MG para un 1er ciclo

Yo estoy con 375 de Enantato de Balkan, y uno de los pezones donde ya tenia una bolita muy pequeña de hacerlas cosas mal hace años lo estoy notando con bastante sensibilidad, el otro le tengo bien y poca sensibilidad, acabo de terminar mi tercera semana y estoy metiendo 20mg de tamoxifeno repartidos cada 12 horas pero creo que no es suficiente.
Tengo arimidex, pero lei por el foro que si meto arimidex tengo que cortar tamoxifeno, entonces seria probar solo con arimidex ?

1 me gusta

Para remitir una gine ya existente yo metería tamox mejor que arimidex.

En tu caso subiría a 40 MG el tamox

2 Me gusta

Con el tamox debería de quitarte la sensibilidad, si no se te quita, quizás necesites meter caber

1 me gusta

No tengo ningún bulto por dentro de el pezón, pero me los noto más sensibles, algo más inchanchados, y también como más duros, vamos como cuando te los tocas y se ponen duros, pues así todo el tiempo , no sé si me explico, empezé ayer con 0,5 MG de arimidex, lo usaré eod, haber cómo evoluciona

1 me gusta

Cuando es gine te das cuenta porque duele , cuando te das un golpe o aprietas el pecho contra un banco al entrenar … si no te duele nada y solo pòrque te los veas algo mas inchados y como mas duros eso no es gine .

Lo mejor es que hagas una analitica y veas el estradiol y la prolactina antes de tomar arimidex

1 me gusta

No tengo Dolor, pero es como si estuviera empitonado todo el día

Voy a seguir con 20mg de tamoxifeno mas arimidex 0,5 eod, la cabergolina es más para prolactina alta, y todo apunta que en mi caso es sensibilidad a los estrogenos