Mejor aislado suero calidad/precio

Yo estoy con café con leche de hsn y para mi esta súper bueno.
Este último pedido es de yogur de limón,veremos a ver y os digo.

Me dió la vida cuando no podia comer, la unica prote que me entraba bien.
Proxima semana pedire los nuevos sabores de isoluxe choco blanco(no esta en iso normal) y salted caramel(veremos si han mejorado aun mas el sabor).

2 Me gusta

La de sabor salted caramel es complicado quenla mejoren, es de lo mejorcito que he probado…

2 Me gusta

La de salted caramel también la probé y la de natillas, pero me quedo con la de chocolate sin duda!! Disfruto tomándola

Y si quereis una harina de avena rica probar la de vitobest de galleta maría, sabe a galleta 100%

3 Me gusta

fue una de las marcas analizadas en el programa de “equipo de investigacion” ( de canal español) sobre proteínas y el resultado fue que eran un fraude (no recuerdo exactamente el porcentaje de la whey analizada, creo que al parecer era el formato de concentración al 70-80%, pues no llegaba a 60 siquiera…me quedé con el dato por que por entonces yo de esa marca habia comprado muuuchos botes de 2’2kg. No volveria a comprar, ni he vuelto, nada de esa marca.

4 Me gusta

Buenas me llamo Luis y os he leído mucho y me gusta esta comunidad y me gustaría que me ayudarías si esta proteína es buena o no , gracias por la ayuda amigos

Muy sencillo. Sumas la Isoleucina 5,1g + Leucina 8,8g + Valina 5,1g y te da 19g = 19% de aminoácidos ramificados. No es de buena calidad. El mínimo aceptable para concentrados de suero es a partir del 22-23%

Por ejemplo la que yo consumo HSN Evolate 2.0 tiene Isoleucina 6,2g + Leucina 9,9g + Valina 5,9g = 22-23g :wink: Cualquier otra marca que esté en ese rango también es recomendable.

8 Me gusta

Mil gracias por la gran información a partir de ahora me fijare en ese cálculo me has ayudado muchísimo !!

1 me gusta

Probaste choco avellana compañero?

La choco cacahuete aunque no me gustaba mucho con cereales, la probe con avena y leche de almendras y estaba cojonuda, creo que le voy a dar otro chance en algun momento.

Proximo pedido sale salted de 2 kg, turron y choco-coco para probar.

Nunca he probado sabores de cafe pero me entra la duda, en el cafe soy un poco extraño tomo solo espressos de primera calidad, quizas haga un pedido de prueba

Es la única que me falta, no la encuentro ni a tiros en formato 500gr, siempre agotada.

salted, turron y choco-coco están buenísimas en mi opinión.

El de café me flipa para tomarlo con leche de almendras cero y batirlo con la batidora de vaso con unos hielos. La tengo reseñada más arriba :wink:

Ni por asomo se puede comparar a un buen espresso, y menos si tienes el paladar hecho a primeras calidades. Si vas con esa expectativa te va a decepcionar.

Ahora estoy haciendo mezclas en diferentes proporciones de dos proteínas para sacar sabores ricos, pero siempre en formato frapuchino con la batidora, hielo y leche de almendras cero.

2 Me gusta

Choco y avellana, malísima y la olor igual. De hecho tuve que mandarles un correo diciendoles que me la enviaron defectuosa pero se ve que es asi. Mi recomendación es que no os gastéis el dinero en ese sabor. Aunque como todo, para gustos colores…

3 Me gusta

Joder, justo me llegan hoy 2kg… :sweat_smile:

Ya te digo para gustos colores pero ya nos dirás que te parece, a mi personalemente de la peores.

2 Me gusta

Confirmo

3 Me gusta

@Meneitos perdona que te pregunte directamente, de caseinas de io genix, podias comentar cuales son los mejores sabores?

Gracias crack :wink:

Pues dependiendo el objetivo, mucha o nada.
Normalmente poco para la mayoría de los usuarios.

Tema caseinas uso las nuevas de life pro o las de big, que espesan bastante mas, las de life pro junto a la crema de arroz de io genix es combo ganador

3 Me gusta

Para mí una de las mejores proteínas de calidad precio que he probado aunque no me importa el sabor porque yo soy de las personas que prefiere tomar lo que necesita y punto no estar mirando si está mejor o peor si es bueno para dentro sin importa si sabe mejor o peor , la marca es vitobest… y avena igual. Un saludo

No calcule bien los pedidos y tuve que comprar local, a ver como va esta de sabor que tantas buenas reseñas buenas tiene

3 Me gusta


La proteína de más Musuclo , es la misma materia prima que la de iogenix , y vale bastante más barata que esa sobre 15 euros menos los dos kilos !! Lo digo x si quieres echarle un vistazo un saludo

5 Me gusta