Mejores marcas sarms

Alguien podría decirme si este producto es bueno?
Mi mujer lo quiere y no se nada de sarm y marcas
Se supone que es ostarine

1 me gusta

Nunca he escuchado esa marca y eso de que compres 2 y te regalen 1 en plan oferta del súper no se yo… Hay marcas contrastadas por la gente aquí en el foro y que funcionan bien. Receptorchem, germanpharma, musclerage…

2 Me gusta

@Unclesam21 gracias, pensaba lo mismo y encima a subasta.
Ya le he dicho que ni de coña.

1 me gusta

Bob_McCune saludos👋
Llevo años entrenando y quiero empezar un ciclo de Sarms. Que Sarms recomiendas para el aumento de masa( Algo que quiero hacer con la llegada del invierno) y de que compañia? Tambien quisiera saber tus efectos positivos y negativos. Gracias por tu tiempo.
Buen dia!

Abro este tema para hablar de marcass fiables y no fiables, ya que hay varios temas pero ningúno específico de esto.
Yo e probado ostarine de la marca musclerage y me a ido bien, quería saber si alguno a probado la marca bodybuilt

2 Me gusta

Alguno a probado el combo de quad 4x sarms de la marca muscle rage que lleva ostarine +cardanine +ligandrol, también tiene el pct si alguno lo a probado me serviría de gran ayuda

Yo he probado el mk677 de bodybuilt y no noté nada, el que si noté bástate es el Carda rage de Muscle Rage que trae ostarine y cardarine, de lo mejor.

He probado dos y me funcionaron … Enhanced athlete que son cápsulas y aparte de sarms tienen muy buenos suplementos como el slin (particionador de nutrientes).

Y la otra marca. Ceretropic que venden péptidos y sarms y es con gotas … Ambas me funcionaron de resto acá en Colombia no compraría de otra marca

De los SARMs de MuscleRage nos podemos ir olvidando, según lo que leí de su web:
https://www.musclerage.co.uk/all-you-need-to-know-sarms-ban/

Viene a decir que desde el ban a la producción y distribución de la materia prima para fabricar los sarms, los fabricantes han cesado su producción. Por lo que hasta ahora estaban vendiendo lo que tenían en stock. Stock actualmente agotado, sin intención de reponer.

1 me gusta

@metralla7, está prohibido preguntar y proporcionar información sobre como conseguir sustancias ilegales.

Lee las normas, y no vuelvas a hacerlo.

2 Me gusta

Eso ya se dijo y se sabía desde el año pasado o principios de año xD

Obviamente del ban ya estabamos enterados. Mi intención no era informar de algo que ya era vox populi. Ya que ha salido a colación el cardarage, simplemente comentaba que muscle rage tenía stock hasta hace un par de semanas y que ya están a 0. Nada más.

Igualmente, gente ajena al foro que esté buscando info sobre sarms puede no estar enterada de la situación actual de estos.

Yo me refería a musclerage,que ya se sabía que dejaban de fabricar,lo informaron por varios medios para que la gente aprovechase y comprase antes de fin de stock

1 me gusta

Buenas amigo, estoy dudando si pedir un bote de ostarine o carda rage, como te fue con el segundo? Q notaste y cuanto consumias? Gracias

Hola a todos me presento me llamo Carlos Alberto vivo en mexico estoy por empezar a tomar SARMs y Quería saber que marcas que vendan aquí puedo comprar y sean realmente lo que venden.
Tengo planeado comprar de alguna de estas marcas

Vassal
4 Limits
Syner labs
Omega Labs
Dragon Pharma

Cual es su experiencia con los que ha probado alguna de estas marcas o cuál me recomiendan que pueda adquirir en Mexico?

1 me gusta

Como están todos hace tiempo empecé a leer sobre los sarms y la verdad me da curiosidad acerca de donde los puedo comprar o que marca me recomendarían ustedes en comprar pero marcas que se puedan conseguir en Latinoamérica
La verdad las únicas que encontré fueron
Muthant
Enhanced athlete
Wescoot
Isse Labs
Usted que marca me recomendarían

2 Me gusta

Oie bro como te fue que marca decidiste comprar y cual te dio resultados ?

La única que recomiendo, no que las demás no son buenas, pero enhanced vas a lo seguro. :+1:t2:

Buenas ,
No tengo muy claro que labs con envíos a España son los mejores. He oído hablar bien de newgen labs y algo de iberosarms pero no estoy seguro.

ng ibero no cumple

1 me gusta