Mejores laboratorios under 2016-2019

De esos labs ni idea pero el igf-1 real, es muy difícil y caro de conseguir. Haber si alguien más te puede ayudar.

Si lees el foro descubrirás qué laboratorios funcionan, y como distinguir los fakes.

2 Me gusta

Prohibido dar opiniones o reviews de UGLs

Recibido! Me leí las nuevas reglas pero no recordé está…Que es lo que aún no infringe las reglas del “antiguo funcionamiento”?

Consultas sobre autenticidad de productos, pero toda revisión de cualquier UGL queda terminantemente prohibida

3 Me gusta

Perfecto, imagino que aún costará a los foreros adaptarse a las nuevas normas

2 Me gusta

@Sanson el Watson se supone que es farmacia y no under. Si es farmacia, tienes la garantía de funcionar como debe funcionar, si no es fake. Si dudas sobre la autenticidad, fotos y a ver.

2 Me gusta

Se puede solamente preguntar si un producto es fake o no, aportando fotos.
NO se puede pedir informacion con respecto a cualquier producto under, si es bueno/malo

Si eso me dijo el dealer…Pero al final me tiré a Cooper ya que no tuve tiempo a corroborarlo

wow! ¿esto no le va a restar mucha utilidad al foro? una de las principales “alegrias” que nos llevabamos era poder compartir las experiencias con los productos y poder orientarnos en cuales merecian la pena y cuales no.

10 Me gusta

Yo también me pregunto lo mismo.Al final este punto daba mucho valor a este foro.Podrias compartir experiencias con diferentes UGL y saber más o menos que opciones tienes en la hora de elegir una marca o otra.

4 Me gusta

Si los moderadores han puesto esa norma por algo sera…seguro que por sistema legales…al fin de cuenta todo lo ilegal puede salpicar y pueden buscar alos creadores como supuestos Complices de algo que ellos creen que no cumple la legalidad si ellos lo creen necesario es logico aun asi hay que darle gracias a todos estos compañeros por todo lo que nos ayudan o han ayudado un abrazo

2 Me gusta

Opino lo mismo. Seguramente se habrán llevado algún tirón de orejas los admin. Más vale poner normas y asegurar la supervivencia del foro antes que chaparlo

1 me gusta

Puede que haya sido el uso y abuso del tema en cuestión con detalles minuciosos.

Yo puedo entablar conversación cualquiera contigo en la barra del bar, pero un foro siendo público, cualquier ‘miembro’ puede mal entender la info de la conversación.

No quitar importancia a los simples que solicitan info delicada por privado.

1 me gusta

Sin contar lo que mismo dicen en un post,los mensajes privados(habra dealers incubiertos igual que puede haber secretas) etc etc a buen entendor …y gente aprovechada para ganar acosta de… Etc etc etc asi que todo tipo de seguridad es bueno

1 me gusta

No quise hacer mención de dichas palabras porque creí que pudiera entender mis palabras.

Yo desde mi punto de vista no me es grata la norma aplicada ahora mismo, pero debe de ser aceptada sí o sí, pero opino que el que pusiese algún enlace, apología o semejante, directamente expulsado del foro porque son indicios de no haberse leído las normas del foro, algo primordial para el buen uso y disfrute del foro.

Es mi humilde opinión por si cabe posibilidad de matizar ésta última norma un poco severa por su restricción.

Un saludo!!

2 Me gusta

Chicos alguna razon debe haber para tomarse dicha medida.

En el poco tiempo que llevo en el foro, puedo de mi parte asegurar que hacen todos muy buen trabajo y se mantiene el foro en un buen nivel.

Quizas en el futuro pueda existir solo un hilo pars todo tipo de preguntas al respecto, y quizas que tengan acceso solo personas con x antiguedad-cantidad de publicaciones-aporte al foro etc.

Igual todo eso lo va a decidir el admin, si nunca vuelve, Bueno a respetar las reglas y a seguir aportando experiencias y ayuda en lo que podamos

2 Me gusta

Pues para mi la razón es la de siempre el dinero, algunos miembros an usado el foro para hacer dinero y eso es el principio del fin. Así que an cortado en seco me parece bien.
Pero para mi una putada, de hecho me an borrado par de comentarios nada mal intencionados el primero ni sabía que había nuevas normas y el segundo casi lo mismo.
En fin cuestión de adaptarse.

15 Me gusta

Y una cosa que se me viene a la mente, si si se crease una tema para estas cosas pero solo que puedan entrar usuarios ya contrastados del foro? Para que cualquiera no pueda venir y mirar?, ojo no se alomejor se me escapan mil cosas y esto que comento seria imposible eh, no lo se

2 Me gusta

Para eso que se creen un grupo de wasap los que quieran, no se, me parece más fácil jjj

2 Me gusta