Mejores marcas sarms

Con las 2 últimas vas sobre seguro…

Pensáis que los sarm funcionan con la misma dosis para todos, el mismo tiempo de uso para todos. En general, Pensáis que todo el mundo responde a los sarms.
Obviáis la parte más importa: genetica.
Si hay personas que responden mal al entreno e incluso mal a la química, porqué creéis que no hay personas que respondan mal a los sarms?
Si encima por experiencia lo que veo es mal uso de los mismos, por no hablar del entreno y alimentación que es un desastre.

12 Me gusta

Buenos días, por si puede servir a alguien mi experiencia os cuento. Acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de Rad140 15mg + Ostarine 20mg y yo si que he notado cambios…Lógicamente no he mutado, pero me han dado un buen empujón en volumen. También tengo que decir que era mi primer contacto con la química.
Utilice Rad de Bodybuilt labs y ostarine de german Pharma.

Hoy tengo analítica, ya veremos cómo de tocado esta el eje.

3 Me gusta

hola , llevo todo el dia mirando, y queria saber que tal la marca sarmxxl, puesto veo que tiene capsulas de 10mg, y queria probar con 30mg al dia en tres tomas , como mi primer contacto, que las demas marcas veo que son en liquido y lo veo mas complicado, quiero ir a lo sencillo para esta primera vez, o recomendais otra marca

2 Me gusta

El líquido no es complicado, viene una jeringa que cargas con lo que te toque y te lo tomas. En cuanto a cápsulas, sarmxxl tiene tamaños L, XL y XXL, no has nombrado el compuesto, pero es posible que en el tamaño XXL hayan cápsulas de 30mg. Yo de momento he probado su ibutamoren y me parece bueno, no sabría decirte de otros compuestos

Gracias , es verdad seria el compuesto L que son cápsulas de 10mg y así hacer 3 tomas de 10 cada uno

Hola!!

Acabo de pedir Cardarine, S-4 (andarine) y MK-677 de la marca SARMTECH.

Es de USA y el envío lo hacen por UPS. El proceso es sencillo pero se paga en Bitcoins por lo que hay que controlar un poco para poder hacerlo.

En Reddit lo ponen bastante bien. Mucha información por mail de todo el proceso con fotos de los paquetes preparados y tracking de seguimiento.

Cuando llegue ya os contaré.

Si lo pides en formato líquido puedes jugar más con las cantidades y dosis, yo estoy utilizando el mk677 de esta marca y viene 1200 mgs. en 30 mls.

1 me gusta

Podrías decirnos que tal te han salido las analíticas? Y con empujón en el volumen, que es lo que has notado exactamente en comparación con anteriormente?

Por mucho que busque la rentabilidad de usar SARMS sinceramente no la encuentro, si te suprimió el eje (algo que sería lo lógico) al final beneficio/maleficio no creo que salga rentable si comparado con esteroides. Quizá tus reportes me hagan cambiar un poco la opinión.

1 me gusta

En cuanto tenga los resultados los compartiré, me dijeron que iban con demora por la situación. En cuanto a efectos secundarios 0.

He ganado 3 kilos en 8 semanas y las medidas indican que han sido bastante limpios… Incluso he bajado algún cm de cintura…
Buenas congestiones y vascularidad… No esperaba verme las venas en volumen😂. Algo más de fuerza y sobretodo mejor recuperación con más volumen de entrenamiento.

A ver ahora que se queda y sobretodo ver analítica para saber si mereció la pena.

2 Me gusta

Hola, siento decirte que yo tenía un pedido de sarms también me lo traía UPS y me lo retuvieron en aduana y a día de hoi me piden pagar 45 euros por un pedido de 160, ojalá tengas suerte y te vaya todo estupendo, animo

1 me gusta

Los arma de avanced suplements si son una buena marca ? Sobre todo el ligandrol y el rad 140

Teniendo en cuenta que lo peor de los roids orales es que te revientan el colesterol, los sarms si pueden tener cabida, y pueden ser interesantes en segun que momentos,pero obviamente suprimen eje, no son gominolas, porque entonces no harian nada, nunca vas a encontrar nada que se note realmente, y no tenga efectos secundarios ni toque el eje.

13 Me gusta

No creo que todos sean unos sinvergüenzas, en ninguna profesión son todos buenos o malos amigo, y en correos los empleados están para cumplir órdenes, no deciden nada en absoluto de la logística de cómo opera correos en general, creo que a pesar de la frustración que nos causa este tipo de cosas a todos nosotros, hay que tener mas comprensión, y paciencia. Un abrazo

1 me gusta

Alguno que haya pedido recientemente de science a España y que le haya llegado sin tener problemas con aduanas? Estaba interesado en el RU, que no tiene mucho de anabólico ni androgénico, mas bien lo contrario xd

Yo pedí 2 veces el año pasado, llegó bien pero tuve que pagar aduanas

2 Me gusta

¿Sabes si el RU funciona de verdad?

Yo he pedido dos veces desde finales de enero, eso si pedidos no muy grandes, el mas grande de 216 dolares, y ambos han llegado sin problemas y muy rapido, ambos con el envio economico Usps que dice tardar de 1-6 semanas

1 me gusta

Por experiencia propia, no lo sé, pero estoy convencido 99% de que si. Hay muchos estudios en pubmed pero son de pago… Busca “ru58841 before after” en google images y te haces una idea

Pues me parece a mi que lo voy a probar para ver que resultados tiene