Merece la pena el iPhone 12 para redes sociales ,etc

Si es para eso pillate una falso en DHgate xD

Si pides fotos al vendedor verás que tienen manzanita y el android imitando al iphone y demás, yo no me lo pillaba pero si te da igual tener un móvil básico y es para dar el cante ahí lo tienes

Gracias , jejej ya pero quiero si me lo compro que sea original

Yo todavía estoy con iPhone 6, no el s el 6 a secas. Lo compre en 2015. Le he cambiado dos baterías y una pantalla yo mismo. A día de hoy va fluido, es cierto que algunas app ya no me dejan descargar por so. Pero dudo que otro móvil me hubiera salido como este. Cuesta cada € que pague por el, lo he llevado a la playa, a skiar al gym miles de hostias (te puedes imaginar en 6 años) ya está llegando a su fin y lo voy a tener que cambiar por aburrimiento.

Sin duda será otro iPhone, a ver si aguanta hasta el 13.

2 Me gusta

Es que es básicamente para eso :laughing:. Porque si no, te comprarías un Samsung de 200 pavos

He tenido varios móviles android… sin duda me quedo con un iPhone… y no, no es por posturear.

2 Me gusta

Pregúntate si un Android hace lo mismo que un ios.

Y si el sobreprecio que pagas por un ios siendo 2 sistemas que te sirven para hacer lo mismo es razonable.

Para mi no. Es postureo o que tienes mucha pasta y quieres lo mejor al precio que sea.

Si no te salen los billetes por las orejas no es coherente pagar 1.000 pavos por un móvil. Lo coherente es buscar relación calidad/precio. Si no, es postureo.

Que si, ya sé que cada uno hace con su pasta lo que le sale de las bolas :laughing:, pero esto es un foro donde la gente opina.

2 Me gusta

Yo he dado mi opinión y tú la tuya, simplemente, no vengo a buscar la “boca” de nadie , aquí más compañeros han opinado y es respetable.
PD: tengo un iPhone 8 Plus del año 2017 que me va perfecto. ( no hace falta que te salga la pasta por las orejas para tener ese móvil)

2 Me gusta

Es tu opinión, no la comparto pero es respetable.

Desde luego tu y yo no vamos a ser bestfriends :sweat_smile: y más con lo que pasó con WendlerFan, miembro que aportaba mucho al foro y desde una perspectiva diferente que enriquecia el foro.

1 me gusta

No se a que viene eso compañero, tienes algo contra mi?

Que va!

Pero eso sí, creo que lo más inteligente por nuestra parte sería ignorarnos. Porque los mensajes que nos contestamos el uno al otro no nos aportan nada ni a nosotros ni al foro.

1 me gusta

Gracias por compartir tus anécdotas jeje, yo creo que no voy a esperar al 13 va a ver pocas mejoras y , el 12 está bastante bien de precio .

Yo soy sincero jejej

Gracias , cada uno se lo compra creo por un motivo

1 me gusta

Yo , bueno e echado muchas horas extras en l trabajo para ,quizás coprarmelo jeje, pero por que yo no tengo a nadie quien mantenerte pago poco de alquiler , si no, no tendría ni móvil jeje

1 me gusta

Mas uno, yo tengo un MacBook Pro de 2008 y sigue andando (sin haber pasado por el taller) y otro de 2015. Y no me compro nada que no sea de esta marca. AL FINAL, LA INVERSIÓN MERECE LA PENA.

Respecto a iPhone es cierto que hay móviles mucho mejores, pero el sistema operativo lo arruina todo. Apple te vende un hardware muy cuidado y seguro. No tienes problemas de memoria, virus, app colgadas, etc.

He llevado con Apple hace bastante, me he pegado con un Android casi un año (y bajo mi opinión comparado con iOS ha sido una tortura), y he vuelto a mi viejo iPhone 6S que aún va de escándalo (aunque es cierto que de batería es donde mas peca).

Tampoco hace falta irse al último modelo, podéis pillarlo reacondicionado, o algunos modelos anteriores. Si os lo podéis permitir, adelante.

1 me gusta

Relación calidad precio un iPhone XR. Ir a la última con Apple es lo que sale caro, pero por experiencia te digo que no es necesario, sobre todo sabiendo que vas a tener actualizaciones y soporte por años.

Yo tengo iPhone desde q salió el 4.he comprado el 4/5s/6plus y ahora estoy con el xs ya 3 años y funciona como el primer día.
Y encantado.los tengo 2-3años y lo paso a algún familiar,y lo siguen aguantando unos 3 años más y funcionan de maravilla.
Mi mujer un Xiaomi rendí note 9s y la verdad q para valer 200€ es una Maravilla,yo no creo q le tenga mucho q envidiar a mi xs,sobre todo para valer 1.000€ mas,pero si te lo puedes permitir cómpralo de cabeza.
Yo jamás me gastaría 700/1.000€ en algún android!!!

A eso voy. Yo tuve iPhone 4 (6 años), 5S (2 años), el cual se lo di a mi hermana y me saqué el 6S que aún lo tengo (+5años). Como dije antes, me gusta el ecosistema y hardware, no busco postureo de cámara, pantallón, etc. De comprarme uno ahora mismo, con el SE me sobraría, estamos de acuerdo que son algo mas de 400€, pero tienes móvil para muchos años.

Un saludo.

Pues voy a dar mi opinión también.

Yo empecé con android, pero al salir el iPhone4 me lo pillé y me encantó. Le siguió el 4S y luego el 5S. Para cuando se me jodió este (no por viejo, por mi culpa), quise comprarme el 6 o el 6S no recuerdo y ya me parecio carisimo (andaria por 800-900 pavos). Así que miré opciones y me dijeron que los Xiaomi de la serie Mi (los tope gama) estaban saliendo cojonudos. Y me pillé el Mi5 y joder encantado. Desde entonces han pasado por mis manos, Xiaomis, Redmi, algun Huawei y los POCO (Actualmente tengo el POCO F2 PRO) y la verdad es que he estado contento. Pero… si, hay un pero… echo de menos el iPhone… hasta tal punto que dije que el próximo seria un iPhone… no que es muy caro… pero me gustaba tanto… no no, no debo… no? por que no?.. y asi estoy jajajajaja. Asi que no descarto pasarme al iPhone como siguiente movil. Que si merece la pena? pues oye, igual no. Merece la pena comprarse un BMW habiendo coches mas baratos que te llevan igual a otros sitios? pues eso depende de cada uno.

2 Me gusta

Yaves como te entiendo jajaja, así he estado yo 1 año jajaj, y he aprovechado que ahora he estado haciendo horas extras , y me he dado el capricho , así que a la espera de que me llegue el iPhone 12 de 128 GB jajaj

2 Me gusta