Mejores laboratorios under 2016-2019

Supongo que habra mas interes en la tema de los analisis ahora y lo veo mejor. Cualquiera puede registrar cuentas y meter panico o jurar por la calidad de un tal x producto o marca. En cambio la tema analisis es muy clara, los miembros mandan el producto sellado al laboratorio y sale el resultado que sea.

7 Me gusta

Si no deja de oler es que sigue oliendo no? :sweat_smile:

Yo solo digo que en este foro si hablabas bien de un lab que no era qimico o novocrine ciertos moderadores y usuarios (algunos ya no estan) se te echaban encima. No a mi concretamente porque yo no suelo hablar o preguntar por labs desconocidos pero lo he visto con otros usuarios y estos han pensado lo mismo asi que no me invento nada ni digo falacias ni teorias conspiratorias, esto lo hemos visto todos. Yo no me caso con ningun lab en concreto e incluso siempre he recomendado los que aqui se sabe que funcionan pero tampoco veo bien que sucedan estas cosas.

5 Me gusta

A mi incluso un dealer de tantos de esos que te atacan por facebook que vendia productos de novo falsos al yo ver que tenian una pinta extraña le comente que si eran falsos entonces llego a decirme que @bartolomeo era el dueño de novocrine (francia) y que por eso se hablaba tan bien de esa marca en el foro y que en realidad todo era puro marketing y que el novocrine bueno era el suyo jajajajajajajajajaja :joy::joy::joy: cuando le dije que todos sus productos eran pura basura me solto : mucho foromusculo, bartolomeo y mucha historia para acabar por comprar aceite de coche. Y despues me bloqueo :joy::joy::joy: ( que conste que en ningun momento le hable del foro ni nada parecido salio de el mismo)

3 Me gusta

Id sacando las palomitas :popcorn:

2 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

1 me gusta

Yo tengo una ligera duda, me ha quedado 200% claro el nuevo reglamento, pero bien, actualmente tengo una bitácora activa en la cuál pensaba postear mis avances, cambios, etc., y en ella ya había especificado en un principio cuando se creó qué sustancias y qué marcas iba a utilizar, siendo ésta mi primera semana de terapia.

Pues la duda es, si hablo acerca de mi avance en cuanto a kg subidos, aspecto, fuerza, me ha funcionado, lo noté bien o mal, esta semana ya me siento así, etc… Supone algún problema? Se vería como que hablo bien de esas marcas? Creo que muchos como yo tenemos una bitácora creada en la que no hemos ocultado la marca a utilizar y tendremos esta duda y no queremos meternos en problemas.

Si una persona en su bitácora ha mencionado las marcas que iba a usar y lleva a cabo su plan y tras su plan gana 10kg… Creo que sobraría la pregunta típica " que tal con esas marcas"? o “qué opinas de esas marcas”?.
Así que no creo que tengas problemas en hablar de tus avances mientras no entres en valoraciones concretas sobre los labs por muy obvias que parezcan.

4 Me gusta

Partiendo de la base de que ahora en este post no diré sí estoy o no de acuerdo, propongo:

Dejar dicho asunto a un lado con punto y final.

Digo esto porque se han hablado de ciertos labs muy bien de manera repetitiva, se han elevado comentarios a tal nivel de haberse creado suspicacias, las cuales pueden o no pueden ser con consecuencias muy graves y, como seguro que ninguno quiere o desea el mal a ningún miembro del foro ante un tema tan delicado ante la justicia, seamos cautos todos a una y siendo egoístas con nosotros mismos, no perjudiquemos al foro, del cual obtenemos mucha info valiosa y dejemos el tema tal cual está.

Es mi humilde opinión con conocimiento de causa, y a buen entendedor, pocas palabras le bastan.

4 Me gusta

Por dejar solo mi opinión ojo!!!
Coincido aquí con algunos compañeros en que se le daba mucha publicidad a varias marcas, no digo quien ni cuando, pero eso era obvio, algo pasó que dieron toque a alguien para que cerrarán el grifo.

2 Me gusta

“Los usuarios que se registran solo para publicar opiniones sobre laboratorios under (negativas o positivas) tendrán la cuenta eliminada. Si quieres tener una entrada adecuada en el foro, visite el hilo de bienvenida (Bienvenido. Por favor, preséntate aquí ) y dedique un tiempo a navegar por el foro antes de comenzar publicando. No necesitamos una avalancha de reportes sobre laboratorios under de desconocidos que no contribuyan al foro con nada más que una o dos publicaciones relacionadas con labs under. No nacimos ayer, así que, por favor, no me des más trabajo” (ForoAdmin 2019).

Esto se trató hace unos meses y esta medida me pareció totalmente lógica y muy necesaria, pero de ahí a que ningún usuario pueda reportar sus sensaciones sobre un laboratorio me parece que hay un abismo. Hasta que se limitasen los reportes a “veteranos” me parecería aceptable, pero esto…
Si en un tiempo los tres labs que tanto recomendáis aquí bajan su calidad como ya ha pasado con otros en el pasado nadie podrá exponer sensaciones tampoco?
Que sí que los análisis están genial y le dan un añadido brutal al foro pero la diversidad de opiniones que se tenía, donde se ve realmente que no es un foro comprado como muchos de habla inglesa, también.

Entiendo que las decisiones que se tomen en el foro no sean de forma democrática pero estaría bien que los usuarios puedan al menos exponer su punto de vista como se está haciendo aquí.

Y digo esto como un simple usuario de este foro, que ni consume esteroides, no vaya ser que piensen que tengo intereses ocultos y se me banee también :sweat_smile:

Un saludo.

2 Me gusta

Es normal, por “culpa” del foro tienen menos victimas para sus fakes cocinados en algun garaje. Intenta avisar sobre los fakes y te van a meter en una lista negra y repetir estas tonterias que son de locos. A ver, que estan copiando medio mercado pero sobre otros productos no conozco las diferencias entre falso y original, sino, estaba mas dueno de lo que ya estoy.

En el foro durante su existencia se hablo “bien” de tantos labs que ya perdi la cuenta. Ultimamente Cooper es la “rehostia uffff”, SP “puta madre y barato” , Alpha Pharma “oro puro” , Asia Pharma “super calidad”, Balkan “sin palabras”, Biotech o algo asi “top”, incluso Magnus y Swiss tienen reportes de funcionar (Magnus menos Swiss mas) cuando siempre se sabia que Magnus es unos 70% y Swiss algo mas. Reportes de miembros (cientos de ellos) que no creo que han vendido un vial en sus vidas enteras. Ahora si hay uno dos o tres que parecen “interesados” esto va haber siempre y en cualquier lado, pero al final si quieres saber la verdad busca un chico que se prepara que no sea metido en ningun rollito raro y preguntale que funciona y no y veras que te va a decir. La lista de la marcas que funcionan es la misma, lo que pasa es que a mucha gente el foro les molesta porque ya no pueden meter doblada a todo ingenuo con vermodje falso, gep, primus, ciclos raros o exagerados, practicas tontas, mentiras, manipulaciones, porque cualquiera puede leer el foro incluso publicar y pedir opiniones y recibir opiniones acertadas. Recuerden nivel tupinchonero que estaba en España antes, muchos de los que hoy son detractores del foro han aprendido casi todo lo que saben aqui, el nivel ha subido mucho y diria que con la ayuda del foro muchisima gente ha evitado meterse aceite de barco o peor, ciclar a lo loco. Yo mismo he avisado en contra de unas marcas que sabia con certeza que son malas (no solo por cuestiones de potencia sino tambien de higiene y contaminantes) y mira que el tiempo me ha dado razon, vermodje y gep son dos ejemplos. Quiero saber quien de vosotros se atreve usar vermodje hoy? Pues menos mal no? Pero espera que hay un nuevo vermodje y se supone que debemos ser tolerantes y esperar hasta que gente acabe mal y jodida hasta que podamos avisar que es una basura. Al final hay tantos foros donde se pueden hacer estas cosas con total descontrol que aqui en este foro lo que estaba diferente estaba esto, sabias lo que funciona o no. Ahora ya no hay asi que todo el mundo puede quedar tranquilo, vamos hablar de proteinas jeje.

4 Me gusta

pues evidencia tu post, que algo se estaba haciendo realmente bién con las “normas antiguas no” ???

Negocios a través de foro NO SE PODÍAN hacer antes con las normas antiguas, quedaba bién claro que no se permitían contactos fuera del foro, aunque la norma en sí fuera un poco muy ambigua por qué hablaba de promoción de sustancias no de que explícitamente no pudieras contactar con foreros fuera del foro,
¿¿¿conflicto de intereses???..¿con quien?, ¿se promociona algo en el foro y no me he enterado?, que yo sepa en el foro se prodiga la imparcialidad por lo tanto la ausencia de intereses debería venir emparejada por ende NO HAY CONFLICTO DE INTERESES.

2 Me gusta

Podríamos hablar todo el día y no llegar a una opinión unánime, pero preferiría ver este tipo de discusión sobre temas útiles que ayuden a otros en lugar de discutir lo que dijo un distribuidor o la impresión negativa sobre el foro de alguien. Estoy cerrando este hilo, espero que todos tengamos más tiempo para contribuir en otros temas, ahora que las revisiones de laboratorio están desactivadas, tengo mucha curiosidad por ver cuántos miembros dejarán de publicar y abandonarán el foro y cuántos se quedarán.

5 Me gusta

En un futuro cercano, trasladaremos todas las revisiones de laboratorio a una sección privada visible solo para los miembros que están contribuyendo activamente al foro, lo mismo para el análisis de laboratorio que estará disponible solo para los donantes y miembros con acceso a la sección privada. El acceso a esta sección se dará a aquellos miembros que tengan bitacoras, escriban artículos y participen activamente en el foro. De esta manera, cerraremos permanentemente la posibilidad de que el foro se use para promover cualquier interés que no sea el interés de la comunidad. ForoMusculo - mejorado y más transparente.

22 Me gusta