Melanotan 2

Es extraño eso, a mi me paso lo contrario la primera vez que lo use tuve que dejarlo y pasar a mantenimiento por que estaba completamente negro, no moreno no, NEGRO.

1 me gusta

Es brutal, cambia el tono de color de piel por completo… A mi tambien me parece extraño,
(a mi me pasa que me miro en el espejo y te ves moreno, pero luego cuando sales en una foto te puedes asustar) y cuando la gente te ve y se queda blanca nunca mejor dicho… Jajajaja
Lo que quiero decir es que puedas que tengas mas tono de color del que piensas, por eso piensas que no avanzas

No sé también he llegado a pensar que la calidad del sitio del que lo compro sea mala. Puede ser?

Si la calidad del producto es mala claro que influye, pero influiria desde el principio, si ya estas muy moreno y no avanzas y te hacia efecto al principio pues mas bien sera tu capacidad de absorcion de mt2, aunque si eres el de la foto de tu perfil se ve que melanotan te esta funcionando…

1 me gusta

Me pasa lo mismo compañero te miras en el espejo y como que te ves moreno normal y luego cuando te haces una foto con los amigos te ves completamente negro al lado de ellos, ahi es cuando te das cuenta que estas mas de lo que crees.

2 Me gusta

Sí es verdad y dónde lo compran ustedes? Me lo podrían decir por privado?

2 Me gusta

No se puede decir donde compra!! Sí, pueden decir marcas que funcionan y lo buscas.

Y qué marcas funcionan mejor jaja? Gracias

Yo probe magnus y unos genericos de china, muy contento con los dos, por cierto cuantos mg llevas acumulados?

1 me gusta

No lo sé. No lo he contado. Me inyecto todos los días y llevaré 4 meses

1 me gusta

Que cantidad diaria inyectas? 4 meses a diario me parece una locura, el producto ese debe estar malo, tomas el sol o te haces rayos a diario tambien? Es para estar negro no lo siguiente.

1 me gusta

Yo lo he usado una vez de magnus y es un cantazo , ahora bien, no se yo hasta que punto es acumulativo en cuanto a llegar a X tono de moreno. Si llegas a cierto tono ya, bastante moreno, creo que ya no subirás más de ese tono, si no que lo mantendrás. Y si tu tono es el de tu Avatar puede que ese sea tu tono cercano al límite.

Enserio 4 meses?? Deberias descansar una buena temporada…
Yo he usado de la marca hilma y me funciono bastante.

Sí y como veis tampoco estoy tan negro por eso os digo que quizá me están timando. Tomo rayos también.

1 me gusta

Malo no. El botecito me dura unos 9-10 días. Los 10mg los mezclo con 1 ml de agua bacteriostática. Así que calculo 1 mg al día

Voy a probar a comprarlos de otra marca de alguna de las que me comentáis para comprobar si me sube o como dices ya estoy en el límite.

1 mg diario durante 4 meses son unos 120mg, es una autentica burrada, yo con 20 mg me hice negro y eso que yo soy mas blanco que un albino, corta eso pero ya, tomate un buen descanso y dale un respiro a tu cuerpo y luego cambias de marca,

Nada chico sigue enchufandote melatonan hasta que el cuerpo aguante. Aqui somos unos cuantos que lo hemos usado y reporta ciertos sides, dolor de estomago, lunares, canas, amoratamiento de labios…quizas tu no los sufras pero una dosis de mantenimiento es de unos 0.5 mg cada dosxo tres dias y tu estas sobresaturadisimo…llevar ese protocolo tuyo es una salvajada, no te vas a poner como ronnie coleman (de negro entiendase) asi que relaja ese ansia de moreno que tienes…

3 Me gusta

Con 1mg de la buena MT 2 de golpe te mareas que te vuelves loco y nunca mas. Yo no me lo creo esto o no era MT 2 puro.

4 Me gusta

Pienso igual. A ver si cambio de marca.