Merece la pena el iPhone 12 para redes sociales ,etc

Si te sirve mi experiencia yo tengo un mac, al principio veía una estupidez comprarlo, pero el caso es que al final compré uno bastante pepino para dar el pego cuando visito a mis clientes, el ordenador pues es una pasada, es de estos que se ilumina la manzanita, se nota la calidad de los materiales (todo de aluminio) y sin embargo no pesa nada. Funciona muy bien como herramienta de trabajo y será el mejor ordenador que he comprado. No volvería a comprar otro que no fuera de Apple.

1 me gusta

Gracias , al final yo pienso que es como todo , lo barato sale caro, ejemplo:
Yo compré mi móvil 200€, no llevo ni 1 año y ya no va tan fluido como al principio, la batería aún menos y un largo etc, sin embargo pagamos 1000€ por un iPhone , y mínimo que dure 3 años jejeje

Si lo vas a hacer por las fotos con ese mismo móvil que tienes ahora descárgate la gcam, mejora una barbaridad, obviamente no es comparable a la calidad iPhone pero es un gran avance

Eso si que es verdad, irse a iPhone es como pasarse al lado oscuro, todo aquel que va jamás vuelve…

Al lorito … Q mi primer iPhone (el 3gs) me duró 6 añitos … Pagas una pasta pero tienes móvil para muuuuucho tiempo. Veo q al final te vas a ir al lado oscuro …jajajajaja

Muchas gracias ,ya lo probé instalando varias aplicaciones ,pero cuando subes historias al Instagram , se ve bastante mal jeej

Gracias ,pienso que aun que es una pasta y no me sobra el dinero ,pero me va a durar varios años.

Muchas gracias , por eso me voy a pasar al lado oscuro por que merece la pena la inversión

Pues mirad, uno que tuvo dos iPhone, 4 y 4S, y dijo que nunca más, y hasta ahora. Con que les enseñaras el suelo, aunque fuera a una distancia de 2 metros, cataccrash, pantalla a tomar por culo. Con protector, funda y todo lo que usted quiera. En el trabajo me pusieron un Samsung, A1 creo recordar, que lo podías tirar tranquilamente por la ventana que ni se enteraba. Desde entonces, cada vez me he ido gastando menos en móviles. Desde Octubre voy con un OPPO de 120€ y estoy encantado no, lo siguiente. Llevo doble sim, lo uso frecuentemente como módem, estoy todo el día usándolo para ver videos, etc… y, de momento, apenas he notado pérdida de la capacidad de batería y rendimiento como el primer día. Se me cae como dos o tres veces por semana, lo suelo dejar tirado por cualquier sitio en el gimnasio, se me moja con frecuencia y ahí sigue, dale que te pego. Como que las redes sociales sé lo que son por oídas, el postureo no se me da bien, no me interesan los detalles de las fotos, que no se ven más que pelos y arrugas, y me he hecho muy mayor para estar más pendiente de que no le pase nada a ese trasto demoníaco que a asegurarme de que las chicas hagan los ejercicios de glúteo correctamente, pues de apple un llavero quizá me compre.

6 Me gusta

Si no te sobra el dinero, mira de comprarlo reacondicionado, en backmarket por ejemplo, te dan garantía de un año. Yo he comprado dos y uno me duró mas de 3 años y este que tengo ahora ya lo tengo hace casi dos años, le he cambiado la pantalla dos veces pero eso ya es culpa mia :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias , será ese tipo de móvil en concreto ,pero yo pienso que un móvil bueno marca diferencia con respecto a otro de precio económico, también el uso que le de uno, para redes sociales, iPhone es lo mejor , debido a que tiene un acuerdo con Instagram y de hay a que se vea con más calidad las fotos ,con respecto a iPhone.

Muchas gracias ,yo había pensado en eso, pero no sé dónde compralo si me decantarse por esta opción , si por favor sabe de alguna página o tienda física se lo agradezco.

Yo me pase este año al iPhone y tenía miedo de que se me cayera porque dicen que aguantan súper poco y la verdad que se me ha pegado ya 4 hostias guapas y no le ha pasado nada.

Merece la pena el móvil? Bueno un gama alta siempre se nota, Samsung hace buen papel también, metería Huawei pero no tiene la play Store.

Conclusión que te compres el que quieras los gama alta se llevan poco entre ellos pero Apple se mea a todos en cuanto integración con más dispositivos de ellos

Lo malo de Apple sus baterías de mierda, tienes que ir con un cargador detrás siempre como le des mucho uso al móvil

Si, la web es backmarket.com, normalmente vienen desde Alemania.

Ya llovió mucho desde el IPhone4…
Llevo un montón de años con IPhone y unos cuantos modelos y cero problemas con roturas de pantallas.
También pienso que un móvil no es un arma arrojadiza y hay que tratarlo con cierto cuidado independientemente de la marca…
:wink:

3 Me gusta

Jajajjaja, arma no, pero reconozco que, tras alguna discusión telefónica con mi ex, el teléfono ha salido disparado contra la pared. Reconozco que no estoy hecho para llevar encima un pequeño dispositivo. Pero aunque lo estuviera, para el uso que le doy, prefiero gastarme poco dinero

1 me gusta

Muchas gracias por la info jeje

Muchas gracias .

Yo siendo sincero es para posturear jejeje, quizás no haya tanta diferencia de uno de 200€ a uno de 1000€ , uno lo piensa en frio y gastarte ese dinero. Para redes sociales… ejjej

Actualmente tengo un samsung galaxy A8 2018 y aunque se haya llevado leches muy guapas siempre salió intacto, las fotos a pesar de ser un móvil sencillo son buenas. Para que te hagas una idea tuve 3 huawei de gama media/alta y los rompía a ritmo de 1 por año. Como no me gusta gastar a lo tonto hasta que no se me rompa no me compro otro, que será iphone o samsung, pero me da que este lo tendré mucho tiempo.