Mejores laboratorios under 2016-2019

No hay ningún problema @bartolomeo :wink:
En este momento y siguiendo el foro casi todos sabemos que marcas funcionan y cuáles no, pero eso no significa que siempre podamos acceder al material que queremos. En los últimos meses Hilma es un lab que se ha hecho muy presente en las páginas de venta online, con un catálogo muy completo y con unos precios ajustados, hay de todo, desde muy barato a muy caro según la página que consultes. Que en este momento pueda acceder a ciertos Labs no significa que siempre pueda ser así, o que la calidad no pueda mermar, y solo probando un producto puedes hacerte una idea si funciona o no (ojalá tuviera a mí disposición el poder analizarlo en laboratorio) por eso me decidí a probarlo. Fue algo sobre la marcha al ver el buen funcionamiento de Bold 200, conservar sensaciones y ver si con la trembolona de Hilma aumentaban disminuían o se mantenía. Básicamente esa es la razón :wink:

1 me gusta

Exacto @bartolomeo…es más, si hubiera querido usar trembolona de Qimico la tengo en casa…es aprovechar una coyuntura para ver qué respuesta puede dar un producto de un determinado Lab

1 me gusta

Mi opinión es que teniendo marcas contrastadas y a buen precio (qimico o novo, incluso cooper) , no me aventuro a probar otras marcas sin ser contrastadas y que te jodan la terapia… prefiero ir a lo seguro.

3 Me gusta

En pocas palabras te volviste de conejillo de India por curiosidad y por intentar mantener abiertas tus posibilidades en el futuro cierto? Pero hombre deja a otros meter el pie y decir si es fria la agua no? Jajajajaja. Hay riesgos relacionados con hacer esto y estos varian entre infecciones contaminaciones y ciclos fracasados (lo que conlleva muchas otras cosas) pero llegan a la posibilidad de descubrir nuevas buenas opciones. Pero si hay buenas opciones ya y varias me quedo un poco desconvencido que esto merece la pena hacerlo y incluso con tu proprio organismo?

5 Me gusta

Es que esto ya lo sabemos y por esto estaba preguntando a una persona que me parece informada inteligente y sensata que incluso no usa burradas de dosis para pensar que lo hace por razones economicos. Es que a veces nos tomamos unas decisiones arriesgadas pero al final sabemos lo que arriesgamos? @Bob_McCune volverias a intentar hacer esto de nuevo con un otro lab?

1 me gusta

Hay varios labs buenos y seguro habran mas y incluso vendran mas. La pregunta es cual son nuestros estandares y la apetencia al riesgo para probarlos en nosotros mismos. Quizas aun ni no aparecieron los mejores labs del futuro pero intentando buscarlos y encontrarlos tal vez nos pillamos una malaria en el camino buscando en Thailanda por las calles. La salud hay que valorarla muchisimo porque es muy cara y tambien la tenemos de gratis. Me parece suficiente arriesgar la salud con el uso de quimica pero anadir mas riesgos ya me parece problematico porque al final nos vamos a hacer dano.

7 Me gusta

Y además estoy seguro que el ahorro puede ser de unos 4-5-6 €?

1 me gusta

Exacto @bartolomeo. Soy consciente que es así. Con 53 años, con analíticas frecuentes, mi doctora sabe que uso esteroides, y porque soy culo de mal asiento he de reconocer que me gusta probar cosas :sweat_smile: lo que funciona lo sabemos ya…por eso hay que tantear cosas que quizá puedan ser interesantes. riesgo? Si, evidentemente existe, pero a veces hay tentar a la suerte…

2 Me gusta

El ahorro es lo menos interesante…:wink:

1 me gusta

No merece arriesgar en la Salud amigo, te gusta el riesgo tanto?

3 Me gusta

33 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Offtopic labs under

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Euro Pharmacies Lab opiniones

Hola, un aporte para tener en cuenta.
Me paso de hacer un ciclo con bayer de farmacia y tener que subir la dosis, pensé entonces que mis receptores no se habían recuperado completamente. No dudo de la calidad de los productos, aquí se puede comprar deca y testosterona (a precios siderales comparado con unders) de farmacia sin problemas.
Puede que pase esto también? Se que hay mucha tela para cortar en la discusión si los receptores influyen pero no dejaría afuera este asunto.

Saludos.

Que productos de bayer utilizaste ? Que yo sepa hay testoviron y poco mas, una vez vi oxandrolona y win oral pero vamos mas falso que un billete de 30€

Si, testoviron depot (enantato de testosterona). La nandrolona (decanoato) es de Aspen y también se saca de farmacia, de bayer esta el Rimobolan (metenolona) pero aquí el que se consigue es de Turquía y no lo venden en farmacias, cada vez es mas difícil comprobar su originalidad, de Bayer tambien es el Proviron (mesterolona) pero tampoco se comercializa en farmacias.
Tengo acceso a boldenona y estanozolol veterinario. Aclaro que no vivo en España.

Saludos

Hablando de laboratorios para no abrir nuevo hilo.
Que testosterona propionato recomiendan entre qimico, cooper y novocrine?
Sabiendo que las 3 son buenas me gustaria una que no deje mucho pip. Ahora usando enanthato de farmacia y la verdad es que nunca se siente nada despues de inyectarse

Por el aceite, cooper

4 Me gusta

El propionato de Cooper no me ha dado nunca PIP.

5 Me gusta

Pues el que no sea under lab cocinado ilegalmente en una cocina, entre los que has mencionado Cooper, que es un lab legal. Los otros son buenos underlab, pero no son labs.

3 Me gusta

Ayuda en elegir productos porfavor
Estoy por conseguir (comprar)
Sustanon Bolderona Primo y Masteron
De Dragon pharma o Meditech pharma
Ademas de IGF-1 LR3 de Coper es bueno?