Melanotan 2

Hola compañero se pincha via subcutanea en la barriga, yo utilizo 0,5mg ed hasta alcanzar el moreno deseado(en mi caso 10-15mg) y luego paso a dosis de mantenimiento 0,5mg dos veces por semana. Te aconsejo pinchar por las noches antes de acostarte por si te da nauseas.
Un saludo

1 me gusta

Hola dav7id y durante todo el año sin problema no? No es recomendable descansar de la sustancia ,o sin problema?

Yo solo lo utilizo los meses de verano, hago la carga entre junio y julio y luego mantenimiento hasta terminar agosto, luego el bronceado adquirido dura unos 2 meses.

1 me gusta

Perfecto Dav7d gracias amigo un saludo .:muscle::muscle:

1 me gusta

Yo siempre lo he usado sin rayos y he pillado buen color, como un bronceado muy bonito, no se cómo queda con rayos

2 Me gusta

Yo lo he utilizado con rayos (solo dos sesiones para pillar el color más rápidamente) y se nota bastante, después lo he mantenido tomando el sol de vez en cuando.

1 me gusta

A mi, os vais a reir, pero antes de usar melatonan yacon 35 años no tenia una sola cana en el pelo, ni una sola, era de risa… después de usarlo un solo verano, unos 5000mg, medio bote, zas me empezaron a salir todas de golpe.
¿casualidad? ¿exceso de trabajo para unos melanocitos que estaban ya a punto de cascar en parte del cabello? … misterio.

3 Me gusta

Yo lo que he notado el pelo y la piel más suave.

2 Me gusta

Yo creo que tambien despues de su uso me han aumentado las canas, aunque en mi caso ya tengo unas cuantas, pero puede que acelere algo el proceso…

2 Me gusta

Pues va a ser que es verdad que está interrelacionado el tema de canas con el melatonan, por qué a un servidor también le han salido muchisimas en pecho y cabeza, joder yo pensaba que era la edad, pero si es así, mucho ojo con ese side por qué acabas con el pelo blanco, yo tengo pero muchas muchas…y no tenía prácticamente canas…
Ya estoy dudando de seguir usándolo o que…

2 Me gusta

Compañero eso sera segun persona o puede que ni sea por el melanotan, yo llevo usandolo 5 años y no me salio ni una cana.

3 Me gusta

supongo que puede depender de edad y sensibilidad de los melanocitos, pero yo en mi caso lo veo cristaliino, no tenia ni una sola, pero ni una, y unos meses despues de usarlo empece a tener muchisimas, puede ser casualidad pero yo me he quedado con la mosca tras la oreja.

2 Me gusta

No hablamos de un solo caso puntual, somos varios a los que “la casualidad” ha hecho que nos salgan canas despues de su uso…yo empiricamente lo veo bastante claro…

1 me gusta

Podria estar relacionado o podria no estarlo por eso te dije que tal vez sea segun persona, en mi caso y en los que lo utilizan de mi gym nadie tuvo ese side.

1 me gusta

en que rango de edad andan? yo es que justo estaba en los 35 y sin una sola cana, y claro los melanocitos que dan color al cabello tienen una “vida util” o están programados para cascar a X años, igual la sobre-estimulacion del melatonan, justo en ese momento es cuando hace mas daño, pero si te pilla justo ahí… no se…

yo en serio, de cero canas, CERO, a muchas todas de golpe justo 6 meses después de usarlo por primera vez en mi vida, que puede ser casualidad, pero joer yo … ando con la mosca tras la oreja.

por cierto yo soy super sensible a este compuesto, un cuarto de bote, 2500mg y ya estoy como un grillo, pero negro brutal… (y hasta los labios!) y me tarda en bajar el color 4 meses facilmente, igual también influye.

3 Me gusta

Yo tengo 32 años y ya tenia canas, use medio bote y negro negro negro… Tambien me salieron bastantes lunares como comente en su dia, por eso corte con el… Tambien decir que curro muchas horas al sol y estoy fijo en la playa y puede que acelerase el proceso de lunares nuevos…

2 Me gusta

Yo tengo 36 y antes de utilizar el melatonan tenía algunas canas por los laterales ( muy pocas) despues de utilizar el melatonan no he notado que hayan aumentado, y me puse muy muy moreno cobrizo, la verdad que todos estaban flipando el color de piel que se me quedo,muy bueno.
Note como el compañero algun lunar que apareció pero nada del otro mundo, al dejar de utilizarlo los lunares han ido desapareciendo y aún conservo algo de color, para el mes que viene tengo pensado empezar otra vez a utilizarlo pero acudiendo una vez por semana a una sesión de 10 minutos de rayos uva.

3 Me gusta

en mi casi 41 tacos, y 0 alopecia con una mata de pelo que ni un chaval de 10 años, pero como se comenta por aquí en pocos meses, canas pero tela sobretodo en los laterales de la cabeza, y en el pecho, hasta incluso en la barba hay zonas, no pinta a cuestión genética, pero hasta la fecha lo asociaba más a la edad, pero son síntomas de varios de nosotros y eso me hace dudar pero mucho. Respecto a los lunares también han aparecido más, y el color negro amoratado en los labios he llegado a tener, en pleno invierno un cantazo importante, por qué la peña se piensa que estás todo el día tomando el sol o rayos UVA, y claro el comentario jocoso de más de uno me toca los hue…en fin que mucho ojito con el compuesto, joder y parecía inofensivo…

2 Me gusta

Pues los que yo conozco estamos entre los 26 y 35 años, en las canas ningun problema, en cambio lo que comentas de los labios a todos nos paso y algun pequeño lunar tambien salio.

2 Me gusta

Yo lo que veo es que mi bronceado no avanza. Estoy ya muy moreno pero creía que melanotan era acumulativo y lo tomo todos los días con rayos. Alguno sabe por qué?