Mejores laboratorios under 2016-2019

Yo he probado el clem de qimico mismo lote que el de @wak1 y he de decir que estoy de acuerdo con él, en cuanto a notar temblores he necesitado 3 comprimidos de 40 mcg, cuando con otros labs no he podido pasar de 2 comprimidos de 40 mcg.

Los temblores son un síntoma claro de que funciona, pero no tiene por q ser algo en lo q centrarse del todo a la hora de efectividad. El de Balkan he llegado a meter piramidales hasta 240mcg, y temblores alguno y apartir de 160mcg + o -, de todas formas a lo q voy es q la efectividad de este es muy buena. Donde mejor se ve el gasto calórico q generas es en un pulsómetro monitorizando el dia

Yo estoy usando 120mcg de ese clen, 3 comprimidos al día, fue añadirlo y sin tocar comida ni cardio y experimentar una bajada de grasa y peso considerable. No me da tembleque ni me pone nervioso o acelerado como con otros clenes que he tomado, me está gustando MUCHO.

1 me gusta

Ok, reportaré cuando lo use de contínuo.

Sería genial que cumpla y además tenga menos sides que el resto…

Hola, por no habrír un hilo nuevo lo subo aquí
Si es incorrecto lo borro
Aclaro que no es mío

Un amigo está usando esto
Yo no lo conozco
Y antes de decirle que es una mierda me gustaría saber si alguien conoce este lab

Tengo un familiar en Bélgica, segun el es buena, aqui puedes verificar codigos
http://pharm-tec.net/home4.html

1 me gusta

Me parecía raro por qué nunca la he leído por el foro no tampoco conocía a nadie que la usara
Gracias

Aqui tambien se hablaba de este lab

1 me gusta

Gracias , el problema que nadie que le contestó la conoce jaja

1 me gusta

Pharm tec va muy bien amigo la verdad me sorprendio bastante, probe su trembo A, deca, propionato y bolde y pegaban bastante la bolde quiza algo floja o quiza era el compuesto nose, ahora ya no tengo acceso a esa marca , pero si no tubiera acceso a qimico balkan o novo y si a esa la cojeria sin duda

2 Me gusta

Pues me dejáis más tranquilo por qué es un buen amigo y es su primer ciclo
Yo para esta segunda tarapia usaré qimico pero está bien saber esto ya que lo tengo a mano
Haber si alguno da más info

1 me gusta

Buenas! A ver si me pueden dar una mano del lado oeste del mundo ja.

Soy de Argentina. Los laboratorios under que se pueden conseguir dentro de todos los más “buenos” son estos. Cuáles de estos “buenos” son mejores?? Es lo que se puede conseguir acá en Argentina…

Alpha Pharma
Meditech
Magnum pharmaceuticals
Roid Plus

Gracias!

Es un producto Bulgaro sobre cual en Mallorca se hablaba mal pero tengo un conocido que usa ahora mismo la testosterona propionato de ellos y le funciona bien y sin PIP.

1 me gusta

Joder al final todas las marcas son búlgaras :joy:

Yo he vivido en UK y no conozco ni a una sola persona que haya hablado mal de Sis labs, de hecho a mi el ciclo que mas me ha pegado en mi vida es uno de deca y enantato que hice de esta marca (y no era mi primer ciclo)

Use tambien NPP y Propionato el propionato muy bueno, y use susta, tren enan y masteron enan y ufff telita.

No se si seguirán pegando igual pues ya no tengo acceso, pero eran una pasada de las de verdad, te garantizo que ni Balkan, al menos los que yo pillé.

1 me gusta

Solo probé en su día wins inyectable y era leche, no me hizo prácticamente nada. Esta sustancia la administro en cabeza media de los hombros y me suele dar buen look.

@Forn yo he usado SISlabs y muy bien la verdad, su propio me encantó. Ahora mismo estoy con su bolde (300mg) y suasí trembo enantato y también bien. Las testos van genial, al menos a mi círculo y a mí claro.

1 me gusta

Os voy a lanzar una pregunta al aire por crear algo de debate, decis que anaboliclab esta comprado , y seguramente es verdad cosa que no dudo, y siempre hablais mal de marcas que alli salen bien paradas pero casi nunca se llega a comentar marcas como pharmacom as dragon. etc…yo creo que marcas que se gastan miles de euros en publicitar sus productos tendran una calidad media por que si te falla algun producto cambias de marca y aqui los clientes gastan miles de euros al año. Y tambien creo que en sustancias “baratas” como una testo un deca una bolde un clem no se van a molestar en subdosificar , otra cosa sera que tengan una calidad produccion estable, ahora que sustancias caras como un primo estaran subdosificadas por que hay si hay negocio .

Lo que tu no sabes es que marcas como dragon Pharma y pharmacom no son operaciones integradas. Los jefes de dragon pharma buscan gente que pueden fabricar para ellos en varios puntos del mundo y enviar para ellos a sus clientes finales. Por esto un lote esta ok otro mierda porque es imposible para este gente controlar cuando hay que moverse rapido y siempre tener stock preparado. Pero todo esta cocido en casas con poco control de calidad. Otra cosa que se debe mencionar, los Labs under no suelen subdosificar solo por razones economicos pero a veces pasa que no tienen suministro o son estafados por colaboradores. Esta no es una mafia son gente con poco conocimiento y poca fuerza coercitiva que tienen unas paginas y pagan dinero para marketing nada mas. No hay expertos en marketing produccion farmaceutica business management y otras cosas. Arriba se llega hacer todo lo que se debe y mantener calidad y tener controles estrictos es solo una problema mas que muchas veces es mejor no tener.

4 Me gusta

Qué opinión tenéis de PharmaCom??

Hay un preparador muy conocido en España que no para de recomendarlo en todo momento.

1 me gusta

Pero te dice quien te lo facilita o simplemente recomienda??