio la de BIG, Scientific Nutrition, Efficient Science, Bioprox, PROE, Fullgas, Quamtrax Estas me sientan perfecto, ya luego tema aparte ya voy un poco mirando materias primas, que como han dicho mas arriba si son de las buenas lo dicen a bombo y platillo porque es algo positivo.

En resumen, la que os sienta bien y os podáis permitir, que si no tenéis el dinero disponible tampoco os siente mal el no comprar de las que son un poquito mas caras.

1 me gusta

Para gente con problemas estomacales, cual de HSN es la más digestiva?

Yo creo que la Evohydro, también la evolate se disuelve bastante bien.

3 Me gusta

Alguien ha probado algun sabor de la iso lifepro? Tiene sabores intensos o suaves?

Salted caramel muy rica aunque me gusta mas la de io genix
Choco naranja muy muy top para mi sorpresa
Choco blanco fail, intentaron marcarse un gol en la guerra con big, y fracaso total aunque no esta mala,pero es que la de big es demasiado buena
Peanut otro fracaso para mi
Choco blanco pistacho fail,suspenso

5 Me gusta

Eres una enciclopedia de sabores.

Ese choco naranja estaba buscando porque te habia leido pero no lo veo en la lista de sabores de la pagina

Yo acabo de empezar con beta alanina de esta marca y me empezaron pinchazos por todo el cuerpo, cosa que esta descrita. Asi que la marca de masmusculo lleva lo que dice

1 me gusta

A los que estáis más relacionados con estas marcas…

Si os ofrecen de Iso:
Io genix a 45 euros
Musclecore AMIX a 50
Yamamoto a 48
MTX 45.

Whey:
Io genix 38
Yamamoto 40
Mtx 38

Cual escogeríais de cada? Ya que algunas veces marcas te vienen suplementadas con Bcca o extras, o sabores no muy buenos, o a igualdad hay materias primas mejores de la proteína y ahí ya me pierdo un poco

2 Me gusta

Yo personalmente en este orden :
1- io genix
2- yamamoto
3- mtx
4- amix

1 me gusta

Muchísimas gracias… Me fiare de gente como tú que sabéis en igualdad de precios cual coger según calidad

1 me gusta

Habiendo probado solo los aislados de io genix y iso fuji de tu lista, optaria por el primero, claramente por tema sabor y nada mas.
Ambos tienen muy buena materia prima

1 me gusta

Buena aportación de ti papp, gracias, eso haré porque lo que os leo y ya solo veré sabores que os leí más arriba.

En sabores @Meneitos es el que mejor te puede aconsejar jajaja

4 Me gusta

Pues yo siempre compro sin sabor y de la que haya una buena oferta, ya que todas me sientan bien y al final todas son basicamente lo mismo, proteinas. Las mezclo con diferentes zumos y asi es como vario el sabor. O a veces con café y o leche.
De hecho ni me habia planteado que hubiera tantos sabores, LOL

1 me gusta