Mejores laboratorios under 2016-2019

No es verdad esta leyenda de diferentes tiradas que son dos que son tres no es verdad.

3 Me gusta

Pues mira menos mal, porque si fuese así sería una putada para todos, aparte que supongo que a la larga el lab perdería mucha confianza y no les interesaría pero bueno… especulaciones todas las que se busquen.

Eso es perfectamente normal

2 Me gusta

Si? es que la diferencia es avismal de unas a otras, incluso las inscripciones cambian.

En unos la inscripcion en las ampollas viene puesto seguido así:

Balkan Pharmaceuticals

Y en otros lotes partido así:

Balkan
Pharmaceuticals

En las fotos de @betal viene como la segunda que he puesto por ejemplo.
En las ampollas digo, luego subo fotos

Yo pillo el de qimico que sale mucho mas barato que farmacia unos 30-35 euros m sale.

Y funciona bien ,con 1gr testo 600 deca y 50 dianabol durante 8 semnas nada de gine y era tomar este exemestano y soltar aguA el dia que lo tomo, muy poca retencion con este ciclo que es muy de retener y compuestos con mas facilidad para gine.

Ademas en el bote exemestano de qimico pone 30 pastillas creo recordar y mi sorpresa ha sido que lleva muchas mas, por lo menos 60,…
Y ea original porque venia bien cerrado y de la misma fuente de siempre

2 Me gusta

Personalmente por eso me gusta mas novocrine o qimico, porque no hay copias(o copias bien hechas) y sabes que lo que pillas es original.

Si lo pillais a gente que no os de mucha confianza, webs etc pillar balkan es una locura, mientras si pillas novo o qimico sabes que si te llega es bueno.

Yo he pillado qimico hace tiempo a webs desconocida y es igual de bueno que el de mi dealer de confianza, pago con paypal y sino me llega pedido pues reclamo paypal y paypal me devuelve dinero(ya me ha devuelto paypal 2 veces dinero de compras que no llegaron de esteroides)

Ahora siempre compro a mis dealer de confianza pero bueno es un consejo de no pillar balkan a webs nunca ni dealers nuevos

3 Me gusta

Comento mi experiencia mas reciente con balkan. Adquiri clembuterol a principios del verano pasado y fue una bomba (2 pastillas bastaba y sobraba). En diciembre del año pasado adquiri un lote de testo de las ultimas tiradas, apenas PIP y algo mas flojo que el de qimico. hace casi 2 semanas adquiri testo y oxy de balkan. La testo es de lotes antiguos (2015 y 2016 respecticamente) y los estoy notando un poco mas añadir tambien que sus pip es mas elevado. Con la oxy he aumentado algo la fuerza, pero como no la he usado antes no se lo tan buena que es.

En resumen, en base a mi experiencia probando lotes antiguos y recientes creo que los recientes son un poco mas flojos, pero nada alarmante, siguen funcionando bien.

1 me gusta

Yo tengo en casa clenbu y anapolon, éste lote antiguo creo.
Cuando pueda subo fotos y vemos.

El de Malay ojo como sacude eh!! Para mí el mejor hasta el momento de los que he probado.
De Balkan suelo usar su parabolan, el resto rara vez, aunque este año toca su primo sí o sí.

1 me gusta

Yo se que puede parecer extraño Boss, a mi por supuesto también me lo parecería!
Te contaré algo amigo aunque no debería, por si te quedas más tranquilo… mi parienta es Moldava sabes? y cuando empecé con esto de la química pues dije” joder” a ver si me puede traer algo, tú sabes…, y así es, cada vez que va me trae unas chucherias directamente de uno de los distribuidores oficial Balkan, y te puedo asegurar que ampollas diferentes, uñas rompen bien y otras no,textos diferentes, colores de cajas diferentes y cosas así ya hemos comentado por aquí con los compañeros, por eso te digo que esas cosas son perfectamente normal!
No te rayes por esos detalles … luego ya en la calidad del producto no hablo.

3 Me gusta

Te pongo un ejemplo curioso, mira…
Dos cajas del mismo lote de producción , mismo producto, fíjate en el detalle …la caja de arriba tiene las letras más pequeñas :smiley:

1 me gusta

Tenemos aqui en el foro un proyecto de analisis en cual no podemos reunir entre mas de mil miembros nisiquiera 2500 euros… no digo mas.

6 Me gusta

Raro tio esto es raro

Jajajaa… mira Bartolomeo, si se las comprara a un darler pues si que sería muy raro y tendría un mosqueo de cojones,pero de verdad, de donde vienen estas cajas estoy tranquilo…

1 me gusta

No se que decir pero es muy raro. Pero muy

Me pasó lo mismo, con el mismo producto. Qué curioso, ese día el ingeniero jefe se le cruzó el cable y ordenaría meter a producción todos los cartones que tenía a la vista en orden “todo pa dentro”.

1 me gusta

a mi tambien me ha pasado en alguna que otra ocasion.

1 me gusta

De verdad te digo que desde que empecé con esto de la química hace ya unos tres años como imaginarás solo he usado productos Balkan por las circunstancias, tú sabes… y créeme que ya he visto bastantes diferencias cómo está del ejemplo.
Ahora estoy también usando Bolde, y como Balkan no tenia me busque por ahí de Novo, y ciertamente tenía ganas de probar cosas diferentes

2 Me gusta

lo mismo pienso yo ahora mismo, me suda los cojones como sean las cajas jajaja, se que son buenas por la fuente que bienen xd

2 Me gusta

Exactamente compi, y más aún cuando todos lo corroboramos!!! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Yo añoro Alpha Pharma… me daba más seguridad que tomarme una aspirina Bayer.

Marcas que yo considero top: Alpha Pharma, Balkan Pharma y Kalpa Pharma. Ahora esta última parece haber sido reemplazada por SP Labs, de la misma mafia de los balcanes.

Siento no poder opinar de la gran reputada “Qimico” pero no ha caído nada en mis manos de ella. PD: fijo que aunque dicen que son “Swiss made” estarán hechos en alguna bodega de Albacete jajaja

7 Me gusta