Metformina y culturismo

Testo residual fijo que no
Más de 8 semanas habían pasado FIJO

1 me gusta

De hcg (ovitrelle) gaste 3 bolis …
Hmg 1 caja entera

No se trata de lo que usaras antes, sino de lo que en el momento de la analítica daba positivo como testosterona o estimulaba tu producción cuando el eje HPTA estaba KO.

1 me gusta

Y si te das cuenta
Esta analítica es de esta semana
Sin NADA desde diciembre pasado (excepto lo usado en ptc y el tratamiento con clomifeno del endocrino)
Fsh y lh por los suelos
Y testo libre en rango … (no me digas)
@anon11881390

2 Me gusta

El que sea la libre en rango es posible, aún teniendo la total muy baja, dado que la SHBG está baja (en la otra analítica, en ésta no se ve pero supongo que ocurrirá lo mismo).
Pero la total, teniendo el eje suprimido, es pedir peras a un olmo. (Científicamente.)

2 Me gusta

En otro hilo recomendaron dividir la dosis de hgh una en ayudas y la otra por la tarde.

Normalmente me levanto a las 5 o 6 y las 6:30 ya estoy entrenando, me preparo my café con leche y mi batido pre entreno.

Que protocolo sería el ideal? Nada más levantarme 500mg de berberina dejo pasar 20minutos e inyectó 3iu de hgh + café con leche + batido?

1 me gusta

Si, por cada aplicación: para lipólisis a partir de 1IU parece ser que no hay mayor efecto y para crecimiento (aumento de IGF-1) a partir de 2IUs.

3 Me gusta

Aunque habría que tener en cuenta el peso corporal total, magro del individuo. Además de cuanto tiempo lleva usando HGH, dieta, rerspuesta individual, tiempo de uso…

Por lo tanto, @bugmn , detalles: peso, altura, tiempo de uso y tiempo que llevas usando, objetivo y macros de la dieta (al menos cantidad de HC).

3 Me gusta

180
82kg
Jamás use hgh
Estoy en la última semana previa al pct, el objetivo del uso de hgh es mantener ganancias entre ciclos y antiedad.

Los macros aproximados actualmente con el q he mantenido kilo arriba kilo abajo:
3.000kcal
350gr HC
206gr Proteína
73gr Grasas

Cuál sería el mejor protocolo a aplicar ? Por aquí me comentaron 3/4iu repartidas en ayunas y media tarde…

1 me gusta

30-45 min antes del desayuno y 2 h después de comer y esperar 30 min a merendar. Ese es el protocolo más eficiente, yo uso 3’3 a mitad de noche…pero para mantener entre ciclos subí a 5ui

3 Me gusta

Joder 5iu, vaya esfuerzo económico! Si es la mejor manera lo haré, pero si con menos es suficiente…

Cuales son las 2 comidas con menos HC? A que hora entrenas?

Normalmente me levanto 5:30 6:00 me tomo un café con leche y un batido de 70hc 50pro y voy a entrenar, acabo de entrenar y 25pro 50hc.

1 me gusta

Pues tienes 2 opciones:

-Protocolo de @Joutel
-O 2UI por la mañana en ayunas, 2UI a las 6h (sobre las 11:30, alejado de la ultima comida y a 30 min de la siguiente) y 2UI a las 6h (sobre las 17:30h, alejado de la ultima comida y a 30 min de la siguiente). Te cuadran las horas?

2 Me gusta

Putada, cuánto tiempo puede estar la hgh fuera de la.nevera? Me tendría que llevar las jeringas al trabajo

Si pincho en ayunas recién levantado cuánto tiempo debo esperar para tomarme el café y el batido?

1 me gusta

Postea tu schedule diario y que días trabajas. (horarios)

De lunes a viernes. Me levanto sobre las 6:00 me tomo el batido y voy a entrenar directo, tardó nada en llegar al gimnasio está al lado 15 minutos como máximo.
Depende de lo que deba trabajar pero antes de las 09:00 entro a trabajar y no salgo hasta las 18:00/19:00. Hay meses que me puedo escapar a comer a casa o incluido entrenar por el medio día. Hago 3 comidas con cierta facilidad de hacerlas cuando quiera, un batido pre 06:00 y otro post 08:00.

La berberina sería necesaria?

2UI por la mañana en ayunas y 2UI a las 14h (sobre las 19:30h, alejado de la ultima comida y a 30 min de la siguiente).
Berberina recomendable 20 min antes de la administración de HGH.
Esto es más o menos lo que recomendaba @Joutel

Usa HGH de L a V.
Los fines de semana descansa de entrenamiento, de hgh y de todo…aprovecha para dormir mínimo 8-9h + siesta.

5 Me gusta

Buen artículo!

Así lo estoy haciendo, no debería notar nada no? Ni estimulante ni nada por el estilo, lo digo pq es la primera vez y lo único que reporta la gente es efectos secundarios.

Que cantidad de berberina tomo por la tarde? Compro cualquiera o me puedes recomendar alguna aún que sea por privado para no hacer publicidad. Por la mañana será imposible.