Mejores laboratorios under 2016-2019

No no, no lo conozco ni tengo ninguna relación comercial con él de ningún tipo.

Simplemente que en sus ebooks y en su instagram es el laboratorio que él mejor valora.

Creo que tienes la respuesta ahí mismo.

Pharmacom fue detenido hace un ano o algo asi uno de sus Labs. No quieres ver la pinta que tenia. Lo del entrenador o no se quien que habla en ebooks y Instagram pues facil se mete mucho dinero en marketing como siempre

2 Me gusta

Pero no digo que es bueno o no. Solo te digo que uno de sus Labs era muy sucio y que pagan gente con influencia en social media y foros. Nunca he analizado una muestra de pharmacom y antiguamente cuando estaba manejado solo y desde Moldovia estaba un lab mal. Ahora es popular y grande pero no se decirte de primera mano como es

Hola,yo tengo primo de este lab si quieres te envío una ampolla y la examinas aver si hay algo de principio activo?Y si lo ves una tontería no he dicho nada.En los foros Rusos y en Eroids hablan bien de este lab.

Lo que hay que buscar en los foros es que no hablen mal de que hablen bien se encargan ello xD

… hasta que hace unos meses a uno de sus clientes le monto un ciclo de solo bolde y la testosterona y LH en lugar de inhibirse subieron durante el ciclo.
Lo puedes ver en… (te lo digo por privado que no está permitido hacer referencias a otros foros/webs)

2 Me gusta

Buenas noches compañeros,no se si el hilo es el correcto pero he visto que @josee69 lo nombraba. Habeis probado el arimisim,sabeis si es de buena calidad.

Alguien da alguna opinión de algún ECA o Efedrina underlabs?

siempre me pregunte que tal seria el anavar de SISlabs… pero desconozco opiniones…

A mí me gustó bastante. Lo volvería ha usar sin duda.

Cooper Balkan Qimico Novo

1 me gusta

también prefería esas marcas para anavar… pero no es como sislabs que contactas con ellos directamente, que yo sepa.
nose que anavar under sera mas fiable pasando por dealers las marcas que nombraste

En el caso hipotético de que sea el mismo lab el que te vaya a proveer la oxa crees que hace más fiable esa oxa? Pregunto eh.
Teniendo en cuenta que viene de un Under… yo echaría mano de los conocidos y que sabemos que sí producen este producto.

Yo aunque me contactara el propietario de Magnus o Bioniche no les compraría Oxa o Primo ja ja por ejemplo. Y si me lo regalan no creo que lo probase.

Pero bueno, ya cada uno…

perdona mi ignorancia nano, una duda… aunque sea laboratorio under (para mi era que no trabajan directamente con el mercado farmacéutico… pero si superaban ciertos estándares de calidad). pensaba por eso que sería más fiable saliendo directamente de la fuente de producción. pero de no ser así y ser laboratorios . rozando la legalidad que no pasan control alguno… tendría lógica.tu razonamiento

Legalidades y procesos productivos aparte…

Hay laboratorios que traen lo que dicen traer, la sustancia indicada y a la dosis correcta.
Hay otros labs que meten una sustancia diferente, y/o usan dosis mucho más bajas de lo que deben.

Por eso, hay labs con prestigio y labs sin él. :wink:

4 Me gusta

Te fue mal con ese componente o primo de ese lab??

No porque no lo he usado ni me lo planteo.

Ah vale, vale. Al leer eso pensé que te fue mal con oxa o primo de Magnus.
No en vano hay buena opción con Swiss en primo y seguramente sea más accesible económicamente.

Si más. Perfecto, para que complicarse con cosas raras

1 me gusta