Mejores marcas sarms

Aclárate primero con lo que vas hacer y luego buscas droguitas. Que llevas 2 días dando la turra con tu primer ciclo y con qué te vas a pinchar testosterona para acabar preguntado por webs de sarms.

2 Me gusta

estoy de acuerdo con @Jpgott , pero como es probable que actúes antes de informarte bien, no compres en iberosarms, ng es mejor opción por lo que comentan.

también hay personalidades conocidas de buen nivel de culturismo en españa haciendo publicidad de este nuevo lab… aunque eso no asegure nada…

contempla utilizar clomifeno intraciclo si utilizas sarms con cierta supresión como lgd, rad, yk11…

2 Me gusta

Yo me fio de las paginas de españa que tienen las analiticas de los laboratorios Mz Biolabs, que son muy serios
En España tienes dtcsportschem, iberosarms y sarmsmaniacos

2 Me gusta

Tio una pregunta donde compras los sarmas?

3 Me gusta

Los sarmatas seguro venden buenas sarmas :sweat_smile:

History Channel Attila GIF by HISTORY UK
Lo siento si hay algún historiador, es Atila, rey de los hunos y de los otros, conquistador de solteras casadas y viudas, pero no encontré ningún gift de sarmatas.

2 Me gusta

Hola qusiera hacer mi aporte complete ciclo de 8 semanas de LIGANDROL con buenos resultados ganancia de peso de 4.5kg de los cuales según medidas 3.5kg fueron de masa magra, semana 1-2 10 mg, semana 2-4 15mg, semana 4-8 20mg. La marca que use es un laboratorio llamado spectre labs bastante recomendado cuentan con análisis de sustancias avalados es de ESTADOS UNIDOS

Efectos secundarios
Semana 1-2 Ninguno
Semana 2-4 Libido reducido pero muy leve
Semana 4-8 La ultima semana tuve aparición leve de acné pero nada grave

PCT( según mis analíticas)

-SEMANA 1-2 Clomifeno 25mg y 20mg tamoxifeno
-SEMANA 2-4 Clomifeno 10mg y 10 mg tamoxifeno

Dare 4 semanas de 0 sustancias para darle descanso al cuerpo ( recuerden cada persona es un mundo distinto)

1 me gusta

Yo soy uruguayo y probé el cardarine de la marca animal factory
Viene en capsulas de 25 mg y el rendimiento mientras lo tome fue muy bueno ( 90 capsulas)
La marca es americana pero creo que también fabrica en Brasil

Al final no comentaste experiencias con los de sarms XXL. A mi no me hicieron nada. Y a ti?

1 me gusta

Yo tengo pedido ligandrol y mk677 de Magnus ya contare la experiencia aver como van lo que tengo una duda es que el mk677 viene en cápsulas de 25mg y no se si empezar con esa dosis o intentar abrirlas y tomar la mitad la primera semana

Por cierto alguna referencia a dia de hoy de iberosarms??

1 me gusta

Iberosarms dicen que esta infradosificados…Sarmxxl hablan muy bien, no los he probado aunque el precio es muy barato…habria que ver si las dosis son exactas…de sarm spain hablan bien y oarecen serios y la que he probado pero bastantes mas carls son newglabs, pagas mas,pero calidad asegurada

1 me gusta

Yo hice 8 semanas de rad de iberosarms y no noté mucha cosa la verdad, lo único bastante caída de pelo. Ahora estoy con rad de sarmsxxl sólo llevo una semana así que no puedo decir mucho. Lo que sí noté es que con el de sarmsxxl tengo mucha menos caída de pelo. A estas alturas con los de ibero ya me había caído bastante. Decir que la caida de pelo sólo lo notaba cuando me duchaba. Me fui haciendo fotos durante todo el ciclo y no se notó nada. Cuando acabe el ciclo de rad escribiré algo para hacer comparativa. Decir que el de ibero era en gotas y el de sarmsxxl lo estoy tomando en pastillas.

3 Me gusta

Yo cuando tomo sarms noto que el pelo me crece menos. Pero de momento las dos veces cuando acabó vuelve a la normalidad

1 me gusta

Que cantidades soleis tomar? Por que claro la gente que reporta que no le hace nada tambienhay que vwr la cantidad verdad?

La dieta también, que sea acordé con el objetivo por ejemplo si quieres definir no tomes un ligandrol que retiene, mejor rad y acompáñalo de dieta en déficit.

Rad para definir?? Tenia entendido que es incluso mas supresor y mas fuerte que el ligandrol…para definir el mejor es ostarine a dosis de minimo 20 o 30mg

Si eso por supuesto alo que me refiero es a que hay gente que por ejemplo con sarmxxl dise que no nota absolutamente nada y otros que le va bastante bien por lo que abría que ver también las cantidades por que no es lo mismo tomar 50mg que 20

Tema supresor o no,lo pálidas con el clomifeno durante el ciclo y alargas y subes dosis al finalizar un par de semanillas y se lleva bastante bien, he dicho para definir porque el ligandrol retiene bastante y el rad da un aspecto más seco.

Alguien ha tenido experiencias con NGlabs?

1 me gusta

Funcionar funciona pero a dosis bajas/prudenciales no esperes unos resultados de la hostia yo probé el LGD con la intención de ganancia de fuerza durante dos bloques de mi planificación de power (Volumen y peaking) y tampoco es que fuese una barbaridad.