Mejores laboratorios under 2016-2019

Alguno que conozca hilma biocare? Por uso propio o de alguien cercano. Sp labs me consta que es similar a balkan y por aquí me suena que lo leí también, pero de hilma no encuentro mucha cosa, solo en foros yankis.

1 me gusta

Yo he estado tentado de pillarlo un par de veces, hay buenos reportes en foros de guiris pero a saber… Me interesa probar el Melatonan que hacen, al parecer lleva lo que dice de verdad.

2 Me gusta

Yo usé Primobolan de Hilma Biocare un vial y el segundo ni lo abrí.Unos 500mg semanales.Parece q lleva propionato de testo y poco más.Quizas es súper subdosificado.Lo deje porque usaba Balkan y en comparación no me convenció el de Hilma. Compañeros que han usado las testos de esta marca han hablado bien,pero claro la methenalona es bastante más cara.No me atrevo a hacer afirmaciones solo comparto mi poca experiencia.No quiero que se interpreten mal mis palabras.

3 Me gusta

Aromatizando o como se puede uno dar cuenta que un primo quizas lleva propionato? Solo pregunto.

1 me gusta

Depende de que más uses, si usas esteres largos solo se podría llegar a intuir pero creo que esto es realmente dificil. Lo unico seguro sería un test o análisis.

1 me gusta

Pues exactamente aromatizando, note incremento de pezones sensibles y ligera subida de apetito.Llevaba 5-6 semanas con test Ent. y el tema aromatización lo tenia cubierto con ari 0.5 E3D y de repente tuve que incrementar IA.
Repito que no estoy diciendo que un lab va bien o no, simplemente comparto mi poca experiencia con esta sustancia de Hilma y también repito que tengo amigos q han probado testos y están contentos.

Esto ya lo has dicho y se entiende perfectamente. Si es un foro es para opiniones pero esto no significa que no se pueden hacer preguntas y a veces hasta llegar a discutir para debatir la tema por todas partes. Si yo o alguien otro pregunta a veces cosas no es porque se sospecha algo pero tras discutir y debatir sale la verdad a la luz. El advocatus diaboli estaba en el Vaticano el promotor de la fe cristiana pero:

El abogado del diablo (en latín advocatus diaboli ) o “promotor de la fe” (en latín Promotor Fidei ) es el apelativo popular con el que se alude al procurador fiscal en los antiguos juicios o procesos de canonización de la Iglesia católica. Su denominación desde las reformas de 1983 es promotor de la justicia ( promotor iustitiae ).

El oficio de este abogado, generalmente clérigo doctorado en derecho canónico, era objetar, exigir pruebas y descubrir errores en toda la documentación aportada para demostrar los méritos del presunto candidato a los altares como beato o santo.1Si bien su papel le hacía aparecer figuradamente alineado entre las filas de los que se oponen al candidato (de donde procede el mote de “abogado del diablo”, para este «defensor del otro bando») en realidad se encargaba de defender la autenticidad de las [virtudes](Virtud - Wikipedia, la enciclopedia libre) del que será propuesto como modelo a imitar por el pueblo católico.

Menciono esto porque hay varia gente paranoica y loca perdida que saltan al aire si alguien le pregunta algo como si fueran unas nenas en menstruacion (no, no me refiero a ti el que estas leyendo esto, me refiero a otro, vale? tranquilo!). Aqui todo es constructivo y no es trabajo facil intentar elevar el nivel del foro cada dia y si hay algunos que se dedican a hacerlo pues hay que ir con un poco mas de cabeza y sensatez y incluso respecto. Este foro no va ser nunca uno de conciliatorio total porque en este entorno hay mucha mierda y muchos diablitos pequenitos a los cual no les debemos limpiar el camino a envenenarnos.

4 Me gusta

Supongo que tambien te pego un palo muy rapido porque metiste todo los 5ml de una no? o?

Que curioso lo del advocatis diaboli lo desconocía.Tampoco conocía los salto menstruales de algunas nenas, voy a probar en casa.:slight_smile:
Lo del primo no inyectaba 500 de golpe.Repartia en dos aplicaciones de 250mg mas 150 de Enatato de Testo en cada inyección.

Curioso, si me hago con algún vial en sept haré esa misma prueba y contaré sensaciones

1 me gusta

No me referira a ti en nada pero tu lo sabes. Tampoco me quiero perder cualquier ocasion de mandar una flecha a los diablitos estos que quieren aprovechar de la democracia del foro para jodernos a todo. Si no entienden con unas tristes flechas las voy a sumergir las puntas en veneno y volver a mandar. Sin fallos aqui pero parece que hay algunos que se piensan arriba de su nivel.

5 Me gusta

Ponte el avatar de Putin otra vez hombre!! :grin::grin:

6 Me gusta

Gente de mi entorno usó este lab y quedaron bastante contentos…

1 me gusta

A ferro lo conoces? Es muy bueno.

1 me gusta

Se necesitan mas detalles experiencias sustancias. No es lo mismo uno probar dianabol y enantato que parabolan o primo. Si nos guiamos por revisiones sin detalles gep y primus son oro 999

Estoy pendiente de empezar a ver la serie, pinta muy bien👌🏻

Tenía ganas de probar Hilma. Aprovechando que este año tenía material y básicamente me apetecía probar sustancias empecé con testosterona cipionato de Watson y Bold 200 de Qimico. Muy muy bien…solo 4 semanas, suficiente para comprobar que 400 mg pegan muy bien. Acabado decidí probar propionato y trembo acetato Hilma 100 mg de cada eOd. La sensación fue de materiales flojos, curioso viniendo previamente de una boldenona. No noté un aumento considerable de fuerza, pero también es verdad que tampoco disminuyó. Eso sí, la sequedad y pérdida de grasa siguió aumentando. Finalmente cerré la terapia con 40 mg de oxa Qimico. No me acabó de convencer del todo, aunque el rasgado se mantuvo y no disminuyó la fuerza ganada. No utilice IA en esta ocasión, solo 50 mg de Proviron durante todo el ciclo.
Volviendo a Hilma, creo que es un laboratorio discreto, seguramente las testos y materiales como boldenona y nandrolona son correctos, pero los pesos pesados trembolona, drostanolona, metenolona es muy probable que vayan subdosificados, o que lleven otros componentes.

1 me gusta

Expliqueme una cosa @Bob_McCune y no es coincidencia que seas tu a al que pregunto. Porque te ha apetecido probar esta marca que basicamente es desconocida en nuestro foro (por donde tu navegas y contribuyes con frequencia es decir confias en el foro) teniendo acceso a marcas mas contrastadas y incluso con buena reputacion dentro del foro? Te pregunto porque es muy interesante saberlo. No se cual seria tu respuesta pero a mi me parece mas interesante entender las decisiones de los usuarios de que saber si una o otra marca es fiable o no. La decision y la forma de tomar las decisiones de cada usuario es la que va dibujar el mercado del dia de manana.

2 Me gusta

Si su caso es como el mio, básicamente por precio, bastante más asequible, aunque muchas veces nos damos la ostia por ese racaneo, todo hay que decirlo jjjj.

De lo que yo sepa Qimico es barato de la hostia pero tampoco creo que @Bob_McCune se tomo esta decision por ahorrar algunos euritos en un bote.