Metformina

si, asi es

2 Me gusta

Yo uso la de scientiffic,creo que es extracto pero las cápsulas son de 500mg así que sale bien de precio.

1 me gusta

Yo gasto este:

https://www.amazon.es/Berberine-HCL-400mg-Végétariennes-Installations/dp/B074THV7NP/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=berberina+hcl&qid=1598290777&sr=8-4

3 Me gusta

Yo he usado varias veces Glyco-x 500 de Good State y bastante bien. Precio-calidad.

2 Me gusta

Yo esta de hsn,cabo pillar que siempre me sale glucosa bastante alta tras uso hgh.

1 me gusta

Jolín y a mi me la baja. Mierda

1 me gusta

La gh te baja la glucemia?..
Eso no es posible no?

Pues siempre la he tenido bien. Y hace poco tuve que hacerme unos análisis y salió 62.
Si dios quiere el mes que viene me haré uno algo más completo, veremos que tal

Dudo que te la baje, la tendras baja de por si o seran otros factores…

Igual ese dia coincidio…midetela a diario

2 Me gusta

@pedro69 aquí tienes los 5 últimos de dos años.

2 Me gusta

Entiendo que con hgh es solo el ultimo no? El de 64?

Pues con un solo analisis que te sale baja es imposible determinar si es por la hgh, podria ser ese dia que la tuvieras baja o por otros factores ajenos.

Yo me la mediria a diario con un glucometro o en farmacia varios dias mientras usas hgh y ver si sigue baja,
luego cuando dejes la hgh igual y si te sube si que podriamos decir que es por la hgh.

4 Me gusta

Si, tienes razón, voy a preguntar en la farmacia si me lo hacen.
Como no se, veré si puedo hacerlo después del cardio, yo salgo 7 de la mañana y antes o después del desayuno.

Sino cualquier savado o domingo k no hagas cardio no mas despertar te acercas a cualkier farmacia que habra esos dias…

Sino un glucometro vale 30 euros…

Nose si el hacer cardio podria afectar en la medicion glucosa yo la haria sin hacer ese dia cardio y en ayunas.

Tampoco te corre prisa no es valor alarmante ,el dia que puedas la haces y ya…
Lo mejor seria glucometro y medirtela mas veces , aparte te vale para toda vida…sino alguna farmacia…

6 Me gusta

Buenas, @pedro69, dicho y hecho.
He ido a la farmacia y la he medido tres días con uno en medio. Y ha dado 83 en ayunas.
Imagino que lo otro fue algo puntual.
Así que comenzaré a usarla.
En ayunas con hgh media hora después y cardio.
Y post entreno antes de la comida.
Cuanto es el tiempo máximo de uso continuado?
Solo la utilizaré los días de hc. Los otros no.
Para después del blast en el tiempo cruise usaré la berberina como aconsejo @thebosswaco y tu
No os quejareis del conejillo de indias jajaja todo lo seguiré detallando en mi bitacora, esta semana ha cambiado la dieta y tratamiento también.

2 Me gusta

Usa de monento 1/2 en ayunas junto a la gh
Sin mas

Y vete controlando glucemia
Puede causar malestar abdominal y gases Los primeros dias no te asustes

1 me gusta

Gracias @jaydy, iré dos veces por semana a controlarla.

1 me gusta

@anon83658238 Los primeros días ve preparando el papel higiénico porque la “vareta” está casi asegurada​:joy::poop: .

En cuanto a su uso, yo la usaría en ayunas cómo has dicho pero la segunda toma no la haría post entreno, la haría junto a la cena.

En cuanto a tomar antes de las comidas o junto a las comidas, hay mucha controversia. Yo la tomo “junto a”

2 Me gusta

OK @Sanson, esta mañana he comenzado y hasta ahora solo un leve dolor de cabeza.
Esperemos que si me da la diarrea sea cerca de casa jajaja.
Y si lo había leído de tomar en la comida o justo al acabar, así lo haré.
Cuanto tiempo seguido se puede usar? Yo quería usarla estas tres semanas que me quedan por terminar el blast. Las dos últimas con clembu también pero eso tengo que mirarlo no se si tendrá contraindication metformina con clembu

2 Me gusta

Yo metformina no he usado casinunca(salvo pa cargar con dias de hc altos en definicion) , yo usare verberina 20 min antea de hgh …

3 Me gusta

A mi con berberina habia mañanas q me salia a 139 la glucosa en sangre, la proxima vez q use hgh usare metformina

3 Me gusta