Mejores laboratorios under 2016-2019

No estaria mal un watts o un grupo restringido

3 Me gusta

No habrá grupos de WhatsApp ni secciones privadas. Si alguien vino al foro para buscar fuentes, recomendaciones sobre paginas donde comprar, recomendaciones entre amigos sobre donde o de quien comprar, este foro no es el lugar apropiado.

No te preocupes, es normal que haya un período de transición hasta que todos se acostumbren con la nueva regla.

8 Me gusta

Pues ya puedes revisar los privados de la gente porque si quieren, un grupo de wasap crearán.

Pd: no hace falta que revises los míos porque ni siquiera contesto a los que me están mandando privados preguntando por hilma…

3 Me gusta
  • Para evitar un mal uso de los mensajes privados (como el que se ha venido detectando por parte de algunos miembros) se procederá de ahora en adelante al baneo permanente de aquellos miembros que usen estos recursos para establecer o mandar contactos (sin excepciones, se procederá al baneo permanente)
3 Me gusta

Nadie dijo absolutamente nada de comprar ni recomendar paginas ni de nada, tampoco se ha echo nunca, se esta hablando de opinar sobre labs unica y exclusivamente , pero bueno veo que el tema esta calentito aunque ninguno tengamos culpa, espero que si ha pasado algo se solucione y si no ami ni me va ni me viene se de sobra que labs van bien y cuales no, asi que no vuelvo a dar ninguna idea porque encima salgo yo escaldado

1 me gusta

Aqui huele raro ya desde hace un tiempo, no voy a decir lo que pienso ni acusar a nadie pero os lo podeis imaginar.

6 Me gusta

Ni huele ni deja de oler, como foro de gran relevancia en el sector y siendo público se han dado casos de un uso inapropiado de los recursos de este para intereses particulares, intereses que no tienen cabida en el foro por la naturaleza de estos.
Con el fin de mantener el foro al margen de estas practicas se han tomado medidas más que razonables.

Así pues creo que está suficientemente claro como para que no suscitar teorias conspiratorias ni falacias respecto al tema.
Es de agradecer la comprensión de todos y creo que de ahora en adelante se debería de dirigir el futuro del foro hacia contenidos de calidad.

15 Me gusta

Hace tiempo “denuncié” ya que por desgracia el 90% de los temas del foro iban en relación a la química.
Dije que el culturismo era mucho más que “combinaciones”, “dosis” y “marcas”. Es más, eché en falta temas sobre nutrición, entrenamiento, nuevas estrategias, incluso bitácoras y de hecho mi participación ha disminuido porque precisamente me encuentro con que todos los demás van encaminados en la misma línea.

El resultado de eso es que ahora el foro resultará menos interesante para muchas personas porque no podrán hablar de labs, labs y más labs… Pero señores… esto es lo que hay. El culturismo es mucho más que eso

18 Me gusta

Nadie lo discute @Amateur pero gracias a que se ha hablado tanto de quimica muchisimas personas han echo las cosas bien, gracias a que se ha aconsejado dosis muchas personas no han echo una locura, y gracias a que se ha hablado abiertamente de quimica ( cosa que no se encuentra en ningun lado en internet ) hemos ayudado a muchisima gente, yo me incluyo porque aunque tenga mi preparador gracias a los post de fakes he tenido siempre bueno, claro que se deberia todo enfocar mucho mas a lo que realmente importa, pero sigo recalcando que gracias a eso se ha ayudado mucho .

Y AVISO: NO ESTOY EN CONTRA DE LAS NUEVAS NORMAS

5 Me gusta

Se va a poder seguir hablando de química y fakes, dosis, posologías, PCTs…pero no sobre UGLs en cuanto a opiniones subjetivas o personales; además de esto se va a intentar abarcar más temas como comentaba @Amateur y darle así más contenidos de calidad al foro.
Creo que vamos en la dirección correcta

8 Me gusta

Yo tambien, lo que pasa que me explico fatal, lo que quiero decir es que no se vea como algo malo lo que hemos echo porque hemos dado muchisima ayuda, que no se ensucie por la gente que ha metido la pata, estoy totalmente de acuerdo que esto es lo correcto, pero que no s vea como algo malo lo que se ha echo hasta ahora, no se si me explico :man_facepalming:

6 Me gusta

Está el proyecto de análisis de diferentes labs. Tener analíticas de diferentes sustancias es mucho mas fiable que recibir información sobre datos subjetivos tipo “me ha pegado bien” o " he subido cinco kilos".

5 Me gusta

Pero de verdad creéis que los que quieran hacer negocio no lo van hacer igualmente? Es que no entiendo porque no se puede preguntar si un lab va bien o no? Yo veo otros intereses más ocultos cómo han dicho por ahí.

2 Me gusta

Pero hombre si tienes menos de dos semanas en el foro y ya estas dudando de el. Es que yo no entiendo. A veces me parece que algunos tienen contrato y pagan una tarifa mensual aqui en el foro y pues es normal quejarse de todo lo que hay porque quieren un mejor servicio. Pero no hay ninguna tarifa mensual joder.

7 Me gusta

Menos interesante claro está para ellos, los cuales como norma general no aportan contenido valioso, sea cual sea. Si es por eso, chapó la decisión tomada.
Yo ya dejé de dar ni opinión al típico miembro que entra, pregunta y ni siquiera deja propina. Me resulta más motivador discutir con algún miembro sobre su ciclo que montar uno a un miembro novel.

Sobre el tema de intereses ocultos solo puedo decir que como todo ser humano, egoísta soy y recabo la info que me más me interese del foro y a ser posible, aporto, punto. Quien tenga o no tenga intereses ocultos, no es de incumbencia la verdad, es decir, barro mi casa y la del vecino me da igual.
Dejemos al prójimo haga lo que haga y mejor preocuparse lo uno mismo hace, siempre que no nos veamos perjudicados.

5 Me gusta

Por supuesto pero se trata que no hagan negocio a través del foro…no es muy dificil de entender…

Conflicto de intereses

Explícate, alguien con tanto tiempo en el foro podrá dar una explicación ante tales acusaciones

6 Me gusta

Tendriamos que pagar una cuota mensual y no habria tanto interesado

2 Me gusta

igual digo una tontería, pero los mensajes privados ¿no son el principal problema al final? ¿no se podrían prohibir por completo o solo permitir a usuarios veteranos o con referencias?

No son solo los mensajes privados. Pero ya se han cambiado la reglas y las cosas son asi. Que si hay unos que no son felices pues yo tampoco pero es lo que hay y a seguir adelante. Hay proyectos de analisis donde no hay dudas y subjetividad.

3 Me gusta

No me gusta meterme en estas cosas pero con la norma nueva pienso que post como este pueden ya estar cerrados. No veo sentido que se siga escribiendo, el que tenga dudas de las normas que hable con el @ForoAdmin.

Y que conste que no estoy de acuerdo con el restringir la libertad de crear un post pero mira cómo va el país y también me aguanto :sweat_smile:

5 Me gusta